En venta o alquiler fotos en un bloque nuevo

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.118
Reputación
4.700
Lugar
Edimburgo
En Murcia ya se ve alguno así

Lo más curioso es que se ven los carteles en edificios a medio hacer que no tienen ni las ventanas. Además no son los carteles de las promotoras porque cada uno es de color y tamaño diferente. A ver si puedo colgar alguno otro día.
 

Ades_XX

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
631
Reputación
49
No se puede extrapolar un caso concreto, y más de un pueblo como rivas, donde se ha especulado mucho con el tema de comprar sobre plano (algo que a pasado en casi todos los pueblos de Madrid donde se compró hace 2-3 años sobre plano por especulación pura y dura, pues es una zona que ha podido subir un 30% perfectamente)...
Muchos carteles no significa más... y no es algo generalizado en todos lados.
Agur y suerte... :)
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Yo hace unos meses estuve en ls Urbanización Veneziola en La Manga del Mar Menor y estaba todo más o menos así y encima estaban contruyendo más bloques. Iba con unos amiguetes que a pesar de ser de económicas un día me sorprendieron al afirmar que en la lotería de Navidad tenías más probabilidades de que te tocara el 00000 que en los sorteos ordinarios (bombos múltiples) porque la bola ya estaba hecha :eek:.
Ellos, por supesto, afirmaban que aquello no era nada y que esto seguiría subiendo. Estos son los expertos que harán los estudios del mañana. Me dió una pena en ese momento no tener una cámara para fotografiar aquello.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Los "nuevos vecinos" deben estar muy solitos. No me extraña que estén todo el día buscando contactos en su forito.
 

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
En el primer piso debe haber uno ya viviendo porque ha puesto la perabólica.

A este pobre hombre le veo haciendose cargo de todos los gastos de la comunidad, pues la jovenlandesesidad de los que no viven es habitual que sea notable...

Siempre podrá bajar al bareto de abajo a contar sus penas... ah, no... que los locales de abajo aún no están abiertos.... pues a atravesar el descampao del fondo para ir al macro centro comercial de turno
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Son dos fotos

Son dos fotos del mismo bloque ,pero en las dos fotos aparecen diferentes Pisos. Especulacion pura y dura.


Pero en breve os pondre una foto mejor.

Sera la foto punto de inflexion para los que creen que esto no va a petar.
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Ades_XX dijo:
No se puede extrapolar un caso concreto, y más de un pueblo como rivas, donde se ha especulado mucho con el tema de comprar sobre plano (algo que a pasado en casi todos los pueblos de Madrid donde se compró hace 2-3 años sobre plano por especulación pura y dura, pues es una zona que ha podido subir un 30% perfectamente)...
Muchos carteles no significa más... y no es algo generalizado en todos lados.
Agur y suerte... :)
Pues vivimos tu y yo en un pais diferente, porque fotos como estas las veo yo todos los días y en todos los lados.
 

Ades_XX

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
631
Reputación
49
no vendo ná dijo:
Pues vivimos tu y yo en un pais diferente, porque fotos como estas las veo yo todos los días y en todos los lados.
Yo en Madrid-landia, galaxia del ladrillazo...
Si no te digo que no es algo "fácil" de encontrar... simplemente darse una vuelta por cualquiera de las zonas nuevas de Majadahonda, Pozuelo, Torrelodones... que es lo que yo conozco, y hay más casas vacías que llenas, pero extrapolar de eso una "crisis inmobiliaria inminente", me parece un poco demasiado interpretar.
Y ojo, yo soy de los que creen que cualquier día de estos la cosa se va a poner muy mal, vamos, la foto que tengo lo dice todo, pero datos como: "ayer cene con..." o "en ocasiones veo carteles", como el niño del sexto sentido no me parecen los más serios.
Agur y suerte... :)