Encuesta: ¿Qué os pareció el Especial de Cruz y Raya?

¿Qué os pareció el especial de Noche Vieja de Cruz y Rayo

  • El peor especial de Noche Vieja que he visto

    Votos: 1 1,6%
  • Pésimo

    Votos: 1 1,6%
  • Muy malo

    Votos: 0 0,0%
  • Malo

    Votos: 3 4,9%
  • Regular

    Votos: 4 6,6%
  • Bueno

    Votos: 4 6,6%
  • Muy bueno

    Votos: 13 21,3%
  • Buenísimo

    Votos: 19 31,1%
  • El mejor especial de Noche Vieja que he visto en mi vida

    Votos: 16 26,2%

  • Total de votantes
    61
  • Encuesta cerrada .

Darok

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
807
Reputación
124
Visto que hay diversas opiniones sobre el especial de Cruz y Raya, querría ver cual es la opinión mayoritaria de forma estadística de lo que os pareció este especial.

PD: Perdón por la pequeña equivocación en el título de la encuesta.
 
Última edición:

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
uyyy, alguien lo grabó, donde vivo solo pillo TV3 :(
 

inadgomez

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
389
Reputación
16
El trozo de especial que vi me pareció glorioso. La verdad, no me lo esperaba. A ver si alguien lo ha grabado y lo cuelga en la mulita.
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
A mí gracia, lo que se dice gracia, no me hizo mucha la verdad (excepto la parodia del Friker Jiménez y lo de los politonos) pero desde un punto de vista burbujista, genial.

A ver si la gente se entera de una vez que ya les vale.
 

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
Pues a mi me pareció muy bueno, no solo desde el punto de vista burbujil, sino simplemente como programa.
Había que ver la pareja del minipiso, a Jose Ma de Martes y Trece haciendo gimnasia para firmar mejor, el desayuno de Zapatero, las canciones adaptadas, (especialmente la serie de villancicos).
El juicio en si, lo de la máquina de la verdad, ...todo toíto glorioso. Y lo de las bolsas de basura....y lo de la luna.

Yo lo he grabado de la TDT para guardarlo eternamente como testimonio de una época.
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
Me estreno en este post, asi que aprovecho para saludaros a todos.

Vi el especial de Cruz y Raya y me pareció bastante bueno, sobre todo casi en el final cuando cantaban los "villancicos" :D .

Desde luego, les dieron un buen toque a los políticos. A ver si así aprenden... y sobre todo, a ver si les hace reflexionar...

Feliz 2007.
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
Afortunadamente, si tiene internet, puede mandar a la tele a donde le corresponde (la taza del WC)
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Elegiría la opción de "No lo vi, porque ver especiales no es mi plan de Nochevieja", pero después de leer lo que decís voy a ver si lo pillo en algún lado pa' poder opinar...

PD: Un elink: <a href="ed2k://|file|Cruz.y.Raya.-.Especial.2006.avi|1550958592|969EAA6970220D17B013BC88527FB472|/">Cruz y Raya - Especial 2006.avi</a>
 
Última edición:

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Optimista bien informado dijo:
Elegiría la opción de "No lo vi, porque ver especiales no es mi plan de Nochevieja", pero después de leer lo que decís voy a ver si lo pillo en algún lado pa' poder opinar...

PD: Un elink: <a href="ed2k://|file|Cruz.y.Raya.-.Especial.2006.avi|1550958592|969EAA6970220D17B013BC88527FB472|/">Cruz y Raya - Especial 2006.avi</a>
A ver si me lo bajo y opino.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.767
creo que se ha extendido el tema de la corrupcion en la tele, somos tan simples que encima nos hace gracia como nos roban, tengo que reconocer que yo me descojone, que simples somos, realmente son los corruptos los que se descojonan mas con esas parodias.

en la sexta el gran gwoyoming hizo un concurso con el lema "apadrina a un corrupto"
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Bueno, Cruz y Raya siguen teniendo un pase en los especiales de nochevieja. No están todavía excesivamente quemados. Sí estaban quemados en el programa semanal que hacían.

Gracioso, gracioso, lo que se dice gracioso... tuvo algunos puntos. En general fue un programa que se dejaba ver con una sonrisilla en los labios, sobre todo para los asiduos de este foro.

El fallo, el gran fallo rellenito rellenito que tuvieron, fue no abordar en ningún momento (que recuerde ahora mismo) la mentalidad pepitesca hispana. Si hubieran incluido como motivo humorístico consignas de todos conocidas de tipo "nunca bajan" "si no te metes ahora no te vas a poder meter nunca" etc, la cosa habría ganado muchos puntos.
 

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
Fue muy muy muy bueno. Si os lo quereis descargar,

Envia Politono SACA al 77777 o Tono Maletin al 77777777