Noticias de la Sexta mediodia 2/01/07

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.113
Reputación
4.688
Lugar
Edimburgo
Habeis visto el comentario en la Sexta de la Bolsa. Dicen que la previsión de la Bolsa seguira subiendo a un ritmo menor a lo largo de 2007, pero sólo dos obstáculos se interponen a esta previsión:
1º Aumento del precio del petroleo
Desplome del precio de la vivienda

¿Lo habeis visto?
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.449
Reputación
25.100
Playero dijo:
Habeis visto el comentario en la Sexta de la Bolsa. Dicen que la previsión de la Bolsa seguira subiendo a un ritmo menor a lo largo de 2007, pero sólo dos obstáculos se interponen a esta previsión:
1º Aumento del precio del petroleo
Desplome del precio de la vivienda

¿Lo habeis visto?
Han dicho exactamente la siguiente frase; Parece que el desplome de el precio de la vivienda tendrá que esperar.

Ya nadie lo niega.

TECAGAAAS!!!!!!!!!!!
 

demadridatuhipoteca

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
1.571
Reputación
2.334
Lugar
A la vanguardia del tapayogurismo
bueno pues en t5 acaban de decir que debido a las bajas ventas en el consumo en el último trimestre las rebajas van a ser mejores que otros años, y lo mejor han sido los comerciantes que han salido diciendo que han notado una bajada considerable de las ventas... ufff que cuesta de enero nos espera.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Yo creo que hay que ir con mucho cuidadito en la Bolsa porque desde hace algunos meses tiene una tendencia muy ilógica. Hoy mismo sube impulsada por los grandes bancos, a pesar de que es el primer dia de la reforma fiscal en la que se pueden recoger más beneficios que el año pasado.
No sé, muy anómalo...
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
El avatar que tienes es cojonudo :o El viejo de Roquetas de Mar... Ojalá fuera mi abuelo.
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
La Bolsa es normal que suba en Enero, siempre lo hace, aunque sea un mal año.

La diferencia entre la Bolsa y la Vivienda, es que está última es necesaria para vivir.

Y la bolsa, es voluntaria, y ahí no funciona la expeculación como mucho puede creer.

La vivienda ha permetido forrarse sin riesgo, dado que todo lo que se construye se vende, a cualquier precio.

En la bolsa, puede pasar cualquier cosa y arruinarte, dado que como siempre que vendes, alguien compra, se ajusta el precio a la baja

Saludos.
 

CarlosN

Madmaxista
Desde
17 Sep 2006
Mensajes
91
Reputación
0
Lugar
Más allá
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Yo creo que hay que ir con mucho cuidadito en la Bolsa porque desde hace algunos meses tiene una tendencia muy ilógica. Hoy mismo sube impulsada por los grandes bancos, a pesar de que es el primer dia de la reforma fiscal en la que se pueden recoger más beneficios que el año pasado.
No sé, muy anómalo...
Estoy deacuerdo. Yo también tengo un "nosequé" encima que me da por pensar que está sobrevalorada (sobretodo algunos valores relacionados con magníficas compras altamente apalancadas), pero en fin dado que no soy un experto en la materia (relacionado con la bolsa sólo he leído el libro de Burton Malkiel "un paseo aleatorio por wall street"), seguramente estaré equivocado y en el 2007 subirá un 25/35% más....digo yo¡¡. :D
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Pues como baje la bolsa, la pasta se va al ladrillo

Pues más vale que siga subiendo la bolsa, porque como tenga una corrección fuerte, ¿sabeis a donde va a ir a parar el dindero de los inversores?, pues al ladrillo como en el 2000.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
UNTROLL dijo:
Pues más vale que siga subiendo la bolsa, porque como tenga una corrección fuerte, ¿sabeis a donde va a ir a parar el dindero de los inversores?, pues al ladrillo como en el 2000.
Hombre no que no te enteras! Hablábamos que una de las consecuencias de la crisis de precios en el sector inmobiliario conllevaría un bajón en la bolsa. Básicamente porque los valores inmobiliarios (que ahora son muy fuertes: Sacyr, Fadesa, etc) saldrían mal parados.