a los nunca...

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
a veces los burbus vivimos en nuestra propia burbuja y mundo de yupi... vosotros que teneis otra vision de las cosas..

notais que hay cambio?? que ya no se vende todo como antes? que esta saliendo mucha VPO que resta mercado a la vivienda libre, que ya no se vende TODO y TAN RAPIDO como hace 1 año? que las prisas se acaban? que el negocio del ladrillo ya no es un negocio?

y estais de acuerdo que hay posibilidad de que sin expectativas de revalorizacion eternas (que sean rentables) puede que los precios se estanquen... y que a precios estancados, en algunos sitios donde la economia local no puede absorver esos precios... la vivienda bajara?
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Muxos estáis esperanzados de k la vivienda bajé a precios de la peseta, cosa k nunca pasará.
 
Última edición:

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
Interpreto que crees que va a bajar, pero no tanto como creemos los burbujistas. Saludos.
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
yo creo que tiene razon bobojista en parte...

quizas en muchos sitios no va a bajar tanto.. pero va a dejarse claro que.. NO todo se va a vender, NO merece la pena comprar a cualquier precio

quieres un ejemplo?

existen 3 barrios en la zona norte de madrid que estan casi deshabitados (san chinarro, las tablas y el que nunca recuerdo el nombre)

salvo las viviendas de proteccion y pocas mas... las demas vacias... piden por alquilarlas mas que un piso en el centro... y es una zona donde esta cerca todo o todo lejos (pa to necesitas coche)... y donde solo hay "bancos y farmacias"...

estas casas no se van a vender en la vida a precios en los que se compraron...

tiempo al tiempo
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
nunca _bajan dijo:
yo creo que tiene razon bobojista en parte...

quizas en muchos sitios no va a bajar tanto.. pero va a dejarse claro que.. NO todo se va a vender, NO merece la pena comprar a cualquier precio

quieres un ejemplo?

existen 3 barrios en la zona norte de madrid que estan casi deshabitados (san chinarro, las tablas y el que nunca recuerdo el nombre)

salvo las viviendas de proteccion y pocas mas... las demas vacias... piden por alquilarlas mas que un piso en el centro... y es una zona donde esta cerca todo o todo lejos (pa to necesitas coche)... y donde solo hay "bancos y farmacias"...

estas casas no se van a vender en la vida a precios en los que se compraron...

tiempo al tiempo
Montecarmelo es el que te falta, efectivamente da pena verlo, para mi es una buena zona, no esta tan cerca de la ciudad como me gustaria, pero no esta tan lejos como alcobendas, alcorcon, las rozas, pozuelo etc etc.

Sin embargo esta todo vacio, no creo que viva ni el 50% de la gente que podria vivir alli, esta todo revalorizandose como la bolsa, pero nadie compra , yo desde luego no puedo pagar un piso alli :(
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
en esos 3 "paus" se revaloriza lo que la gente pide.. pero no creo que se hayan vendido pisos a esos precios.. todo esta vacio.. menos el corte ingles
 

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
Bobojista dijo:
Tú lo has dixo.
Sin embargo, yo pienso que cualquier pequeña bajada se convertirá en una carrera. Es igual que la subida, pero a la inversa. Cuando subía, la gente tenía miedo de esperar demasiado y quedarse fuera. Pero cuando empiece a bajar, a la gente le dará miedo meterse y que un mes después haya bajado más. ¿No te has planteado esa posibilidad?
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
nunca _bajan dijo:
quizas en muchos sitios no va a bajar tanto.. pero va a dejarse claro que.. NO todo se va a vender, NO merece la pena comprar a cualquier precio
"comprar a cualquier precio" eso no lo dice nadie. si eso es lo que creeis que opinan los que compran estais algo equivocados.
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
najmah dijo:
Sin embargo, yo pienso que cualquier pequeña bajada se convertirá en una carrera. Es igual que la subida, pero a la inversa. Cuando subía, la gente tenía miedo de esperar demasiado y quedarse fuera. Pero cuando empiece a bajar, a la gente le dará miedo meterse y que un mes después haya bajado más. ¿No te has planteado esa posibilidad?
Estamos en los de siempre, xk os empeñais en k la vivienda tenga k bajar tanto? y los demás artículos k han subido x el euro k?
No has pensado k para k la vivienda baje a precios de la peseta, implicaría o conllevaría k las demás cosas tb? :rolleyes:
 

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
Lo que quiero es que me expliquéis los nuncabajistas (o pocobajistas) es cómo una vez que empiece la bajada se va a frenar, no entiendo ese freno de dónde lo sacáis, ¿qué factores lo van a provocar? De verdad quiero entender vuestras razones, pero no me las dais. Yo os doy las mías, nunca compraría un piso que acaba de bajar 10.000 euros, ¿quién me dice que el mes que viene no me lo venden por 20.000 menos?
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
jorobar, y tanto que la cosa ha cambiado.
Yo este finde he estado en una importante localidad turística, en la que en plaza principal junto a Catedral se ha acabado un magnifico edificio en donde ya cuelgan los consabidos cartelitos con el correspondiente numero de contacto.

O sea..
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
alquilado_madrid dijo:
¿Cómo se va a revalorizar cada día que pasa si nadie compra? ¿Quien vende sube el precio 6000€ cada mes que pasa? Curiosa revalorización...
Estaba siendo Irónico.. ;)


a ojo diria que el 50% de esos 3 Pau's son propiedad de Inversoreh que confian en que las viviendas de 400.000€ estan revalorizandose al 17% .. otra cosa es que nadie las compre, pero revalorizarse se revalorizan xDD