Humor hipotecario en el jueves.

realidad

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
40
Reputación
0
cojonudo, de verdad el jueves es la prensa independiente, yo la compro siempre!
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.972
Reputación
13.501
ostra aparejador, alomejor el hombre dio como abal la fábrica y los del banco se frotaban las manos.
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
juan carlos.aparejador dijo:
Algo de eso habia.. el del banco sabe que el abuelete tiene pasta... y claro, como si pide el credito a 30 años... ya vendran los hijos a comerse el marron..

Situacion que tambien se va a dar mucho.. los hijos comiendosen este tipo de marrones, si al final como dijo D Quijote.

"cada uno tiene su suerte, y facil no hay ninguna"
Más bien creo que será al revés padres avalistas comiendose el marron del hijo pepito que no sabe donde se metió.
 
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
7.209
Reputación
7.592
Lugar
La ciudad esa de la calle Laurel
valmont dijo:
Más bien creo que será al revés padres avalistas comiendose el marron del hijo pepito que no sabe donde se metió.
Bueno, imagino que también se comerán el marrón muchos padres avalistas de los de:
"No hijo, eso no. Tu metete, metete que nosotros te avalamos. Que sino luego los pisos subirán y si alquilas perderás el dinero."
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Jodó con la cláusula estandar... :rolleyes: Curiosamente esa si la ha leido el "implicado" de turno... a lo mejor deberían poner por ley cosas así en la letra pequeña para que todo el mundo la leyera :D
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Va a ser algo retroactivo, padres comiendose marrones de hijos hasta q se mueran e hijos q se comerán un marrón a la potencia de 4 despues