laque se avecina: ¿políticamente incorrecta?

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.447
Reputación
127.547
la que se avecina: ¿políticamente incorrecta con la inmi gración?

Mi santa no se pierde un sólo capítulo de "la que se avecina" y yo los veo con ella ya que además de ser una serie entretenida, hubo una época en que sus diálogos anticiparon y ayudaron a difundir "urbi et orbi" el mensaje burbujista con los consiguientes comentarios en este nuestro foro :))
Pues resulta que anoche, el genial e histriónico Antonio Recio, en referencia a la pareja de lesbianas de la comunidad, sale con que (más o menos):
"dentro de dos años los gays, lesbianas, bisexuales y pervertidos correran a esconderse ya que serán perseguidos en cuanto el nuevo gobierno llegue al poder"...(no recuerdo si mencionó a Mariano...)
Luego sacaron el personaje de una inmigrante dulce, melosa,mentirosa y manipuladora, dispuesta al folleteo (poco) pero NO a trabajar,sino a ser mantenida y vivir como una señora, que hace que Antonio traiga a su "hermano" desde Colombia en Bussines y además lo acoge en casa y le da dinero para que monte un negocio, evidentemente sin ser hermano, sino el "jincador" de la susodicha, y además estuvo a punto de firmar una hipoteca para un chalet a 50% con la "gatita", a lo que no llegó, y le suelta el notario, "ha hecho muy bien, que a mi una del este me sacó todo lo que tenía"
Para mí que he visto ya un par de veces este estereotipo de inmigrante, en la vida real y en familiares más o menos cercanos, me resulta políticamente incorrecto que lo saquen en una serie de tan alta audiencia, dándose el caso que la semana pasada sacaron el estereotipo de los traficantes de droja.
¿Tardarán mucho en tirarle de las orejas a esta serie?
 
Última edición:

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.553
Reputación
70.705
Por eso triunfa, porque son politicamente incorrectos y muestran la realidad socioeconómica de Hispanistán.
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.196
Reputación
72.177
Lugar
En las estepas de la España central
Pues resulta que anoche, el genial e histriónico Antonio Recio, en referencia a la pareja de lesbianas de la comunidad, sale con que (más o menos):
"dentro de dos años los gays, lesbianas, bisexuales y pervertidos correran a esconderse ya que serán perseguidos en cuanto el nuevo gobierno llegue al poder"...(no recuerdo si mencionó a Mariano...)

No veo la tele, pero está claro quien tira de los hilos de los guionistas. Vamos a recurrir al que viene la derecha porque a estas alturas sólo los gaies van a votar a Zetaperro. A ellos les gusta que les den por trastero.

Luego sacaron el personaje de una inmigrante dulce, melosa,mentirosa y manipuladora, dispuesta al folleteo (poco) pero NO a trabajar,sino a ser mantenida y vivir como una señora, que hace que Antonio traiga a su "hermano" desde Colombia en Bussines y además lo acoge en casa y le da dinero para que monte un negocio, evidentemente sin ser hermano, sino el "jincador" de la susodicha, y además estuvo a punto de firmar una hipoteca para un chalet a 50% con la "gatita", a lo que no llegó, y le suelta el notario, "ha hecho muy bien, que a mi una del este me sacó todo lo que tenía"
Me da que el mensaje del apartheid a las españolas está calando. Las extranjeras todas mujeres que parece que practican la prespitación y sólo quieren la pasta y los papeles.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.165
Reputación
71.395
La serie buenisima y el capitulo de ayer extraordinario, me gustaria saber cual es el nick del foro que es el guionista, por la cantidad de frases y expresiones del foro que se dice en la serie, y desde aqui le lanzo un reto, que meta en una frase la palabra: tragatochos o tochovista... :roto2:
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
dicen que si paras la imagen de Sálvame cuando sale Belén Esteban puedes ver un doberman con la gaviota del PP sobre el buque hospital que Aznar mandó a Irak.
 

El Comediante

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
2.390
Reputación
6.734
Lugar
Hyperión - Puente de Mando - Órbita alta sobre Tar
Pues el detalle del "adobao" por 417.000 € + iva me caló hondo...

Y el de la semana pasada o así de la ONG de mentira para sacar pelas, la leche.

De todas formas, los capítulos de la temporada pasada con la Estela Reynolds y la Goya, juntas con la mujer del Maroto (típica despilfarradora que no mira el dinero) fueron míticos.
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.322
Reputación
50.936
Lugar
asturias
la mejor serie en años y el guionista un ilustre forero, no me cabe ninguna duda.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.447
Reputación
127.547
Bueno, también está en la serie Rosario Parrales, inmigrante trabajador y totalmente a los pies de su jefe (el rancio). Y será todo lo politicamente incorrecto que queráis, pero casos como ese ha habido un montón.
Efectivamente, no lo había comentado, pero hasta el momento era Parrales el perfil de inmigrante que salía en la serie, trabajador, emprendedor, leal y buena persona como él sólo, y precisamente por eso me ha llamado mucho la atención el giro hacia perfiles nada idealizados de pagapensiones de estos últimos capítulos. Incluso sacaron a la madre de Parrales, buena persona pero que no dudó ni un segundo en llenarse el cuerpo de bolas con tal de ayudar a su hijo teóricamente en apuros en Ejpanistán.
 
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
5.087
Reputación
6.050
Han tenido que quitar la cancion de inicio, porque eso si era una oda a los hipotecados, dios cada vez que la ponen en la 7 y sale la cancion, cada palabra la podia haber escrito tochovista, no da puntada sin hilo.
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Cuando se acabe la pantomima de lo que llaman "estado de bienestar" se darán cuenta de que no existe nada políticamente incorrecto, sólo son poses hacia colectivos...
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
http://www.burbuja.info/inmobiliari...19661-quinta-temporada-la-que-se-avecina.html

La serie burbujista por excelencia. Aunque eliminaron la canción del intro para no hacer sangre con los inmomutilados;)
ostras,es cierto,nunca entendi porque quitaron la intro,ahora he caido en esto que dices,puede ser una razon.



Para mí que he visto ya un par de veces este estereotipo de inmigrante, en la vida real y en familiares más o menos cercanos, me resulta políticamente incorrecto que lo saquen en una serie de tan alta audiencia, dándose el caso que la semana pasada sacaron el estereotipo de los traficantes de droja.
¿Tardarán mucho en tirarle de las orejas a esta serie?
De todas formas los guionistas siempre se pueden escudar en que es ciencia ficcion y que no estan generalizando ni marcando estereotipos.