2007 precio de la vivienda

2007 precio de viviendas?


  • Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .

chak

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
19
Lugar
Madrid
cual será el precio de la vivienda en el 2007, datos anuales, ya que veo que la gente se interesa por los datos anuales.
a votar la gente y a cara descubierta.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Que burros sois.... mas de un 40%.

Yo soy burbujista, por supuesto, pero creo que en 2007 bajara sobre un 9%, en el 2008 un 15%, despues un 12%, y a partir de alli las caidas quedaran anualmente entre un 5 y un 10%, hasta situarse por los precios del 98, mas o menos.
 

chak

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
19
Lugar
Madrid
SolNaciente dijo:
Que burros sois.... mas de un 40%.

Yo soy burbujista, por supuesto, pero creo que en 2007 bajara sobre un 9%, en el 2008 un 15%, despues un 12%, y a partir de alli las caidas quedaran anualmente entre un 5 y un 10%, hasta situarse por los precios del 98, mas o menos.
a claro y tu no eres nada burro.
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.770
Reputación
7.741
Yo personalmente creo que en el 2007 se frenara la tendencia alcista de los precios y se empezarán a ver las primeras caídas de precios en los datos oficiales.
Personalmente creo que si acabamos este año con ligeras caídas en torno al 5% nos podemos dar con un canto en los dientes.
Otra cosa será el 2008 y el 2009 cuando sea de dominio público que esto del tocho no da para mas, y toda la gente se vuelva lista de repente y todo el mundo diga eso de "si esto ya lo veía yo venir, si es que es de cajón que no era normal estas subidas"
Presiento que para el 2008 va a ver mucho "experto financiero" que veía venir la leche que nos vamos a dar desde hace años.

PD No se si alguien ha votado mas de 1 vez pero el que la gente piense que esto en 1 año va a caer mas de un 40% me mosquea, vamos personalmente tengo a la media de los que aquí postean por mas inteligentes, como para que la mayoría piense esa burrada.
 
Última edición:

Alción

Madmaxista
Desde
6 Ene 2007
Mensajes
102
Reputación
0
Aúnque aposté por una bajada del 25%, realmente creo que durante 2007 bajarán un 5-10%, más cerca del 5 que del 10.
 

Ades_XX

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
631
Reputación
49
Esta esta encuesta que pregunta ¿lo que va a pasar o lo que le gustaría a uno que pasara?...
Bajar un 40%... con situación económica que tenemos y la que nos rodea, con las entidades financieras forzando la máquina y el estado echando madera a la caldera, me parece a mi que hay demasiado "optimismo".
Este año habrá bajadas de no más del 2-3% en Madrid-Barcelona y seguirá habiendo subidas de hasta el 10% según la población, tiempo al tiempo...
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
makoka dijo:
Yo personalmente creo que en el 2007 se frenara la tendencia alcista de los precios y se empezarán a ver las primeras caídas de precios en los datos oficiales.
Personalmente creo que si acabamos este año con ligeras caídas en torno al 5% nos podemos dar con un canto en los dientes.
Otra cosa será el 2008 y el 2009 cuando sea de dominio público que esto del tocho no da para mas, y toda la gente se vuelva lista de repente y todo el mundo diga eso de "si esto ya lo veía yo venir, si es que es de cajón que no era normal estas subidas"
Presiento que para el 2008 va a ver mucho "experto financiero" que veía venir la leche que nos vamos a dar desde hace años.

PD No se si alguien ha votado mas de 1 vez pero el que la gente piense que esto en 1 año va a caer mas de un 40% me mosquea, vamos personalmente tengo a la media de los que aquí postean por mas inteligentes, como para que la mayoría piense esa burrada.

:) SUSCRIBO
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.242
Reputación
6.171
Maradona dijo:
Gracias, ahi va mi voto
Vaya vaya, espero que no te pongas el mismo avatar que yo... xD


PD: yo creo que bajara entre 5 y 10%, los vendedores no se bajarán del burro aún, el pánico toca en 2008.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Serìa muy interesante recopilar las predicciones de incrementos de precios que se hicieron en el 2002 sobre el 2003, las q se hicieron en el 2003 sobre el 2004...etc. Y luego compararlas con lo q ocurrió. ¿Acertaron sobre 2006? Hablo del consenso general de la prensa. En este foro acertaron pocos :D. Por ahora dicen q el año q viene crecerá entre un 5 y un 7 porciento. Yo voto que eso o quizás un poco menos.
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.770
Reputación
7.741
Viendo la evolución de esta encuesta está cada vez más claro que alguien ha hecho la gracia y a votado varias veces por la primera opción. De los últimos 101 votos solo 4 han dicho que bajara más del 40% ( un 3.96%). En fin que si no salen al menos 50 post con la gente que diga que ella si que ha votado por la primera opción, la casilla de que bajara más del 40% la pondría en cuarentena.

:D Por favor señores Troll refinen su técnica, esta manipulación ni es manipulación ni es nada, es una chapuza. Deben aspirar a tocar los bemoles pero sin que se note demasiado. jorobar pero como no nos vamos a dar una leche, si en este país no hay profesionalidad ni amor a lo que se hace. :D

Antes 154 votos con 124 opción bajada +40%, ahora 255 votos 128 con opción bajada +40%

PD Subida espectacular de la opción entre 10-40% de los últimos 5 minutos los 60 votos prácticamente todos han ido a esa opción, a pasado del 5% al 25% de una tacada. Definitivamente esta encuesta está muerta.
 
Última edición: