Deficit de 500000 ingenieros para el año que viene

realidad

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
40
Reputación
0
Debido a la carestia de ingenieros sus sueldos aumentaran el año que viene una media del 8%, dependiendo en algun caso de la zona de España en que tratemos podria haber alguna corrección a la baja.

Fuente: Asociacion de Ingenieros en Paro.






Os lo creeriais?, saldria en todos los periodicos gratuitos en portada?

Pues escuchad este otro:

La vivienda subira el 8% el proximo año, dependiendo de las zonas puede haber alguna correccion pero siempre rondando esa cifra.

Fuente: Asociacion de Promotores de España.




Esta noticia os suena mas? Pues no es una inocentada, ha salido en todos los periodicos gratuitos de España y en los regionales-constructores, y la han leido hasta los ciegos. Y nadie ha dicho nada.

Que haga algo la administracion POR DIOS! que se estan cargando la juventud de este pais.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Siiii ? como no sean de civil, mecánica o eléctricas, yo soy ing. química y na de ná, te piden años de experiencia o las ofertas son de comercial. Curiosamente, el "titulito" de ayudante de laboratorio de física que aquí no tiene equivalente porque la carrera de profesor de secundaria aquí no existe como tal es lo que me ha ayudado a ganarme la vida. Además desde el momento que tienes DNI te jorobas como cualquier españolito de a pie :mad: . Yo he conocido muchachas de varias nacionalidades soñando con el p... DNI y te sirve solamente para poder venir sin problemas.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
LOLIPOP dijo:
Siiii ? como no sean de civil, mecánica o eléctricas, yo soy ing. química y na de ná, te piden años de experiencia o las ofertas son de comercial. Curiosamente, el "titulito" de ayudante de laboratorio de física que aquí no tiene equivalente porque la carrera de profesor de secundaria aquí no existe como tal es lo que me ha ayudado a ganarme la vida. Además desde el momento que tienes DNI te jorobas como cualquier españolito de a pie :mad: . Yo he conocido muchachas de varias nacionalidades soñando con el p... DNI y te sirve solamente para poder venir sin problemas.
:o sorry, 500000 ja ja a esta hora ni coordino, en media hora dos cagadas, ya puedo ser la paloma (un pasito una cagada)
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.593
Reputación
70.753
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Ese chiste es bueno, pero bueno, que viva el humor., (la falta de ingenieros).Datos de la camara de comercio en Almeria a 29 diciembre 2006.La construccion ha caida de 22,4 puntos a poco mas de 4 .Se estima desaparicion de empresas y aumento de paro, se espera que industria y turismo pueden absorver ese flujo de trabajadores.Los inversores ya no les interesa, la subida de intereses hace dificil con los precios que la gente pueda acceder.Sin contar el aumento de ejecuciones hipotecarias este año.Eso son datos reales, luego pueden contar en los anuncios de inmobiliarias lo que quieran, pero la que se viene encima es buena, verdad de la buena. :D :D
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Ulises 33 dijo:
Ese chiste es bueno, pero bueno, que viva el humor., (la falta de ingenieros).Datos de la camara de comercio en Almeria a 29 diciembre 2006.La construccion ha caida de 22,4 puntos a poco mas de 4 .Se estima desaparicion de empresas y aumento de paro, se espera que industria y turismo pueden absorver ese flujo de trabajadores.Los inversores ya no les interesa, la subida de intereses hace dificil con los precios que la gente pueda acceder.Sin contar el aumento de ejecuciones hipotecarias este año.Eso son datos reales, luego pueden contar en los anuncios de inmobiliarias lo que quieran, pero la que se viene encima es buena, verdad de la buena. :D :D
Que se haga coña con un tema tan serio como es la vivienda, en un momento de crisis seria como el que vivimos demuestra la poca consciencia del problema que tenemos.
Cuando se nos venga todo encima entonces nos acordaremos de la ligereza con la que estamos tratando este tema.