Los datos lo confirman : fase panico en corto plazo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Owned mas que probable para los que apostaban por años de caidas de precios........habra caidas de precios y ademas fuertes.....pero seran mucho mas rapidas de lo que la mayoria piensa :no:

FASE PANICO EN LA VENTA DE PISOS

Como aperitivo esta perlita :roto2:

"......Reina el caos en el mercado y no se vende a ningun precio en la fase de panico lo que retroalimenta la espiral negativa y aumenta la desesperacion de los vendedores y confunde a los compradores que no saben cuanto mas pueden bajar las viviendas en venta y sobre todo aumentan las dudas de cuanto tiempo tardaran los precios en hacer suelo....."
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.568
Reputación
62.824
Lugar
en Av. Arequipa 2394
juas, pues estos serán nuevos activos tóxicos para los bancos, nuevo giro de hipotecados embargados y mas insolvencia financiera, juas, juas..

El explote de la burbuja no ha hecho más que empezar. Tened palomitas a mano.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.027
Reputación
78.426
¡ Jor Jor Jor!

Brutal!!

En mi opinion, a pesar de que el predecible cambio de gobierno no supondra per se una mejoria en la economia, es mas, para la mayoria de la poblacion supondra asumir una realidad economica que es mucho peor de lo que pensaban y que conlleva medidas de austeridad que si bien son positivas a medio o largo plazo para la recuperacion economica, son devastadoras a corto plazo en las economias domesticas, especialmente en las economias de las clases bajas y medias.
Ni los propios pisitófilos se creen el "efecto Rajoy"

Palomitas, palomitas everywhere
 

windslegend

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
916
Reputación
841
Buen articulo zuloman , pillo sitio!!!
En cuanto tiempo cree según su articulo que llegaran a tocar el tan ansiado suelo ??? Finales 2012 tal vez???
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.066
Reputación
74.304
Lugar
En la atalaya
Es inevitable la caida brutal. Pero que la gente se alegre de la ruina de muchas familias no lo veo bien. Hablo de gente que tenia el piso antes del boom, que no los usó para especular. No es agradable que un activo pierda tanto valor, si necesitas venderlo (repito, no para especular). Las palomitas se pueden atragantar y causar muerte por asfixia... Mucho cuidado
 

Ergo

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
1.945
Reputación
7.473
Lugar
Retornado
Owned mas que probable para los que apostaban por años de caidas de precios........habra caidas de precios y ademas fuertes.....pero seran mucho mas rapidas de lo que la mayoria piensa :no:
Tu no eras el que iba de sobrao dando lecciones por el foro porque compró una opción de compra de una vivienda hace 5 días "por si subían"?

Aquí le traigo su owned
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
¡ Jor Jor Jor!

Brutal!!



Ni los propios pisitófilos se creen el "efecto Rajoy"

Palomitas, palomitas everywhere
Ojo!!!! si habra efecto Rajoy ( aunque habria efecto pepito de los palotes igualmente ) ....... a corto plazo habra efecto confianza para las clases productivas con alto poder adquisitivo ( mencionado en el articulo ).

Para las clases bajas y medias, lo dicho, se van a soltar por la pata abajo a corto plazo.......pero no le de un transfondo politico a un comentario mas economico que politico.........pero peor que Zapatero IMPOSIBLE si quiere saber mi opinion politica ......lo que no quiere decir que el menos malo me guste eh ....por mi guillotina a TODOS los politicos :no:

Y las medidas seran duras, durisimas, se va a soltar la perrita....pero no hacer nada es quiebra sin remedio y nulas posibilidades de recuperacion.

Quiero dejar claro que el comentario de politica economica en el articulo no es mi opinion personal sino mas bien la que me transmiten mis clientes.

No miento si os digo que bastantes clientes de alto poder adquisitivo me han dicho literalmente " hasta que se convoquen las elecciones no comprare nada " y obviamente dando por supuesto que gana el PP :roto2:

¿ que me dicen mis compradores con bajo poder adquisitivo ? NADA , no tengo :D .....bastante tienen con llegar a fin de mes y poder pagar su alquiler y gastos basicos como para pensar en comprar ni una piruleta :tragatochos:
 
Última edición:

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
Ni los propios pisitófilos se creen el "efecto Rajoy"

Palomitas, palomitas everywhere
Sería brutal si se confirma.

No sé hasta qué punto es cierto. Pero sí es verdad que hay un punto de intranquilidad entre los entrampados. Como si intuyeran que esto es una crisis sistémica más que una gestión nefasta de Z.

Muchos foreros piensan que cuando gane el barbas puede haber un ligero rebote en los precios fruto del wishful thinking. No es descabellado, pero yo apuesto más porque sólo se esté conteniendo la respiración por si hay milagro.

Y cuando el barbas se vea obligado a reconocer lo que hay, todo habrá terminado.
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.401
Reputación
50.571
juas, pues estos serán nuevos activos tóxicos para los bancos, nuevo giro de hipotecados embargados y mas insolvencia financiera, juas, juas..

El explote de la burbuja no ha hecho más que empezar. Tened palomitas a mano.
Pues no se dónde está la gracia......
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
El mercado inmobiliario en España es demasiado complejo como para poder sintetizarlo todo él en una "frase tipo".

Como siempre, dependerá de la zona en concreto, tipo de inmueble y su edad, perfil del comprador, perfil del vendedor, si dicho inmueble está embargado o hipotecado, si pertenece a un banco, en qué entidad está la hipoteca, etc...
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.340
Reputación
72.937
Lugar
Rocky Mountains
Hasta el 2014, los pepitos van a sufrir mucho (más de lo que nunca han visto en sus peores pesadillas)
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.027
Reputación
78.426
No miento si os digo que bastantes clientes de alto poder adquisitivo me han dicho literalmente " hasta que se convoquen las elecciones no comprare nada " y obviamente dando por supuesto que gana el PP
Yo también he escuchado lo mismo en circulos de clase media-alta (clase media-alta en cuanto a poder adquisitivo porque en cuanto a nivel de conocimiento...) respecto al "parón" que hay en la gente que dispone de cash y que no mueve esperando al mirlo blanco rajoniano...