Marina D'OR hasta en la sopa

ventolino

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
225
Reputación
106
Buenas,

Hasta en la sopa ya, a pesar de tenernos agobiados :mad: con tanto anuncio en TV sobre este maravillosisisissisisimo (creo que me falta algun sisi :))complejo turistico... hoy he visto que ya no solo se ciñen a esto... ahora lo último es ponerlo dentro, si si dentro, de la serie, sino con mas exito, una de las de mayor exito... esto es dentro de 'Yo soy Bea'.

Hoy, dentro de la serie 'Yo soy Bea' (serie que a veces veo, marujon que soy)han aparecido muchisimas referencias 'Marina D'OR', o también 'Oropesa del Mar' donde al parecer los personajes principales de la serie (la antiestética y su jefe) van a ir a pasar unos dias de vacaciones y trabajo. La referencia mas escandalosa de esta publicidad embebida es lo que dijo le dijo el padre de la antiestética, algo asi: "Entonces vas a ir a ese complejo turistico, uno de los mas importantes de España, con un monton de restaurantes y una playa estupenda?"

También el Jefe de la antiestética invita al padre al complejo turistico tambien en una convesación digna de haber sido redactada por los comerciales de Marina D'OR.

Y los proximos días, por lo que he visto en los trailers de adelanto del proximo capitulo, tenemos mas Marina D'OR... hasta el abuelo se liga a una chica... claro es el efecto Marina D'OR



Todo esto me demuestra la desesperación del promotor por vender... que debe de estar que no vende nada de nada de nada... ni con todo el bombardeo al que nos tiene acostumbrado con la Igartiburu y patrocinios de Mis España y tonterias mil para que piquen algunos bobos


Un saludo.
 
Última edición:

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
No veo dicha serie, pero viendo los anuncios que meten por todos los sitios y teniendo en cuenta lo que cuentas, me da una sensación de lo más rancio, yo soy joven relativamente, no viví aquellos años 60 de Benidorm, Torremolinos, Benalmádena, :D , pero si que viví aquellos 80 del Un Dos Tres, en los que lo más de lo más era:

"Un apartamento en Torrevieja, Alicante" (y un supermirafiori, por supuesto).

Hoy en día Torrevieja es un escenario decadente, paraíso de las mafias y está saliendo de allí todo el mundo escopetado.

Para muestra, esta búsqueda de compraventa, hay 2515 pisos/apartamentos en venta en Torrevieja (y unas 600 casas y chalets):

2515 pisos en venta en Torrevieja

Me da a mí que ahí ha explotado algo ya.

Y Marina d'Or en unos años será lo más parecido a Sarajevo que tengamos por nuestras costas.

Saludos.
 

supertrasgu

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
349
Reputación
16
eljos dijo:
...pero si que viví aquellos 80 del Un Dos Tres, en los que lo más de lo más era:

"Un apartamento en Torrevieja, Alicante" (y un supermirafiori, por supuesto).
¡Ja ja ja, el Supermiriafiori, me acuerdo perfectamente!
 

Dolmen

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
718
Reputación
70
¿A que no sabéis lo que han abierto en la calle más céntrica de Granada? Pues en Reyes Católicos han abierto una oficina de Marina d'Or
¡¡a pie de calle!!
 

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
Pues tema aparte de lo que opine de Marina D´Or, toda publicidad, por ley, debe ser reconocida como tal, sea en el espacio de los anuncios, o dentro de un programa poniendo "telepromoción". Osea que toda la publicidad subliminal dentro de las series ES ILEGAL, y ya debería hacer algo el órgano competente.

Solo puede salir un producto en una serie si es necesario para el hilo argumental, pero yo ya estoy hasta los narices de que desayunen con la botella de Puleva Calcio en primer plano, el llavero de la Scenic, la pegatina de prosegur en la pared...

Si lo ponen es porque alguien les paga. Si les pagan por anunciar que lo digan claramente.

Más información en http://www.facua.org/persuasoresocultos/index.htm digna de leer.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Renzo dijo:
Pues tema aparte de lo que opine de Marina D´Or, toda publicidad, por ley, debe ser reconocida como tal, sea en el espacio de los anuncios, o dentro de un programa poniendo "telepromoción". Osea que toda la publicidad subliminal dentro de las series ES ILEGAL, y ya debería hacer algo el órgano competente.

Solo puede salir un producto en una serie si es necesario para el hilo argumental, pero yo ya estoy hasta los narices de que desayunen con la botella de Puleva Calcio en primer plano, el llavero de la Scenic, la pegatina de prosegur en la pared...

Si lo ponen es porque alguien les paga. Si les pagan por anunciar que lo digan claramente.

Más información en http://www.facua.org/persuasoresocultos/index.htm digna de leer.
Yo, mientras Vichy Catalán siga diciendo que ayuda a regular el nivel del colesterol, en publicidad ya no me sorprende nada de nada.
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
Renzo dijo:
Pues tema aparte de lo que opine de Marina D´Or, toda publicidad, por ley, debe ser reconocida como tal, sea en el espacio de los anuncios, o dentro de un programa poniendo "telepromoción". Osea que toda la publicidad subliminal dentro de las series ES ILEGAL, y ya debería hacer algo el órgano competente.

Solo puede salir un producto en una serie si es necesario para el hilo argumental, pero yo ya estoy hasta los narices de que desayunen con la botella de Puleva Calcio en primer plano, el llavero de la Scenic, la pegatina de prosegur en la pared...

Si lo ponen es porque alguien les paga. Si les pagan por anunciar que lo digan claramente.

Más información en http://www.facua.org/persuasoresocultos/index.htm digna de leer.
Este fenomeno se llama "Product Placement", nacio en las series de Estados Unidos y en España la primera serie que lo exploto fue Farmacia de Guardia. Cada vez tiene mas tiron porque supone un apoyo economico para las series, sumidas en una guerra de audiencias para sobrevivir y ser rentables.
Creo que va a seguir existiendo para siempre.
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
Pues la verdad, si realmente filman unos capítulos en Marina D'Orror, será para partirse de risa, ya me lo veo, tipos enrollados que vienen de jugar al golf con sus chicas de impresión ... Comerán en restaurantes de lujo a base de langosta o querrán darle una imagen más asequible?
 

Choped

Madmaxista
Desde
20 Ene 2007
Mensajes
5
Reputación
0
Que turrada nos dan !!!

¿ como es que no los han vendido ya ? Si es el paraiso que todo pepito anhela...

¿ han acabado ya la construccion ?

Y el nene ese repipi que dice " ¡ Que guay ! " UFFFF :eek:
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
ventolino dijo:
Hoy, dentro de la serie 'Yo soy Bea' (serie que a veces veo, marujon que soy)han aparecido muchisimas referencias 'Marina D'OR', o también 'Oropesa del Mar' donde al parecer los personajes principales de la serie (la antiestética y su jefe) van a ir a pasar unos dias de vacaciones y trabajo. La referencia mas escandalosa de esta publicidad embebida es lo que dijo le dijo el padre de la antiestética, algo asi: "Entonces vas a ir a ese complejo turistico, uno de los mas importantes de España, con un monton de restaurantes y una playa estupenda?"
Playa estupenda???????. JAJAJAJAJA.

Precisamente ayer vi un trozo de la serie mientras merendaba, y le comente a mi novia lo antiestéticas que son las playas (casi tan antiestéticas como la protagonista), chinos y pedruscos a montones. Yo no se si indirectamente le está haciendo un flaco favor.

Si vuelven a emitir otro capítulos poned atención, ya veréis.
 

hhh

Madmaxista
Desde
15 Dic 2006
Mensajes
37
Reputación
0
Yo es que, en un arranque retrokischt , pasaría un fin de semana en Marina d´Or circulando con un Supermirafiori, con traje con pantalones "pata de elefante" y maletín oscuro de ejecutivo. Unas buenas patillas, al Bingo por la tarde, y luego por la noche whisky "on the rocks".

Vale la pena. Antes que aquello (junto a Terra Mítica) sea pasto de las gaviotas.
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.806
Reputación
10.159
supertrasgu dijo:
¡Ja ja ja, el Supermiriafiori, me acuerdo perfectamente!
eeeekkkkk!!!
fallo;
no era el supermirafiori;
era el SEAT 131 DIPLOMATIC SERIE ORO....
lo tenia mi padre.... :D
s2!