Euribor hoy a 3,942

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Me tiene preocupado. Últimamente ya no sube como antes :cool:
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Pues a mi me parece una erección importante para ser un frio lunes de diciembre.

¿Verdad que la noticia destrempa un poco por las noches, pepitos apretujadillos?
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
>> 47 << dijo:
Pues a mi me parece una erección importante para ser un frio lunes de diciembre.

¿Verdad que la noticia destrempa un poco por las noches, pepitos apretujadillos?
Pos no... :cool:
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Que Suba Que Suba!!!

Pues yo me sigo alegrando porque cuando llegue a 4% saldrá en los medios de comunicación. Y seguirá subiendo porque creemos que Trichet volverá a subir los tipos en febrero o como más tardar en marzo.
Vamos bien. :o
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
emfo dijo:
Me tiene preocupado. Últimamente ya no sube como antes :cool:
Sí, a mí también. La pendiente se ha suavizado mucho en los dos últimos meses: si tienes un vistazo global del gráfico, la tendencia sigue siendo de subida, pero si sacáramos la línea de mínimos cuadrados de Julio a Octubre, veríamos que prolongándola no predeciría bien el comportamiento de Noviembre y Diciembre. Aún así, si sacáramos la línea de mínimos cuadrados de Noviembre y Diciembre -que es la que presenta un comportamiento diferente del resto de la serie- veríamos también que sigue al alza, pero muy poco, sería casi plana.

Por contra, ahora es cuando muchas hipotecas están revisando y recogiendo las subidas anteriores... Y en Enero, Febrero y Marzo es cuando se van a notar más esas subidas. Además, las cuentas del primer trimestre de 2007 para muchas constructoras e inmobiliarias van a ser de aúpa.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.592
Reputación
9.717
pues yo creo que la subida puede ser en febrero. :D :D :D
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
Con la subida de hoy al 3.962 me tranquilizo un poco :p
Pero sí es verdad que la cosa no tira como meses atrás, o por lo menos en el último mes y medio ha cambiado un poco.
Claro que estas cosas sólo se ven con la perspectiva del tiempo. Quizá sólo haya sido una pequeña depresión en la pendiente similar a las que presenta la serie en los últimos meses. Desde luego, si yo tuviera que apostar, lo haría a que sigue al alza.