En tele-Espe lo han dicho!!!(Tele-Madrid claro...)

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.444
Reputación
25.091
Acaban de comentar la noticia de las"rebajas"de Remax,y al final han dicho exactamente esto;Si la corrección del mercado inmobiliario fuese brusca,se espera que cierren más de 40.000 inmobiliarias surgidas por el boom inmobiliario.

FLI-PAN-TE :eek: :eek: :eek:
 
Última edición:

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Y más que tienen que cerrar. ¿Quien las necesita teniendo internet? La economía evoluciona.
 

alvarolg

Madmaxista
Desde
3 Mar 2006
Mensajes
422
Reputación
132
Lugar
Madrid
Y yo me he perdido la grabación de un documento único :p . Tengo que empezar a programar el grabador para que grabe los telediarios de todos los días para cuando sale una cosa de esta subirla al youtube.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Haciendo pregutnas....

jorge dijo:
Acaban de comentar la noticia de las"rebajas"de Remax,y al final han dicho exactamente esto;Si la corrección del mercado inmobiliario fuese brusca,se espera que cierren más de 40.000 inmobiliarias surgidas por el boom inmobiliario.

¡40 000 inmobiliarias! :eek: :eek:

Pepitos, yo os pregunto: ¿De quien comen todas estas inmobiliarias?

¡De vuestras hipotecas!
 

2084

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
667
Reputación
214
ferrovial

Ferrovial ha vendido todos sus negocios inmobiliarios en España, se queda solo las autopistas y grandes infraestructuras, y ha llevado su capital a Polonia. Todo un síntoma. Y ya podéis imaginar dónde será la próxima burbuja europea.
 

elbuit

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
52
Reputación
8
Cambiaran de negocio manteniendo....

Cambiaran de negocio manteniendo.... los clientes.
¿Como?
Se convertiran en financieras, asi podras pagar más años por tu zulo.

Si está todo calculado
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Una inmobiliaria física con los gastos que ocasiona de alquiler, luz, equipos informáticos, impuestos, gastos generales de administración y sueldos es un negocio condenado al fracaso cuando cualquier español que se preste un poco puede montar su propia página y servidor con muchísima más información detallada y más rápida que la que te puede servir la inmobiliaria.
Y a mi que me da que la competencia entre ellas se va a disparar negociando con el vendedor los precios a la extraordinariamente baja para poder sobrevivir.
 

dakz

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
475
Reputación
351

cuestaabajo

Madmaxista
Desde
23 Nov 2006
Mensajes
2.695
Reputación
1.056
juan carlos.aparejador dijo:
Ademas en aquella operacion, se sacaba del grupo la division inmobiliaria, pero conservaban el negocio de Polonia...con lo cual lo que vemos es que el problema esta en España y el ladrilllo...
No lo creo. Hay demasiadas burbujas como para que la recesión no sea a nivel mundial . Y no me creo que los precios suban en Polonia mientras el mundo sufre una crisis económica de envergadura.

Otra cosa es que sea una inversión a largo plazo.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
cuestaabajo dijo:
No lo creo. Hay demasiadas burbujas como para que la recesión no sea a nivel mundial . Y no me creo que los precios suban en Polonia mientras el mundo sufre una crisis económica de envergadura.

Otra cosa es que sea una inversión a largo plazo.

Yo si que me lo creo, no te olvides que los que alimentan estos cocodrilos son los pardillos del estado de turno y esos solo se informan por "marujas" ra-di-o :D, lo de invertir para "el mañana" es mentalidad de pobre, estos apuestan en bolsa a diario
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Mucho van a tener que currar los Latin King's para tener que pagar a tanto parado...jorobarrr!!!

Hace poco, 4500 despedidos en el ente público y ahora cierran más de 40000 inmobiliarias....!!!

Este país de hez, me parece a mi que se va a organizar el pollo más pronto de lo que se espera... :D
 

2084

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
667
Reputación
214
Billetes de 500

juan carlos.aparejador dijo:
Hace unos dias una persona abrio un hilo sobre ese tema, y solo respondimos 2 personas a el, lo cual demuestra que a veces hablamos de gilipollleces y nos dejamos los mejores temas sin tocar...

Que la tercera o cuarta fortuna del pais este desinvirtiendo a toda marcha del ladrillo en particular y de España en general deberia ser un sintoma de lo que ya saben quienes mandan y nosotros no...

Ademas en aquella operacion, se sacaba del grupo la division inmobiliaria, pero conservaban el negocio de Polonia...con lo cual lo que vemos es que el problema esta en España y el ladrilllo..

Que mas necesitan ver algunos?...

Qué razón tienes, Aparejador.

Y es que no sólo Gallardón, el Rey de las Tuneladoras, anda buscando el tesoro. También el Ministro de Hacienda. ¿Dónde estarán los famosos billetes de 500 €? ¿Estarán ya viajando hacia Polonia?