Son solo 10 millones de pesetas

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
Magnífico chalet con excelentes vistas, y en un lugar dotado de todos los servicios; bien comunicada para ir al trabajo todos los días; y además con la ventaja de poder reformarla a mi gusto.

Me la compro!!!
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Jajajajaja :D

Qué ardor de estomago!! Pero si seguro que esa chabola no tiene ni agua corriente ni electricidad ni ná!!
Para eso me compro un prefabricado de los del BauHaus y tiro millas, que no cuestan ni 2000€!

Jajajajaja!!!
 

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
pues son 15000 metros de bosque.....con un poco de mamoneo...haces la nueva seseña, y te conviertes en el nuevo pocero

Cual es el municipio mas cercano? Quien es el concejal de urbanismo?

Ahora que estan cerca las municipales...si me empadrono ahora...podria presentarme como alcalde? :rolleyes:
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.405
Reputación
971
Y dice que son dos plantas de 40 m2.

Yo sólo veo 1/4 de planta por un lao y planta entera por el otro.

La 2ª planta dónde va, es sótano?.

Joer que inventiva para redactar las "cualidades" de su propiedad.
 

Vlasov

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.507
Reputación
1.642
Lugar
Lídice
Con mariscada incluida

Ahí tiene que haber garrapatas como centollos. :D
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.211
Lugar
742 Evergreen Terrace
mmmm finca de 15.000 metros cuadrados, ahi se pueden construir cientos de mini-pisos de esos de la ministra jajaja
Hombre, esa chabola puede servir para rodar una pelicula de terror o para retener a alguien que hayas secuestrado, porque la policia no creo que pase por ahi. A mi personalmente, como no me dedico ni a rodar peliculas de miedo ni a secuestrar a empresarios (de momento) pues no me interesa.
Vivir debajo de un puente es parecido y cuesta 60.000 euros menos. Lo unico que puede interesar es el terreno.
Por cierto, para hacer la reforma hacen falta como minimo el equipo A y McGuiver juntos jajaja, ¿no sera mejor tirar todo abajo directamente y empezar a edificar desde cero?
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
VivaTaylorRain dijo:
mmmm finca de 15.000 metros cuadrados, ahi se pueden construir cientos de mini-pisos de esos de la ministra jajaja
Hombre, esa chabola puede servir para rodar una pelicula de terror o para retener a alguien que hayas secuestrado, porque la policia no creo que pase por ahi. A mi personalmente, como no me dedico ni a rodar peliculas de miedo ni a secuestrar a empresarios (de momento) pues no me interesa.
Vivir debajo de un puente es parecido y cuesta 60.000 euros menos. Lo unico que puede interesar es el terreno.
Por cierto, para hacer la reforma hacen falta como minimo el equipo A y McGuiver juntos jajaja, ¿no sera mejor tirar todo abajo directamente y empezar a edificar desde cero?
No indican si el terreno es urbanizable asi que supongo que es rústico. No puedes construir absolutamente nada mas. Solo arreglar por dentro lo que conste en las escrituras.

Saludos
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Pues hombre, un terreno de 100x150m (unos 2 campos de fútbol, un poco pequeños) si fuera en un terreno llano.... aún. Pero la peazo de ladera que se ve... pa mi que ni el terreno merece la pena.
 

johnnysp

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
53
Reputación
0
pues yo he intentado borrar el anuncio pide contraseña, he puesto zulo y no lo acepta :rolleyes: