las proximas elecciones

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
voy a intentar pensar en pepito...

si ahora llego ahogado a fin de mes, pero no siento dolor porque estoy anestesiado por el efecto riqueza de la revalorizacion de mi pisito y mi cayenne aparcado en la puerta, cada dia soy mas rico! mola!

y de repente... tachan!! me doy cuenta que no solo tengo menos liquidez, porque al subir tipos pago la hipoteca y me queda menos dinero y ademas esto no repercute en mayor valor de mi pisito, al contrario.. resulta que los pisos ya no suben , en algunos sitios hasta bajan.. vamos que si no tengo liquidez y encima pierdo patrimonio..

¡estoy dejando de ser rico! cada dia soy mas pobre, ademas.. cada dia me cuesta llegar a fin de mes... y pierdo dinero segun pasa el tiempo!!

ahora...

a convocar elecciones.. a ver quien gana :D
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Pues lo de las eleciones es bien facil, por un lado esta la mayoría que son los que no votan porque segun ellos "da igual unos que otros son todos iguales y mi voto no cambiará nada". Esos son la mayoría.

Luego estan los que votan al Psoe o votan al PP. A este tipo de votantes en realidad les da igual todo, porque siempre votarán al mismo partido como llevan haciendo toda la vida, pase lo que pase.

Tambien estan los pequeños grupos nacionalistas y otras minorías que en realidad casi siempre actuan del mismo modo que el grupo anterior.

Después hay un grupo más reducido (que en realidad no es ningun grupo) que son los que votan en funcion del momento, del programa y de los candidatos que se presentan.

Y por último estan los indecisos que no saben si votar al PP o al PSOE (nunca votan a un partido minoritario), pero este grupo en realidad es el más importante de todos porque son los que deciden quien gana las elecciones.

:D
 
Última edición:

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Ganan unos pocos, los jefes del partido con mas papeletas en las urnas, pero perdemos todos los demas, el 99% por que nos veremos avocados a otros 4 años de desgobierno.

Zetapetas es u inutil y su rival otro solemne.