Acaban de hallar muerto a un constructor en su chalet

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
Lo acaban de poner en elmundo.es como avance "urgente", pero sin ampliar noticia.

Hallan muerto al empresario de la construcción Joan Alsina. Su cadáver fue encontrado con signos de violencia en el interior de su casa, una vivienda adosada situada en una lujosa urbanización junto al campo de golf de Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Este mundillo se está poniendo ya muy muy feo, ya con muertes y mafia. Esto da miedo. Como decía Cruz y Rayo "Perdiendo el juicio".
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.368
Reputación
64.562
pepito_en_potencia dijo:
Lo acaban de poner en elmundo.es como avance "urgente", pero sin ampliar noticia.

Hallan muerto al empresario de la construcción Joan Alsina. Su cadáver fue encontrado con signos de violencia en el interior de su casa, una vivienda adosada situada en una lujosa urbanización junto al campo de golf de Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Este mundillo se está poniendo ya muy muy feo, ya con muertes y mafia. Esto da miedo. Como decía Cruz y Rayo "Perdiendo el juicio".
Jodó. :eek:

Cómo está el patio. Los nervios van a empezar a jugar malas pasadas...
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
O un asalto más de bandas organizadas, de las que están tan de moda ahora.

Que rápido metemos ingredientes sensacionalistas sin saber qué ha pasado.
Al menos espera que haya más información

Después nos quejamos de la des-información de los medios.

También hay que que remarcar que no dicen nada de "robo", que suele ser la primera frase, pero igualmente no hay suficiente información.
http://www.elpais.com/articulo/espa...tor/catalan/elpepuesp/20070102elpepunac_7/Tes

Saludos
 
Última edición:

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Creo que los constructores de hoy en día son los joyeros y banqueros de ayer. Son los que más dinero tienen!
 

pulpitus

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
152
Reputación
2
cachopo esto está al lado de mi casa... lo raro es que no vi nada de movimiento, vi pasar una ambulancia ayer por la tarde/noche pero nada mas...
 

Marsh

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
254
Reputación
9
No parece que sea un constructor, exactamente.

Es empresario del sector de la construcción, Encofrados J. Alsina, S. A., y se dedican a los encofrados de hormigon.

Más bién parece que sería un proveedor de los constructores o de los promotores.


.
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
sere analfabeto pero creo que muchos constructores guardan dinero oscuro en sus casas

algunos tendras menos de 60mil, otros mucho mas

voy a ponerme abuelito... pero hace 10-15 años en malaga muchos constructores que no lograban vender la mita de la ultima promocion terminaban suicidandose porque no tenian narices de pagar las deudas
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Yo he visto a pequeños medianos agricultores (50 hectareas o menos) pasearse con fajos de 100 billetes de 500 para hacer los pagos en B, con su palillo en la boca y su Cayene... no me quiero imaginar lo que tienen que tener "escondido" por ahi ciertos constructores...

Saludos!
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
juan carlos.aparejador dijo:
La historia esta en que se ha difundido la creencia de que todos los constructores tienen el garaje abarrotado de bolsas de basura llenas de billetes de 500... si a eso le sumamos que somos el paraiso de las mafias.. pues pasa esto..y solo estamos empezando.

Este pais lo estan moliendo a marchas forzadas... y al final no se podra vivir aqui..
Esto es solo el principio. Con los precios actuales de la vivienda, cualquier pasapisero de los que se han forrado en los ultimos 10 años se convierte en objetivo. O es que os creiais que ir fardando, desde el Cayenne, de haberse sacado 100.000 euros de un pase no tenia riesgos? La burbuja ha dolido a muchos mileuristas sin vivienda y a muchos pepitos esclavizados de por vida, pero incluso los que han salido ganando no han hecho mas que pegarse una diana a la espalda. Y se lo han hecho ellos solitos.

Voy pegando un letrero en la puerta de casa: "No me robe, que soy pobre y vivo de alquiler" :D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Cierto, muy cierto todo eso que estais escribiendo: trabajando honradamente, no se puede llegar a esos lujos...; tan pernicioso es el exceso de dinero como el defecto.

A quien dios se la dé, san Pedro se la bendiga, oye.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
...ya vereís, como se conecta algún Borjamari-neoliberal al foro, y suelta aquello de: " eso le pasa por no invertir en I+D".

:)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
sephon dijo:
Esto es solo el principio. Con los precios actuales de la vivienda, cualquier pasapisero de los que se han forrado en los ultimos 10 años se convierte en objetivo. O es que os creiais que ir fardando, desde el Cayenne, de haberse sacado 100.000 euros de un pase no tenia riesgos? La burbuja ha dolido a muchos mileuristas sin vivienda y a muchos pepitos esclavizados de por vida, pero incluso los que han salido ganando no han hecho mas que pegarse una diana a la espalda. Y se lo han hecho ellos solitos.

Voy pegando un letrero en la puerta de casa: "No me robe, que soy pobre y vivo de alquiler" :D

Yo también voy poner un cartel parecido, no sea que me entren y me roben mis soberbias cañas de pescar... :rolleyes:
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Refused dijo:
Yo he visto a pequeños medianos agricultores (50 hectareas o menos) pasearse con fajos de 100 billetes de 500 para hacer los pagos en B, con su palillo en la boca y su Cayene... no me quiero imaginar lo que tienen que tener "escondido" por ahi ciertos constructores...

Saludos!

Es la hora de invertir en las industrias de mondadientes. ;)
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Pakirrín dijo:
Yo también voy poner un cartel parecido, no sea que me entren y me roben mis soberbias cañas de pescar... :rolleyes:

A mí me han dicho que hay gente que va por los pisos controlando, y hacen marca en las puertas, que ellos reconocen y que incluso algunos cerrajeros también. Me dijo un amigo que una vez su mujer (antes de casarse) se dejó las llaves dentro y llamó a un cerrajero, éste llegó e hizo el trabajo y al ver la puerta, le dijo: "Mira, esta marca significa que aquí vive una mujer sola".

Luego otros que pasan son los que "limpian el piso".



Saludos.