Nuevosvecinos dice: "Cunde el desánimo en Burbuja.info"...ja ja ja ja

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
No me voy a extender dado que los post que han enviado se contestan por si solos.....en negrita pongo el nick de sus "idolos"...bueno ídolos al menos para el forero Chak de nuevosvecinos.

http://www.nuevosvecinos.com/general/1213909_bomba_cunde_el_desanimo_en_burbujainfo.html

parece que cunde el desánimo en burbuja.info, o comienzan a darse cuenta de la realidad, juzgar vosotros mismos, pero es significativo que hasta en burbuja.info, se cuestione la burbuja o la bajada de precios.


Lamentablemente los precios no van a Caer ( 1 2 )
unvistazo.com
QUÉ VA A PASAR REALMENTE? algunas cuestiones para expertos
ivest2
Zaragoza de que va ?? subida de un 14 % ( 1 2 )
paperman

1001 razones para que la vivienda no baje. (o baje una miseria) ( 1 2 3 ... Última Página )
ex-burbujista

Razones para comprar un piso ( 1 2 )
Especula Especulorum
Burbuja inmobiliaria: ¿mito o realidad?
fran83
El precio de la vivienda libre sube en Esaña el 9,1 %s en el 2006.
Mulder
-------------------------------------------------------------------------
Chak escribió unas "perlas" cogidas de este foro


aquí os dejo algunos mensajes, donde se ve claramente su desánimo.


Toda la razón, lamentablemente nos tendremos que sincerar, acatar la cruda realidad, y aceptar que nuestra oportunidad ya hace cinco-seis años que se esfumó, olvidarse de conspiraciones contra los burbujistas, que el tema ya cansa, y resignarse, poco más se puede hacer, pero XD no repitamos la cancioncilla que todo esto está amañado, que hay una conspiración contra nosotros, etc..., pq hay peña que lleva tirando de este rollo desde 2003, y llevamos 5 años de subidas de dos dígitos, al menos, en BCN, es lo que veo que hay


Menos mal...ya era hora k entraséis en razón...


Si antes estabas convencido de q los precios del 2005 erán insostenibles, que suban un 9% en 2006 solo te indica q tienen q bajar más. No sé pq este desanimo. Yo ahora creo más en una leve correción que antes.


no hay que dasanimarse, todos sabemos que la vivienda está bajando y bastante, se ve en la calle y eso es suficiente.
ahora si los politicos nos quieren hacer creer que esto sube para que no cunda el panico, haya ellos,
la vivienda baja, y los datos manipulados son una verguenza, espero que no haya muchos esquiroles que se compren un piso ahora, HAY QUE RESISTIR.
no al nuncabajimo


tus dotes de pitoniso están un poco en entredicho, en el 4T, ni descalabro ni ostras, en BCN el anual están en dos dígitos, bueno imagino que ahora saldrán los mesías de la burbuja que ven conspiraciones por doquier, y digo, si no hacemos caso de los datos del MIV, a cuales vamos a hacerle???, pq yo creo que el MIV, ni que sea para que se vea que hacen algo, serían favorables a una bajada, digo yo, o tan solo vamos a creer en lo que necesitamos creer, es una auténtica frutada, pero me temo que es la cruda realidad, joroba un montón, pero es lo que hay, por lo que respecta a mi, voy a ir llamando al banco, cancelo la cta. vivienda, y me las piro de alquiler, yo me apeo en esta estación,...,



Aquí mientras no se cuadrupliquen empujoncitos me temo que lamentablemente los precios no volverán a la mitad como hace unos 6 años, por lo que seguirán sin ser asequibles por la inmensa mayoría de ciudadanos inframileurizados.
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
Manda güevos :D
Desánimo, dicen... si cada día que pasa yo estoy más convencido de la que me he salvado. Cada día lo tengo más claro que me he librado de una buena.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Ahora entiendo a "nuestro" forero Chak con post como este:

chak dijo:
otra cosa más, respecto a lo de las desgravaciones, imaginate la gente que compro hace tiempo y todavía no le han entregado el piso. Me refiero sobre todo a cooperativas, y VPO, que tardan más en construirse.
si la medida se aplicara ahora, esa gente no percibiría las desgravaciones, por no haber escriturado, pero en cambio si les afecto el efecto subida de las mismas, según decís.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Tiene narices, precisamente en un día como hoy, que creo que ha sido CLAVE en el devenir de la burbuja....turning point, era? Pues eso, yo creo que la irrupción de la burbuja en los medios es desde hoy una realidad total, y vaya si vienen semanas interesantes ahora por delante.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Jeta dijo:
Manda güevos :D
Desánimo, dicen... si cada día que pasa yo estoy más convencido de la que me he salvado. Cada día lo tengo más claro que me he librado de una buena.
Dios, si de la noche a la mañana he visto que han aparecido carteles de Se Vende como setas tras la lluvia. Antes lo creía por conviccoón, ahora lo veo con mis propios ojos. XDD
 

Dolmen

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
718
Reputación
70
Vaya, vaya, así que todo el desánimo no era más que parte de la guerra

Hasta el derrotismo absurdo que surgió abrupta y colectivamente, en unos días en que las noticias en realidad eran mucho más buenas que malas, tiene su razón, como la tiene cualquier perspectiva sensata con que se juzgue el delirante mercado actual de la vivienda. :eek:
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
precisamente en un día como hoy, que creo que ha sido CLAVE en el devenir de la burbuja
hombreeee... este no es el primer informe de la OCDE que habla de sobrevaloración de vivienda en España.
 

demadridatuhipoteca

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
1.571
Reputación
2.334
Lugar
A la vanguardia del tapayogurismo
los de la ocde llevan ya bastante tiempo sosteniendo eso, lo que pasa es que quizás ahora es cuando mas evidente se ve la gran ostra que nos viene, por eso la gente le hace un poco más de caso, en fin, la ostra está asegurada, pasen pasen y vean...
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
erpayo dijo:
hombreeee... este no es el primer informe de la OCDE que habla de sobrevaloración de vivienda en España.
No, no, no hablo del informe de la OCDE. Hablo de todas las tertulias de radio y los informativos de televisión que hoy han comenzado a hablar más en serio que nunca de la burbuja y de....¿y si pincha y bajan los precios?
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
imaginate

imagina una hipoteca a 30-40 años, hoy por hoy, 900-1000 euros de cuota mensual, el BCE diciendo que los tipos siguen muy bajos..., que la cuota segirá subiendo, la vivienda, según todas las fuentes, sobrevalorada...

La UE pidiendo por activa y por pasiva un cambio de rumbo a la política económica estatal, el endeudamiento privado de la población por las nubes y subiendo, el ipc manipulado, y en cualquier caso, superior a la media europea...

Los estamentos públicos haciendo ruido con acciones, cánones de vivienda vacía..., para arreglar un desaguisado, que por otra parte sólo tiene una solución...

Imagina que, además, te has hipotecado por vivir donde los lagartos llevan sombrero, lejos de tu círculo de amistades, lejos de tu lugar de trabajo y lejos de donde quieres vivir...

Imagina que eso lo ves, AHORA, cuando ya has firmado, ves que siguen proliferando los carteles de "se vende" y estos se decoloran por causa de los elementos...

Imagina que el ministerio de la vivienda, dependiente del gobierno que "nunca permitiría que bajara tu INVERSIÓN" publica unos datos inquietantes sobre un descenso del precio en algunas provincias y capitales...(DESCENSOS!!!! ah! el anticristo ha nacido y veo a los jinetes del apocalipsis!)...

Imagina, que empiezas a ver de forma nítida que tu inversión, aquella que te iba a hacer rico en dos días, ya no será tan provechosa... y quizá hasta en breve plazo palmes pasta...

Imagina inmobiliarias con ofertas de rebajas...

Imagina...

Tienen razón... el desánimo cunde en burbuja... burbujalandia.

Yo, en su caso, probablemente diría lo mismo o me aislaría en mi pisito sin tele, radio, internet ni periódicos... repitiendo mientras me balanceo, sentado en la posición del loto..."siempre suben, siempre suben, siempre suben"
 

supertrasgu

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
349
Reputación
16

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
supertrasgu dijo:
Menudo iluso, coge cuatro "posts" de gente como él y lo usa para decir que cunde el desánimo. Y por supuesto no pone los enlaces, para que no se vean las contestaciones.
Trasgu en el fondo chak tiene razón, aún no he visto en burbuja.info, imagenes como estás en la que los PEPITOS festejan la llegada del AGUA A SESEÑA.


 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Doc Brawn dijo:
Trasgu en el fondo chak tiene razón, aún no he visto en burbuja.info, imagenes como estás en la que los PEPITOS festejan la llegada del AGUA A SESEÑA.


JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ :D :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.