Burgos es diferente......!!eso dice la gente...

ashard

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
19
Reputación
2
En mi ciudad en estos últimos 5 meses tenemos un aluvión de ofertas de inmobiliarias, todas ellas se han puesto como locas a gastar papel y papel, anuncios en prensa y radio, pero este mes de enero hemos empezado el año con 4 veces más de todo eso....

A pesar de ello, hay noticias por ahí donde dicen que "Burgos es la única ciudad donde no bajará el precio de la vivienda", otras como un artículo publicado por la Universidad de Burgos donde informan que hay mas oferta que demanda y eso que no se ha empezado a construir en todas las zonas que se han urbanizado en estos meses....

todo esto contando con otras noticias donde dicen que tenemos una media de salario cojonuda....cuando la gente de mi edad (unos 30) no llega de media a los 800€ (buen sueldo para burgos...dicen por ahí...eso quien llega...o no se pasa por 5 veces.....). y los que no nos podemos quejar ni de coña son los que nos acercamos a los 1200...
una ciudad donde todo cuesta menos que en otros lados....(aún no se el qué cuesta menos despues de vivir durante años en otras ciudades .....y tener los mismos gastos)....eso sí, calidad de vida hay porque esto es como un pueblo.

Al grano: lo que veo es que hay mucha oferta estos meses, pero la gente aqui no se entera de que hay más de lo que se va a comprar. Para mí mejor si esto explota porque tengo un trabajo seguro, pero la verdad tengo ganas de que toda la gente de mi edad no sea tan incrédula y se fije en lo que hay por la calle, como inmobiliarias están vacías, y cómo las zonas nuevas para construir no estan despegando, y las que quieren vender sin perder mucho...han acelerado la construcción....en la busqueda del pepito.

Me gustaría saber alguna opinión de Castilla y León, a ver como el resto de la gente lo ve, sobre todo burgos, con la problemática de que todo el mundo es bastante viejo y los jóvenes son los que menos podemos con esto..

Saludos por cierto a quienes hace meses se reían de gente como yo que espera porque no tiene necesidad y ahora cada vez q miran la hipoteca o les hablas de lo bonita que tienen la casa, tiemblan por saber si será este mes o el próximo el que no podrán llegar a fin de mes sin pedirlo a los papis.

Un saludo, veremos si el tiempo nos da algo de razon.
 

realidad

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
40
Reputación
0
En las nuevas zonas hay pedidas desde hace 2 años licencias para miles casas que el ayuntamiento no deja construir, muchas de ellas viviendas sociales y los unicos beneficiados PROMOTORAS BURGALESAS, si los del hospital, los que encima las pagamos todos como iluso.
BURGOS en la unica ciudad de Europa que a un sinverguenza condenado por corrupcion urbanistica (con estancia en la guandoca) le hacen presidente de la camara de comercio de Burgos y de España!, y encima viene el principe a verle!
Ni una fruta vpo ha realizado el ayuntamiento en su legislatura, (eso no lo dice el Diario de Burgos)
Lo malo es que este quien este en la alcaldia van a mandar los mismos los PROMOTORES. Despues de decenas de años subiendo el precio de los pisos les vas a contar ahora que pueden bajar.....