me han engañado, pero me vengare

VPO

Madmaxista
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
4
Reputación
0
lo que me ha ocurrido, no tiene nombre. Fui a ver un piso por particular, para ahorrarme unas pelas, y cuando por fin he visto el que me gusta, lo he reservado con 10 mil euros de arras. Mi gran sorpresa es que cuando voy a mi banco, me dice que por ese piso solo me pueden dejar 85 mil€ , porque es de proteccion oficial, y no se puede escritutat por mas . De donde demonios saco yo 135 mil €??? Los propietarios se niegan a darme mi dinero, y despues de ir a mi abogado, he descubierto que tengo derecho a que me den el doble de las arras, porque la venta que me estan haciendo es ilegal. ademas tambien me ha dicho, que si les denuncio por lo penal, puedos pedirles guandoca por estafa. Pero me he inclinado por la tercera opcion que me ha recomendado, le he firmado poderes para que vaya a firmar en nombre mio, y me ha asegurado que no les dara ni un solo duro más de los 85 mil, y que asi yo ni tengo que estar presente. Ya os contare como me ha ido, tenemos hora en el notario el proximo viernes 26 de enero. :D
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
¿Dónde te ha pasado esto? ¿Puedes especificar un poco más? Si te la han jugado, no te importaría dar sus nombres...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
VPO dijo:
lo que me ha ocurrido, no tiene nombre. Fui a ver un piso por particular, para ahorrarme unas pelas, y cuando por fin he visto el que me gusta, lo he reservado con 10 mil euros de arras. Mi gran sorpresa es que cuando voy a mi banco, me dice que por ese piso solo me pueden dejar 85 mil€ , porque es de proteccion oficial, y no se puede escritutat por mas . De donde demonios saco yo 135 mil €??? Los propietarios se niegan a darme mi dinero, y despues de ir a mi abogado, he descubierto que tengo derecho a que me den el doble de las arras, porque la venta que me estan haciendo es ilegal. ademas tambien me ha dicho, que si les denuncio por lo penal, puedos pedirles guandoca por estafa. Pero me he inclinado por la tercera opcion que me ha recomendado, le he firmado poderes para que vaya a firmar en nombre mio, y me ha asegurado que no les dara ni un solo duro más de los 85 mil, y que asi yo ni tengo que estar presente. Ya os contare como me ha ido, tenemos hora en el notario el proximo viernes 26 de enero. :D

Ejque algunos no teneis arreglo y luego os pasa lo que os pasa....por tratar con ladrones :D

Suerte, hombre, suerte, que la vás a necesitar :)
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
Vaya es una pena....tranquilo.

Solo te pudo decir y hablo en nombre de los compañeros del foro....

:mad: :mad: A POR ELLOS OEEEEEE....A POR ELLOS OEEEEE..... :mad: :mad:

Ya tenemos profetas (tocho) ahora necesitamos martires para que nuestra causa sea justa...
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Tienen dos opciones o darte 20.000 por nada o vendértelo por lo que dice la ley.

Ganarás, seguro. He oído de algún caso parecido, a ver si encuentro detalles.
 

AleixF

Madmaxista
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
39
Reputación
0
Deseo profundamente que la jugada te salga bien. Si todo el mundo hiciera como tú, ésto de vender VPO se acabaría.
Toda la suerte del mundo, aunque creo que tienes todas las de ganar.

Si tu caso sale bien, deberíamos anunciar este post a los 4 vientos para que todo el mundo haga lo mismo.

Lo dicho,
Ojalá te salga bien.

PD: Cerca de mi casa hay un odontólogo instalado en una VPO, y del parking he visto salir Volvos, BMWs, Mercedes, etc... Es indecente que jueguen así con nuestros impuestos.
 

pulpitus

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
152
Reputación
2
Ves directo a la garganta. De hecho, hace tiempo que estoy buscando algún pardillo que intente colarme un VPO de esa manera. Es lo que hay.
 

RobinHood

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
103
Reputación
0
Mucha suerte, esperemos que les obliguen a venderte a ese precio y a los propietarios les caiga una buena por estafa con vivienda pública, con el agravante de la situación inmobiliaria actual.
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
Buena suerte,
haz las cosas a trav'es del abogado, te ir'a mejor.
Yo creo que te van a devolver la senyal sin mayor problema...
Espero q todo te salga bien, 'ojala hubiera m'as como t'u.
Un abrazo
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Oye, porqué no contratas al guardaespaldas de Farruquito???:




Lo mismo te deja el piso en 6000.00 €..... :rolleyes:

:)
 

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.404
Reputación
10.073
envía la denuncia a varios periódicos. así será más efectiva :)
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Pena??? NINGUNA!!!

Tienes mil opciones, todas ganadoras para ti:

- Que te devuelvan las arras x 2

- Quedarte con el piso por los 85 mil euros y denunciar...

- Pactar con el dueño...
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
sobre todo cu'entanos c'omo termina la cosa, nos tienes en vilo! :)
 

locojaen

Madmaxista
Desde
6 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
1.023
Podriais detallar el proceso para enganchar a un estafador de VPO, lo digo pq si se da el caso que al buscar una vivienda nos topemos con esta gente, podamos proceder sin meter la pata y cogerles por los narices.