Euribor 09/01/07

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.921
alquilado_madrid dijo:
[MODO IRONIA] = ON

Estoy tranquilo, el gobierno no permitirá que suba más... jajajaja :)

[MODO IRONIA] = OFF

Esto no hay quien lo pare....
No te alegres del mal ajeno, que nos hundimos todosssssssss

:D :D
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
Que cabroncetes sois. ¿Pero que pasa? Teneis la grafica a tiempo real de salvapantallas o que?

Esta mañana lo he consultado y me he decepcionado x q estaba bajando pero ahora......

¡¡¡¡subidon subidon!!!!


jejejeje....
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
menos mal que a mi no m afecta, compré antes de que subiera

jeje

ains, pero que lindo y hermoso esta el nene... cuando llegue al 6% o al 9% se va a comer el mundo
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
alquilado_madrid dijo:
No no, yo no me alegro, eso que quede claro...

Unos se hundirán más que otros. Yo por ahora tengo ahorrados 3 años de sueldo neto... Y no tengo deudas, por lo que tengo un colchón para pasar el achuchón en el caso de llegar.

Yo sí me alegro.

Mis ahorros van a más. Cada cual mira para los suyos.

El despropósito ladrillil se contrae.

La gente empieza a ver dónde se ha metido.

La mentalidad de gastar y gastar se cortará. No ha sido por las buenas,
será por las malas. Pero volveremos a ser más sensatos.

¿Qué sufrirán muchos? Seguro, es inevitable ahora que alguien sufra, pero ese sufrimiento es Hasta cierto punto:
- BUSCADO.
- PREVISIBLE.
- SANO (menos tráfico)
- ECOLÓGICO y SOSTENIBLE (BMW X5)
- JUSTO (Menos especulación)

¿Vamos a lamentarnos por los que no han sido ni previsores, ni contenidos, ni humildes, ni razonables, ni ecológicos, ni solidarios?

¿Vamos a facilitarles seguir su orgía?

Un saludo
 

Newclo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
2.030
Reputación
1.114
Lugar
192.168.1.4
Hace tiempo que estoy convencido de que nos vamos a dar una leche muy grande y que todavía nadie sabe cómo de grande será, igual se nos queda corto el crack del 29 o igual sólo baja nominalmente la vivienda, pero tiene muy mala pinta, y ahora me dedico a tomar mis precauciones preparándome para el gran golpe y contemplar el espectaculo de como va aumentando el tipo de interés, como frenan los datos economicos, como va cambiando la literatura de la prensa y el mensaje de los distintos operadores... lo que siento en el alma es que vamos a caer todos en picado, unos más y otros menos, durante muuucho tiempo y que no he conseguido convencer a ningún amigo pepito de que venda y se vaya de alquiler (lamentablemente su casa está en construcción todavía y así es más chungo)


P.D.: Menudos enlaces extraños que encontrais ..., los datos son estupendos, pero tener que irse hasta Finlandia...
http://www.kauppalehti.fi/4/i/img/c..._EUR12M&days=90
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
nunca _bajan dijo:
menos mal que a mi no m afecta, compré antes de que subiera

jeje

ains, pero que lindo y hermoso esta el nene... cuando llegue al 6% o al 9% se va a comer el mundo
Alguien sabe? he oido alguna vez por aqui que las hipotecas a variable tienen un tipo maximo que me suena que era el 7%, pero, para las firmadas cuando? cuando el euribor estaba en minimos? ahora?
Solo es una curiosidad...

Por otra parte... al 9% se va a comer el mundo? buff en mis previsiones de 6,15 para inicios del 2009 (ver hilo: mi amigo... el pepito) yo ya veo los 4 jinetes del apocalipsis, y eso que para dentro de 5 meses yo ya no tendre deudas, ni ganas de tenerlas, con el 9%... creo que todo el mundo diria lo que pone en mi firma.