Consecuencias

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
eso se mira antes.

en el contrato de la hipoteca está especificado el tipo máximo que te aplicarán, y eso lo tienes que tener en cuenta.

Algunos bancos lo tienen al 7%, que es mucho, pero no deja de ser una posibilidad.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.758
Reputación
2.130
voy a montar una planta de fabricación y envasado de vaselina :D
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
si con 900 euros es el 90% de su renta.. no me creo que 750 fueran el 30%.. otro ejemplo de gente que se mete donde no le llaman

y seguimos con lo mismo de siempre:

para invertir hay que : tener capital, tener experiencia en el negocio, estar en el momento y en el sitio adecuado (normalmente con enchufe o ayuda)

si todo el mundo se mete ya no es inversion, ese pepitazo se ha metido a inversor con un capital que no tiene... y seguro que no es una hipoteca a 15 o 20 años.. va estar dolido, porque no creo que ese chaval tenga pinta de pasar a doblar el sueldo en breve.. vamos que la hipotecaza no va a dejar de ser el 90-70-50% de su renta nunca

ahorro 0 patetero
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.921
juan carlos.aparejador dijo:
Y la seccion de comentarios no tiene desperdicio:

1.-Vuelteador said...
Esto si que es una hez como un piano, yo empezé pagando 540€ y ahora con la próxima subida voy a pagar 850€. Los ricos nos van a asfixiar, pero a mí no me quitan mi piso.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

juan carlos.aparejador dijo:
yo tengo casa, pero como no puedo pagar la hipoteca, tengo que alquilarla y vivir con mis padres

A que mola?
Ahí tenemos al pepito v. 2.0. El "y los de atrás que arren".

juan carlos.aparejador dijo:
3.-ToNee said...
pues a mi si vuelteador, porke 900€ para mi solo es demasiada pasta. hoy me compraban mi casa por 39 millones, pero no la vendo por menos de 45, asi la menos tendre para pillarme un apartamento o un estudio y vivir sin problemas.
JOJOJOJOJOJO, otro tangao.

juan carlos.aparejador dijo:
El ToNee este es un pepito de narices... espera a vender su casa cuando se le come el 90% de su sueldo, y para colmo se cree que esta en una posicion negociadora similar a la de hace 3-4 años.

Pepitos del mundo:

El dia en que no podais pagar vuestra hipoteca, porque le euribor esta en las nubes... acaso creeis que otro como vosotros podra??.. vended mientras queden pardillos.. digo compradores..

Estos millonarios mileuristas me tienen frito...
Menos mal que ha venido alguien del foro :D
 

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
ladrillazo mortal dijo:
3.-ToNee said...
pues a mi si vuelteador, porke 900€ para mi solo es demasiada pasta. hoy me compraban mi casa por 39 millones, pero no la vendo por menos de 45, asi la menos tendre para pillarme un apartamento o un estudio y vivir sin problemas.


JOJOJOJOJOJO, otro tangao.
Pues yo me reiria de esa persona. Tiene 2 buenas cartas en su baraja:

1 Salirse con fuertes plusvalias de un mercado,que según tu, se hunde

2 Vender su casa e invertir las ganancias en algo mas pequeño sin necesidad de pedir hipoteca. Esto le libraria automaticamente de mirar el euribor a diario, esperar titulares de "el precio de la vivienda baja" y no tendria que esperar 7 u 8 años para amarse a gusto a su novia o hacer una fiesta con sus 4 colegas. Amen de esto se librara de envenar los foros para convencer a los 4 indecisos de que pongan su casa en venta para ver si consigue un 0,0000000000001% de bajada con su mensaje. Podra vivir una juventud plena y no esperará a ser un pureta para decir "me compre mi casa barata pues yo sabia que iba a bajar". ....... Y es que lo años pasan y vida no hay mas que una

Yo no me reiria de nadie y menos de este chico, a mas de uno le gustaria estar en su situacion, la verdad......

Un saludo
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
racso78 dijo:
2 Vender su casa e invertir las ganancias en algo mas pequeño sin necesidad de pedir hipoteca.
Yo no me rio pero eso es, practicamente, imposible.

Tendríamos que saber qué hipoteca tiene ahora el inmueble y que ha amortizado, si es que ha amortizado algo.

Si consiguiera vender y ganar dinero no sacaría para "invertir" en algo más pequeño sin tener que hipotecarse.
El gran peligro de estos pisos es la hipoteca o hipotecón que ya los grava.
Y el melón que "invierta" en uno de estos tendrá que hacer frente a la susodicha.
 

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
Yo me guio por lo que comenta este chico en ese foro. Él dice que si vende su casa por ese precio se puede comprar un apartamento pequeño a tocateja.
Si no le da para comprarlo libre de cargas, tendra que pedir una cantidad irrisoria. Conozco mucha gente que ha hecho esto, ahora vive en pocos metros, pero sin preocupaciones. Que de eso se trata, cachopo de vivir. Repito lo de mi mensaje anterior, los años parece que no pero pasan muy rapido. Si yo supiera que voy a vivir 300 años pues otro gallo cantaria, pero por desgracia no es asi y la vida es un mero soplo
 

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
El aparejador dijo:
A ver.. con 900 eurazos al mes de hipoteca.. por cuanto la compro? y sobre todo, si se le esta comiendo el 90% del sueldo, es obvio que entro como mucho hace 2 años cuando no uno...

menudas plusvalias va a sacar este...

No seas tan listo y fiate de lo que dice ese chico, si el dice que vendiendo puede comprar algo mas barato sera porque puede, que ni tu ni yo sabemos que patrimonio tiene el o su familia

El aparejador dijo:
Como sois los pepitos, vuestras reuniones del burger king parecen las del club bildelberg..
Pepito??? ahi te has equivocao pero de largo chabalote, que vas de listo. De las 3 viviendas que tengo resulta que no le debo ni un duro al banco y tengo menos de 30 años (28 pa ser exactos). Probablemente si me hubiera fiado de gente como tu hace 3 o 4 años ahora seria yo el que pagara el alquiler en vez de cobrarlo.
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.406
Reputación
973
racso78 dijo:
1 Salirse con fuertes plusvalias de un mercado,que según tu, se hunde

2 Vender su casa e invertir las ganancias en algo mas pequeño sin necesidad de pedir hipoteca. Esto le libraria automaticamente de mirar el euribor a diario, esperar titulares de "el precio de la vivienda baja" y no tendria que esperar 7 u 8 años para amarse a gusto a su novia o hacer una fiesta con sus 4 colegas. Amen de esto se librara de envenar los foros para convencer a los 4 indecisos de que pongan su casa en venta para ver si consigue un 0,0000000000001% de bajada con su mensaje. Podra vivir una juventud plena y no esperará a ser un pureta para decir "me compre mi casa barata pues yo sabia que iba a bajar". ....... Y es que lo años pasan y vida no hay mas que una
Yo no me reiria de nadie y menos de este chico, a mas de uno le gustaria estar en su situacion, la verdad......

Un saludo
Ay Racso, ¿te duele la cabeza?, ¿te dura la resaca?.

Te recuerdo, 2 de enero de 2007.

Eso, era antes, en los locos y felices primeros años del milenio. 2007 es otra época. Eso mismo que tú dices para los burbujistas, literal, se lo he dicho yo a mis sobrinos.

Y eso de que a más de uno le gustaría estar en su situación tiene fácil arreglo, que se empepiten y ya estarán es su misma situación.
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
racso78 dijo:
No seas tan listo y fiate de lo que dice ese chico, si el dice que vendiendo puede comprar algo mas barato sera porque puede, que ni tu ni yo sabemos que patrimonio tiene el o su familia



Pepito??? ahi te has equivocao pero de largo chabalote, que vas de listo. De las 3 viviendas que tengo resulta que no le debo ni un duro al banco y tengo menos de 30 años (28 pa ser exactos). Probablemente si me hubiera fiado de gente como tu hace 3 o 4 años ahora seria yo el que pagara el alquiler en vez de cobrarlo.
Felicidades, machote!

Pero yo de ti no iria fardando por ahi de lo bien que te lo has montado, no sea caso que un dia de estos te despiertes con una banda de rumanos en el dormitorio.
 

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
Para anibal smith:

Pues si campeon mira como me rio yo :D x 1000

no te me enfades :mad: x 5000

si quieres te puedo dar un buen precio de alquiler :D x 1000



"me encanta que los planes salgan bien"
 
Última edición: