Nuevo ladrillazo: 35.000 viviendas en Almuñecar

ledesma

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
134
Reputación
148
Lugar
Salamanca
Almuñécar aprueba un plan que prevé 34.933 viviendas y cuatro campos de golf
El municipio granadino da luz verde a un documento que incumple la normativa andaluza

...La clave para explicar la insistencia del equipo de gobierno y parte de la oposición en sacar adelante este PGOU la dio Andrés Palacios, ex edil popular y actualmente único miembro del Grupo Popular Independiente (GPI). "Más del 80% del pueblo tiene intereses económicos en este plan". "Más del 80% de los vecinos tenemos tierrillas en Almuñécar", explicó. "Tenemos tierrillas que no nos producen nada y queremos venderlas para comprarle un piso a nuestro hijo que se quiere casar"....


http://www.elpais.com/articulo/espa...ampos/golf/elpepuesp/20070117elpepinac_20/Tes
 

The_Chosen

Madmaxista
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
445
Reputación
0
Yo me quedo a cuadros con esos pueblos de 4.000 habitantes con planes de campos de golf y resorts para 10.000 :confused:
No se que se creen.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
ledesma dijo:
Almuñécar aprueba un plan que prevé 34.933 viviendas y cuatro campos de golf
¡Wow! ¡Se va a convertir al alto-standing! Esa zona va p'arriba, me las voy a comprar TODAS con una hipoteca a 1047990 años.

Población de Almuñécar: 24.713 hab. :confused:
 

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
The_Chosen dijo:
Yo me quedo a cuadros con esos pueblos de 4.000 habitantes con planes de campos de golf y resorts para 10.000 :confused:
No se que se creen.
Pero ¿qué te has creído? ¿que al alcalde de Almuñécar va a ser menos? Él también quiere su tajadita, y se le acaba el tiempo...