Telediario- Los precios ya están bajando

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.320
Reputación
69.499
Lugar
La sagra norte
Ana Blanco lo a añadido como una coletilla, mientras presentaba el aumneto del 9% en el último año, e incluso en algunas provincias como Cantabria o La Rioja estos han bajado ;) ;) .... esto está empezando a derrumbarse.
 

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
En el telediario de la sexta también han comentado algo, pero sólo he pillado el final. Me parece que quieren ir preparando el cuerpo a los españolitos, pero poquito a poco, les vaya a dar un síncope.
 

luylol

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
439
Reputación
44
yo escuché todo lo que contó mi amada Mamen Mendizábal (mi tesorooo)y saliero dos promotores del grupo LAR y de la constructora gallega (no recuerdo ahora el nombre) que el futuro está en paises como Hungria ,Chequia, etc porque en España se acabaron las revalorizaciones, el mercado ha tocado techo y no es rentable" por lo que comentaba mi adorada Mamen que las constructoras y los especuladores (sic) emigraban a otros paises ...me quedé con la boca abierta y una flamante erección (no se si por Mamen o por el gustito que me dio escucher lo que escuchaba) :o
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.320
Reputación
69.499
Lugar
La sagra norte
Telediario 3 edicion

En el telediario de la noche el Mila junior a vuelto a repetir la coletilla.... "y en algunos sitios incluso han bajado de precio", parece que lo decia a disgusto como sin creerselo tragando saliva y poniendo cara de extreñido más que de estrañado....¿Será pasapisero? ¿Tendrá un supercipotecón? .. la solución ewn los próximos telediarios. :rolleyes: :rolleyes:
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Y para los que no hayais visto el Gente, ha salido la segunda familia que se acoge a la Ley Concursal. 1.000€ de sueldo, 700€ de hipoteca y cinco personas de familia.Con la baja del padre, la situación se hizo insostenible.
 

supertrasgu

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
349
Reputación
16
¿Alguien tiene un enlace al informe en cuestión o alguna noticia sobre el mismo?.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.320
Reputación
69.499
Lugar
La sagra norte
Esa Ley concursal se va ha hacer famosa en los próximos meses-años... ya veo a los bancos eliminando las hipotecas de su oferta de productos... :)
 

chak

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
19
Lugar
Madrid
Archimandrita dijo:
Ana Blanco lo a añadido como una coletilla, mientras presentaba el aumneto del 9% en el último año, e incluso en algunas provincias como Cantabria o La Rioja estos han bajado ;) ;) .... esto está empezando a derrumbarse.
buuuuurrrrrrrrrrrrrummmmmmmmmmmmmm, que se ha derrumbado?
cuanto ha bajado para hablar de derrumbe?
que entiendes por derrumbe?
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.320
Reputación
69.499
Lugar
La sagra norte
Cuando un edificio empiezan a salirle las primeras grietas es que tarde o temprano se viene abajo.. a eso me refiero con empieza a derrumbarse
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
sr chinarro dijo:
Y para los que no hayais visto el Gente, ha salido la segunda familia que se acoge a la Ley Concursal. 1.000€ de sueldo, 700€ de hipoteca y cinco personas de familia.Con la baja del padre, la situación se hizo insostenible.
jorobar, ¿y no se les ha ocurrido ponerse a currar a los otros 4?
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.320
Reputación
69.499
Lugar
La sagra norte
Hombre por que los otros cuatro son la mujer que puede trabajar y seguramente 3 niños , no querras que empiecen a trabajar los niños para pagar la hipoteca de papa. Entre otras cosas está prohibido aunque tiempo al tiempo.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Jeje, llevas razón. Es que me he acostumbrado a que una familia sean los padres y los dos hijos de veintitantos, como en mi casa. Un saludo