Hipocresía en ONDA CERO

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Estaban de 10 a 11 dejando entrar a los oyentes hablando sobre el canon de 9€ diarios a los pisos vacios, cuando al finalizar el último oyente, uno de los tertulistos ha dicho lo siguiente más o menos:

"... entonces qué va a pasar si la gente ve que tiene que pagar el canon y todo el mundo decide vender porque ya no sale rentable..." y han comentado "... entonces los precios tendrían que bajar, pero no puede ser, no pueden sacar todos a vender a la vez..."

Parece que se hacían caquitas con solo imaginarse la situación... Desde aquí huelo a kk... :D :D
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
:D

Igual q la gente no tiene ni idea y todo se hace a tope, y esto ha hecho que suban tela, creo q se puede hacer q baje a lo bestia por lo mismo.


Antes todos a comprar porque siempre sube, y despues todos a vender porque está bajando.

Es que me lo estoy viendo vaya...
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
SUPREME dijo:
:D

Igual q la gente no tiene ni idea y todo se hace a tope, y esto ha hecho que suban tela, creo q se puede hacer q baje a lo bestia por lo mismo.


Antes todos a comprar porque siempre sube, y despues todos a vender porque está bajando.

Es que me lo estoy viendo vaya...
Totalmente de acuerdo. Es más, si alguna opción hay de romper la baraja es mediante el acojone masivo del personal que se avecina. Esto va a ser una oleada!!
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Algunos seguro que ya están acojonados y van a sacar pronto el cartel de se vende antes de que se imponga la supuesta medida.
Cuántos van a queres curarse en salud antes de tiempo?? por otra parte, la construcción se irá pique por la sobreoferta de unos y de otros..
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Aqui_No_Hay_Quien_Viva dijo:
Algunos seguro que ya están acojonados y van a sacar pronto el cartel de se vende antes de que se imponga la supuesta medida.
Cuántos van a queres curarse en salud antes de tiempo?? por otra parte, la construcción se irá pique por la sobreoferta de unos y de otros..
Un oyente llamaba acojonadillo, diciendo que esta medida iba a afectar a los pisos en construcción o en venta. Ya que nadie iba a querer comprar para invertir por la "dichosa" medida de los 9€... :D

Manía que tiene la gente en invertir en un bien básico :mad:

No quiero que haya un descalabro brutal, pero en parte me gustaría... para que mucho "Inberrsóh" ignorante y destruye futuros de gente joven SE ARRUINE DE POR VIDA. :mad:
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
LADRILLATOR dijo:
No quiero que haya un descalabro brutal, pero en parte me gustaría... para que mucho "Inberrsóh" ignorante y destruye futuros de gente joven SE ARRUINE DE POR VIDA. :mad:
Pues a mí sí que me gustaría. Porque los que han tenido cabeza y han comprado dentro de sus posibilidades y como primera residencia, esos no van a tener ningún problema. Van a seguir pagando, como hubieran hecho con bajada de precios o sin bajada. Pero los especulatas, y además, los más ignorantes, que se han apuntado al carro en el último momento, ésos, a pringar!!