El sueño de cualquier pepito

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
210000 tazos por una VPO? jorobarrrrrrrrrrrrrrrrr, cerca de 1000€ a 35 años una VPO??? :eek:
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
juan carlos.aparejador dijo:
Pues a vivir al lado del aeropuerto y de las pistas... total 210.000 no es nada..
Son felices cachopo! no les quites la ilusión. :D
Panda pepitos...
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
- 226 vecinos entraron en el bombo para hacerse con uno de estos 100 pisos.
- En los próximos cuatro años, se sortearán otros 100 pisos tasados y 300 de protección oficial.
Colocan 100 pisos a 226 vecinos, o sea que les quedan 126 dispuestos a comprar a precio tasado, en los próximos años sortean 400 más. Que pasa con los inversores, constructores y pasapiseros que quieran vender a precio de mercado? :D Por no hablar del mercado de segunda mano.
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Nadie se ha fijado en esto? :eek:

---------------------------------

[I]«A ver si puedo pagarlo»

Estas actuaciones pretenden conseguir que «todos los que quieran seguir viviendo en Derio puedan hacerlo». El 40% de los aspirantes de ayer ya sabe que va a estrenar su propia casa. Además del sorteo general, esta promoción reserva plazas para personas discapacitadas, mayores de 70 años y familias monoparentales y numerosas.

Es el caso de Lidia Blanco, madre de tres niños que tras comprobar que era una de las agraciadas se mostraba «muy contenta porque, al menos, tendré algo más de espacio. Hasta ahora vivía en el centro del pueblo y quizá tenga que comprarme un coche, pero compensa».

Poco después salió la bola de Francisco Holgado que abandono el frontón «muy feliz, aunque habrá que estudiar si puedo pagarlo». Algunos se aferraban, incluso, a la superstición. «Tenía el presentimiento de que me iba a tocar. El 32 es el número que tengo yo en el trabajo y cuando lo vi pensé: éste toca», bromeó Teresa Reigadas antes de avisar a su hijo de que era uno de los afortunados. El alcalde dio alguna esperanza a los que ayer no tuvieron suerte «porque posiblemente haya renuncias. El precio no es de VPO y los jóvenes que acaben de empezar a trabajar quizá no puedan pagarlo».[/I]

-------------------

Como decía aquel................ PAÍSSSSSSSSSSSSSSSSS.........................
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
El precio no es de VPO y los jóvenes que acaben de empezar a trabajar quizá no puedan pagarlo
Eso es lo que estaba pensando yo, jorobar, si la VPO está a 1210€ metro, cachopo 210000 son 173metros calabacín!!!!!. yo creo q ahí meten lo que está de moda, meter garaje y trastero como vivienda... vaya tela del telón.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
josemazgz dijo:
210000 tazos por una VPO? jorobarrrrrrrrrrrrrrrrr, cerca de 1000€ a 35 años una VPO??? :eek:
No es VPO cualquier. Dentro de 20 años la vivienda pasa a ser libre. ¿Cuanto hay que esperar para una VPO normal?