grandes economistas de españa

realidad

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
40
Reputación
0
hoy un amigo mio (medio comunista os lo juro, de los que se tragan todo lo que diga el grupo prisa, y sindicalista por lo menos de boca, me dide que vivir de alquiler es tirar el dinero, y le dije hombre en una ciudad de unos 100 - 200 mil habitantes de alemania el alquiler de un piso no pasa de los 300 euros, yo creo que si en españa se hicieran en una ciudad no muy grande 1000 casas de alquiler a esos precios bajaria el precio de la vivienda. Me dice que no diga tonterias eso es tirar el dinero! la vivienda nunca baja! y esta en el paro y esta a favor de que suba! claro comunista es en lo del trabajo, pero casualmente su padre tiene un piso muy grande, vacio y alguna otra cosilla, que el se piensa que cada vez por eso es mas rico.
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
jeje, mola.. comunista en el tema laboral porque no tiene curro, capitalista convencido en el tema inmobiliario porque su padre es inversor.

Si es que donde estén unos buenos principios..... :p
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
Juasjuasjuasjuasjuas sale el trol este y los Muy de derechas del foro a seguirle la bola entusiasmados, y eso que el tio no se lo ha currado nada..

Pobres Juancarlitos y Armagiñao
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Boina que pedazo ostión el de la foto :D

De todos modos, troll o no, hay muchos q son así, la verdad, es decir, q no tienen ni idea de q son y hablan por hablar con una boca de chancla tremenda.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Se llama "realidad", es su primer post, y sin presentarse viene a regalar los oidos al sector más conservador del foro. A ver si os emocionais menos que os la acaban colando jejeje :D

Vengo observando que en las últimas semanas cada vez se aparecen más nuncabajas y derivados, y en cambio menos burbujistas. ¿Será una señal de algo? :rolleyes:
 

realidad

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
40
Reputación
0
aunque no os lo creais sacan ahora vpo de alquiler y la demanda es 20 veces inferior a si se pueden comprar aunque sean a 300 euros 75 metros cuadrados en el centro de la ciudad.!
Asi es España!
Espero que las nuevas generaciones la cambien!
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.396
Si tienes 2 pisos, ¿te puedes considerar multimillonario (de las antiguas pesetas)? :D
 

realidad

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
40
Reputación
0
Algunos se creen que tienen 2 pisos a 60 millones cada uno= 120 millones eso si hace 5 años esos pisos "valian" 40 entre los 2. Pd por supuesto no los a sacado a la venta se fia de lo que pide el vecino. ;)
De ilusion tambien se vive.