Hipoteca a 35caños al 2% FIJO

Newclo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
2.030
Reputación
1.114
Lugar
192.168.1.4
Pues eso. Me acabo de enterar de primera mano de que ciertos empleados de cierta caja tienen hipotecas al 2% fijo a 35 años contratado hace menos de 2 años.
Ale, a ver que se os ocurre comentar.... a mi mucho

Mi amigo tiene ahora 2 hipotecas así
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.013
Reputación
18.388
Newclo dijo:
Pues eso. Me acabo de enterar de primera mano de que ciertos empleados de cierta caja tienen hipotecas al 2% fijo a 35 años contratado hace menos de 2 años.
Ale, a ver que se os ocurre comentar.... a mi mucho

Mi amigo tiene ahora 2 hipotecas así
La mayoría de los empleados de banca tienen estos privilegios, no es ningun secreto.Pagan muchos menos intereses.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.418
Reputación
69.710
Lugar
La sagra norte
LOS BANCOS NUNCA PIERDEN, imaginate si cambia de empleo adios a las ventajas de la hipoteca, es una forma de tener a un currela atado a la empresa por los bemoles 35 AÑOS. Eso si que es fidelizar a los empleados y lo demás gaitas. 25 años + 35 años de hipoteca = 60 años deja de pagar lo jubilan y a la fruta calle... si es que estos piensan en todo :D
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
Archimandrita dijo:
LOS BANCOS NUNCA PIERDEN, imaginate si cambia de empleo adios a las ventajas de la hipoteca, es una forma de tener a un currela atado a la empresa por los bemoles 35 AÑOS. Eso si que es fidelizar a los empleados y lo demás gaitas. 25 años + 35 años de hipoteca = 60 años deja de pagar lo jubilan y a la fruta calle... si es que estos piensan en todo :D

Esa es mi duda... si pierden el empleo ¿Qué? ¿Pierden sus privilegios?

Es que la jugada está clara. Les ofrecen un euribor - 4% y al día siguiente de comprar el piso, les despiden pagándoles la indemnización de golpe. Con lo cual seguramente ganarán dinero a la larga.

...si es que cuando me pongo a ser malo, se me ocurren ideas muy malas...
:eek:
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
mi mujer trabaja en bbva y las condiciones hipotecarias son basura (nuestra hipoteca esta n otro banco asi os cuento... bbva es lo peor) si se va / la echan condiciones standard.