lee detenidamente y deduce, tecnica de venta o realidad, y solo he mirado el dia 22

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
Una rebaja de 5 kilos ¿?
http://www.compraventa.com/view/5824460.htm?caller=pta_s&l=0&c=1&city=0

Un adosado que ha bajado 16.000 euros.
http://www.compraventa.com/view/5991317.htm?caller=pta_s&l=0&c=1&city=0

Traspaso de inmobiliaria urgente.
http://www.compraventa.com/view/6113593.htm?caller=pta_s&l=0&c=1&city=0

Apartamentos en alicante por menos de 100.000 euros.
http://www.compraventa.com/view/5960999.htm?caller=pta_s&l=0&c=1&city=0

y para los madrileños piso en venta con entrega dentro de 1 mes, parece que urge.
http://www.compraventa.com/view/5493596.htm?caller=pta_s&l=0&c=1&city=0

pisos vendidos en 215.000 se venden en 189.000
http://www.compraventa.com/view/6113759.htm?caller=pta_s&l=0&c=1&city=0


SI LEO LO QUE PONE,PONE QUE BAJAN EL PRECIO DE VENTA Y AUN NO SE HA VENDIDO CON LO QUE EL PRECIO DE CIERRE PUEDE SER TODAVIA MÁS BAJO.

ESTO ES DE 1 DIA. (SIN ACABAR EL DIA).

ES UNA PERCEPCIÓN MIA O ANTES ERA IMPOSIBLE VER ESTO.

:eek:
 

sensesostre

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
16
Reputación
0
Fijaros en los faros del del bmw de tarragona, que pasa que los bmws son feos y hay que tunearlos para ir a la moda del barrio... que tipico por dios...
lastima...ninguna.
 

petelas

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
327
Reputación
655
Jo Jo Jo Feliz Navidad

Si, yo también me había dado cuenta de que cada vez hay más letreros de urge vendo y financiamos 100% incluso sin avales. Creo que los más desesperados son los pasapiseros que tienen que escriturar en el primer trimestre de 2007. Compraventa está lleno de sus anuncios por todas partes, y estos si que no tienen vuelta de hoja, o lo pasan antes de escriturar o se lo comen con patatas.
Por lo que voy viendo hay un montón de gente que ha comprado como inversión, esto no estaba mal con los tipos al 2% y la inflacción en el 4%. Estabas ganando un 2% por dinero que ni siquiera tenías. Ahora que la situación se invierte, nos divertiremos desde la barrera, ya que esto es sólo el principio de la tan nombrada FASE 7.
 

javp

Madmaxista
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
31
Reputación
2
Yo vengo observando los listados de viviendas en venta de varias inmobiliarias desde el verano. La última vez que hice una comprobación de precios fue hace una semana. El resultado fue que más de la mitad de las viviendas que aun seguían en venta se vendían entre un 3 y 10% menos que en verano. Las que no bajaban el precio, lo mantenían.
Yo creo que es ya un hecho que la vivienda ha dejado de subir.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.627
Reputación
9.795
seguro que tambien hay muchos que han dado la entrada para otro piso y esperaban vender el suyo antes de la entrega de llaves, contaban con el dinero de la venta de su piso a la hora de pedir la hipoteca al banco, ahora que pasa, pues que el banco no les concerdera la hipoteca para su nuevo piso, perderan la entrada que dieron y se enfrentaran a demandas por parte de los constructores, esto en el mejor de los casos, porque mas chungo lo tendran los que el banco si les concedan la hipoteca, pasando a pagar de esta manera dos hipotecas.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
La peña vendiendo BMWs....anda que si tengo que salir del apuro vendiendo mi xsara del 99... :rolleyes:
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
cibex dijo:
seguro que tambien hay muchos que han dado la entrada para otro piso y esperaban vender el suyo antes de la entrega de llaves, contaban con el dinero de la venta de su piso a la hora de pedir la hipoteca al banco, ahora que pasa, pues que el banco no les concerdera la hipoteca para su nuevo piso, perderan la entrada que dieron y se enfrentaran a demandas por parte de los constructores, esto en el mejor de los casos, porque mas chungo lo tendran los que el banco si les concedan la hipoteca, pasando a pagar de esta manera dos hipotecas.
PAra eso esta el credito-puente, no?
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
josemazgz dijo:
La peña vendiendo BMWs....anda que si tengo que salir del apuro vendiendo mi xsara del 99... :rolleyes:

Un primo mío consiguió un chollazo de BMW, me contó que era de un pringao que trabajaba en una fábrica y se quedó sin trabajo.

Saludos.
 

CarlosN

Madmaxista
Desde
17 Sep 2006
Mensajes
91
Reputación
0
Lugar
Más allá
makoka dijo:
¿Crédito puente como este?

Muy bueno :D

Es curioso pero el mercado inmobiliario empieza a autoregularse...y por supuesto el mercado de consumo va de la manita por que nos hemos pasado 3 pueblos. :eek:
 

Dolmen

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
718
Reputación
70
Pesudo-compra de viviendas a la espera de reventa, ¿fenómeno de masas?

Está claro en el caso de los anuncios de urge venter, escritura en Enero de 2007, lo que ha ocurrido.
El caso es que yo creía que eso de pseudo-comprar para revender antes de escriturar lo hacían listillos semi-profesionales del chanchullo, pero me he dado cuenta de que no, porque dos conocidas, de dos ciudades distintas y de distintas y modestas situaciones socio-económicas, lo han hecho de forma independiente durante los últimos meses: una un piso cerca de Granada y la otra una casa en la playa de Murcia, se supone que para extranjeros. Ninguna tiene un duro, solo cuatro perras, ni ha invertido nunca en nada, ni se trata de gente especialmente codiciosa o espabilada.
Esto me hace pensar que puede tratarse de un fenómeno masivo; de algo que ha podido hacer muchísima gente con la alegría con la que se hace un depósito a plazo. De ser así, solamente conoceremos las proporciones del fenómeno en los próximos meses. ¿Y si solamente una parte mínima de los pisos que se van a entregar en el 2007 hubera sido comprada por compradores reales?
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Dolmen dijo:
¿Y si solamente una parte mínima de los pisos que se van a entregar en el 2007 hubera sido comprada por compradores reales?
Pues tendremos cerca de medio millon de personas que destinaran sus ahorros presentes y futuros a una vivienda que no necesitan ni pueden vender. GAME OVER para ellos.