Y Mientras El Corte Ingles Cada Vez MÁs Rico

pobrecatalunya

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
472
Reputación
5
vAYA hez

El Corte Ingles Es Una hez De Sitio Para Trabajar
Trato Vejatorio Y Humillante Al Trabajador Por Nominas De Miseria Por 12 Horas Al Dia,lo Dicho Una fruta hez
 

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
pobrecatalunya dijo:
El Corte Ingles Es Una hez De Sitio Para Trabajar
Trato Vejatorio Y Humillante Al Trabajador Por Nominas De Miseria Por 12 Horas Al Dia,lo Dicho Una fruta hez
Bueno, pero se te llena la boca de orgullo cuando le dices a la gente que trabajas en una gran empresa. Luego te hipotecas un poquito más de tus posibilidades y te haces una pepito totalmente respetable
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
A mi me dijo una pava que les pagaban 3 minoyes al año ¿?
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
pobrecatalunya dijo:
El Corte Ingles Es Una hez De Sitio Para Trabajar
Trato Vejatorio Y Humillante Al Trabajador Por Nominas De Miseria Por 12 Horas Al Dia,lo Dicho Una fruta hez
Te lo confirmo, y además de primera mano. Menos mal que esa época ya pasó.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Lo dicho, una empresa vinculada con el Opus Dei que se dedica a contratar a 'chicas monas' para pagarles una fruta hez. Mientras contratan a celebridades extranjeras para hacer sus anuncios a cambio de una fortuna.
Y después es el que cliente el que acaba pagando ese despilfarro de publicidad.
Lo siento, pero no es mi modelo de comercio.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
600 x 14 = 8400 me parece mucho menos
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
LO que en realidad le funciona a la Raja Británica, son sus empresas satélites de otros sectores, como: viajes, seguros, supermercados, etc etc. La mayoría de sus departamentos de los centros comerciales principales, abren con unas pérdidas diarias de frutamadre y han quitado bastantes secciones. Unicamente hay que echar un vistazo a lo que fueron hace años secciones como deportes e instrumentos musicales y lo que son ahora. Una pena.

No es oro todo lo que reluce y cada empresa declara lo que quiere. Una estrategia de marketing legendaria recomienda: "Es preferible que te envidien,a que te compadezcan".
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Estoy con pakirrin, si no fuese po los supermercados y por el alquiler de espacios que le hacen a las marcas estaría más que cerrado.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Ainsss. Vale, es una hez de sitio. Yo trabajo allí. Puntualizando...
No todas las chicas son monas, las hay antiestéticas, pero antiestéticas antiestéticas.
No son 600, son 730 de sueldo base + comisiones.
La jornada no son 12 horas, son 5 o 6.
Son 16 pagas.
En algunos departamentos la comisión es más que suculenta. En otros no saben qué es eso.
Y lo más importante: BUSCO CURRO!! SI ALGUIEN SABE DE ALGO DECENTE QUE ME MANDE UN PRIVADO, JEJE.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
nour_el_ain dijo:
No todas las chicas son monas, las hay antiestéticas, pero antiestéticas antiestéticas.
Supongo que serán las enchufadas! Yo estuve en el edificio de selección de personal que tienen en la calle Bolivia de Barcelona y se notaba que cogían a las más 'agraciadas', y en general más chics.
¿Cuántas pagapensiones (sudamericanas indígenas, árabes, etc.) ves tú que trabajen en sus comercios?
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Jejeje, muuuuchas. Mira, en mi centro, lo normal es que veas chonis de las de los pendientazos de oro a patadas. Y extranjeros cada vez más. No había leído lo que dice pakirrín, pero es totalmente cierto. Ultimamente no se vende una hez. Antes en navidad no parábamos, ahora tenemos ratos hasta para jugar a las cartas. Si no cierran es porque tienen el negocio muy diversificado. A ver si alguien de la dirección me lee, rastrea mi IP y me echan, que estoy cansá :D
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Pakirrín dijo:
LO que en realidad le funciona a la Raja Británica, son sus empresas satélites de otros sectores, como: viajes, seguros, supermercados, etc etc. La mayoría de sus departamentos de los centros comerciales principales, abren con unas pérdidas diarias de frutamadre y han quitado bastantes secciones. Unicamente hay que echar un vistazo a lo que fueron hace años secciones como deportes e instrumentos musicales y lo que son ahora. Una pena.

No es oro todo lo que reluce y cada empresa declara lo que quiere. Una estrategia de marketing legendaria recomienda: "Es preferible que te envidien,a que te compadezcan".

Lo que no ganan en algunos centros (en otros se forran, te lo digo yo que he trabajado y he visto las estadísticas) lo compensan con los 600 euros que les pagan a miles y miles de trabajadores en España. UNA VERDADERA VERGÜENZA.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
nour_el_ain dijo:
Jejeje, muuuuchas. Mira, en mi centro, lo normal es que veas chonis de las de los pendientazos de oro a patadas. Y extranjeros cada vez más. No había leído lo que dice pakirrín, pero es totalmente cierto. Ultimamente no se vende una hez. Antes en navidad no parábamos, ahora tenemos ratos hasta para jugar a las cartas. Si no cierran es porque tienen el negocio muy diversificado. A ver si alguien de la dirección me lee, rastrea mi IP y me echan, que estoy cansá :D
Jajaja. OK, me lo creo. Es lógico. En Barcelona, les salió una competencia muy grande con el FNAC en Pza Catalunya. Sí, siempre he pensado que al haber tanta competencia deben estar perdiendo ganancias...