WEBs de alquileres

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Hola compañeros,

Estoy mirando alquileres en Idealiasta.com, laclau.com y algún sitio más y la oferta es muy pobre.

¿Qué páginas de alquileres manejáis?

El hilo lo levanto inicialmente para mí, que es estoy buscando por Castellón o Valencia que es más barato, pero la idea que es pongamos todas las página que conozcamos para que todos nos beneficiemos.

Un abrazo compañeros de penas y posibles alegrías.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
los dos portales-publicaciones inmobiliarios son segundamano.es fotocasa

busca tambien por medio de una agencia inmobiliaria. segun que zonas suele haber agencias con mucha vivienda y a precios mejores que la media.
 

torquemada

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
7
Reputación
0
Personalmente uso www.casabuscador.com , es un agregador de todos los portatles inmobiliarios que mercen la pena, te puedes crear tus propios filtros de búsqueda por zonas, precios etc... y te genera una url de RSS para que no se te escapen los alquileres que merecen la pena (puedes añadirlo en tu google reader o el cliente que suelas usar ).

Yo he encontrado cosas que merecian la pena antes de que las alquilasen otras personas.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
torquemada dijo:
Personalmente uso www.casabuscador.com , es un agregador de todos los portatles inmobiliarios que mercen la pena, te puedes crear tus propios filtros de búsqueda por zonas, precios etc... y te genera una url de RSS para que no se te escapen los alquileres que merecen la pena (puedes añadirlo en tu google reader o el cliente que suelas usar ).

Yo he encontrado cosas que merecian la pena antes de que las alquilasen otras personas.
las páginas mejores varian con el tiempo, será moda, no sé, además yo estuve buscando por meses y meses y nada, y un buen dia despues de dar mi último exámen dije, mañana busco y ta tán... ahi estaba, como construida a mi gusto....
 

Scaramouche

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
1.497
Reputación
27
Lugar
Preguntar al 091
Pues yo lo veo todo muy caro. En habitaclia un piso (tocando a Santa Coloma prácticamente fuera de Barcelona) de 50m, 750€/mes. En el barrio del Clot, un poco alejado del centro, 60m - 1000€. ¿Esto es lo que os parece bien? A mí me parece una estafa.

En els Administradors de Finques hay "cosas" más baratas, pero mira que son. pisos viejísimos, bajos hechos polvo... claro, un poco más baratos, pero es que se cae a trozos. y tienen 25m y te están pidiendo 500€. Flipo.

Es todo un robo. Que pete también la burbuja de alquiler! No os conformeis con rebajitas! :mad:
 

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
Deberíamos crear nuestro propio portal inmobiliario.
Pero a la inversa de los que ya existen, es decir, las ofertas serían de gente que quiere comprar/alquilar y pondrían sus condiciones. Y el que tuviera una vivienda para ofertarle respondería a su anuncio. A ver si así se van haciendo a la idea de cómo está el patio...