¿Cómo interpretáis este anuncio?

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
Precio: 160.000,00 €

Urge venta!!precioso apartamento con fantásticas vistas al mar y Málaga.Dormitorio suite con vestidor y baño,salón con chimenea,gran terraza,coc.ind.A/A todo amueblado,incluye en el precio trastero.recinto con piscinas,jardines,mini golf y vigilancia 24h.La mejor zona,todo a mano,tiendas,tren,bus,taxi,playas,ambulatorio...vendo a este precio a quien me señalice con 60.000€ y escriturar en julio.seis cuatro siete cinco cuatro ocho seis seis seis


Conste que ha escrito los números con letras para no tener que pagar por incluirlo en la web.
A quien le preocupe que la gente vuelva a comprar y retrase la bajada: yo creo que cuando empiezas a ver anuncios como este, se lo piensa más, vaya a ser que baje más el mes que viene. Igual que cuando subía, pero a la inversa.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Yo interpreto que el pisazo no llega a los 50 m2.
najmah dijo:

Conste que ha escrito los números con letras para no tener que pagar por incluirlo en la web.

¿Cómorl?
 

RobinHood

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
103
Reputación
0
Me parece que como dice el Sr aparejador, huele a pasapisero que apesta, y el piso un apartamento de un sólo dormitorio
 

Alción

Madmaxista
Desde
6 Ene 2007
Mensajes
102
Reputación
0
A mí no sólo me suena a pasapisero, sino que además me suena a pasapisero acojonao.

No estaría mal hacer un seguimiento de ese anuncio. Yo creo que llamaré dentro de un par de meses, a ver cómo va la cosa.
 

eduenca

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
2.457
Reputación
728
Alción dijo:
A mí no sólo me suena a pasapisero, sino que además me suena a pasapisero acojonao.
Así es. La tendencia ahora de los promotores será de pedir más señal. No sea que se coma el promotor la señal y le quede un muerto que cada día vale menos y es más difícil de vender.

El pasapisero este es lo que está pensando, que si pide 6000 de señal igual se queda los 6000 pero también con el muerto.
 

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
paaq dijo:
Yo interpreto que el pisazo no llega a los 50 m2.

¿Cómorl?
Puede ser, pero no creo que sea relevante en una zona donde la última vez que pregunté (hace unos dos años) por un estudio de 20 m2 (sin reformar desde el año del boom turístico de Torremolinos) me pedían 240.000 euros.
 

Newclo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
2.030
Reputación
1.114
Lugar
192.168.1.4
Pues eso, huele a acojonado.
Esto va más deprisa de lo que esperaba. El efecto pánico está llegando, en lso próximos meses subirá la jovenlandesesidad, e irán aumentando los cartelitos de se vende, urge, oportunidad...
¿quié iba a pensar hace nada que alguien iba a poner en un anuncio diciendo que la hipoteca y las deudas le aprietan? y lo de urge? cuaquiera sabe que eso tira del precio a la baja...


Por cierto, para los que vieron el anuncio del Cayenne de segunda mano por 70.000, deciros que el tio me ha respondido diciendo que le entregan el 997 y que tiene otros 3 coches, que no necesita ya el todoterreno. Debe ser de los que ya pasó todos los pisos.... o vendedor nato con urgencias
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
A mí esto lo que me dice q el menda está hasta el cuello vaya, porque pedir 10 kilos por las buenas en oscuro es mucha tela no? Más que indicador de hez de la burbuja sería ver cómo está el menda de agobiao.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801




Diagnostico:

Pasapisero, con colitis mucomembranosa debido al stress emocional. Hay una gran epidemia desde Agosto.

Tramiento: ajoderse y aguantarse (mano se santo).

:)
 
Última edición: