2002-18%.......2006-10%

realidad

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
40
Reputación
0
cachopo pero si estan subiendo mas que nunca!

_ Apartamento 2002 25 millones -----18%= subida 4.5 millones
_ Apartamento 2006 50 millones -----10%= subida de 5 millones

Como sigamos rondando 5 - 10 % de subida para el 2015 por un apartamento nos periran 100 kilos y apenas estamos por encima de la inflaccion.

Lo que si he notado que los apartamentos se venden a dia de hoy bajo plano nada mas salir, la gente necesita emanciparse aunque el sitio sea pequeño, en cambio los pisos..... los que llevo siguiendo cuesta y mucho venderlos, la gente mayor ya no se cambia de casa tan facilmente como hace unos años, por si acaso, y a estos precios un piso es muy arriesgado.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
realidad dijo:
cachopo pero si estan subiendo mas que nunca!

_ Apartamento 2002 25 millones -----18%= subida 4.5 millones
_ Apartamento 2006 50 millones -----10%= subida de 5 millones

Como sigamos rondando 5 - 10 % de subida para el 2015 por un apartamento nos periran 100 kilos y apenas estamos por encima de la inflaccion.

Lo que si he notado que los apartamentos se venden a dia de hoy bajo plano nada mas salir, la gente necesita emanciparse aunque el sitio sea pequeño, en cambio los pisos..... los que llevo siguiendo cuesta y mucho venderlos, la gente mayor ya no se cambia de casa tan facilmente como hace unos años, por si acaso, y a estos precios un piso es muy arriesgado.
Aunque fuera un 3% sería mucho, pero muchos de los que estamos aquí creemos que no será así.
Que la subida sea equivalente al IPC sólo lo DICEN los políticos.

Yo creo que se estancará por completo durante años (con insignificantes caídas) en algunas zonas y en otras se desplomarán directamente.

No es normal que un Castellón o un Murcia tenga una cartera de viviendas mucho más grande que la población a la que va dirigida, y para rematarlo con unos precios disparados para las posibilidades laborales que hay en la zona.

También hay que recordar que esas dos regiones, y otras, han creado muchos contratos de trabajo en la construcción, y cuando esto se acabe (poco queda) mucha gente se irá a zonas con más posibilidades como Madrid, Barcelona o Guipuzcoa.

De todos modos, no sé de dónde sacas el 10% del 2006, ya que los datos que se facilitan son preliminares. Espera unos meses.

Saludos.
 
Última edición:

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Dudo que este tinglado se siga manteniendo mucho tiempo. No es nada lógico que un piso en Madrid o Barcelona cueste casi el doble que en París, siendo los salarios españoles de los más bajos de Europa (sólo superan a los de Portugal y los países del Este).
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Dani_rodri dijo:
Dudo que este tinglado se siga manteniendo mucho tiempo. No es nada lógico que un piso en Madrid o Barcelona cueste casi el doble que en París, siendo los salarios españoles de los más bajos de Europa (sólo superan a los de Portugal y los países del Este).
No sabia que en paris regalaban las viviendas.
Lo que no se lea en este foro no se lee en ningun sitio.

Ya se ha dicho muchas veces en este foro, los salarios en madrid son un 20% inferiores a los de paris.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
ex-burbujista dijo:
No sabia que en paris regalaban las viviendas.
Lo que no se lea en este foro no se lee en ningun sitio.

Ya se ha dicho muchas veces en este foro, los salarios en madrid son un 20% inferiores a los de paris.
¿Sólo un 20% inferiores? Me parece muy poca diferencia.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
( | )_euirbor===>( O ) dijo:
cachopo Maroga!! tu también usas suse?, no me había dado cuenta en tu firma!!
Viendo Kinternet desactivado y el gimp en marcha, ¿no será un retoque eso de bajar a esa velocidad? :p
No me fio de konkeror, prefiero firefox, me ha dado mejores resultados y menos errores.
No hay truco, el Gimp es para hacer la captura de pantalla.

¿KInternet desactivado? Yo conecto directamente con una WiFi sin utilizar KInternet, directamente.

¿Quieres otra captura?

Utilizo más Konqueror porque es más rápido y manejable, pero evidentemente hay páginas que hay que arrancar Firefox.
Hay un proyecto para integrar el motor de Firefox en KDE. Cuando lo consideren oportuno lo llevarán a la práctica. De momento soy feliz así.

Estoy muy contento con Linux. Los de mi alrededor que tienen Windows siempre están formateando, con antivirus, cuelgues, y yo no experimento eso, sólo otro tipo de problemas menos traumáticos.
 
Última edición:

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
ex-burbujista dijo:
No sabia que en paris regalaban las viviendas.
Lo que no se lea en este foro no se lee en ningun sitio.

Ya se ha dicho muchas veces en este foro, los salarios en madrid son un 20% inferiores a los de paris.
Nos reimos de los foreros de nuevos vecinos (casi siempre con razón) pero la verdad es q akí se escriben unos datos q no veas...