¿que fue de las ayudas europeas que terminaban en 2007?

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
hace tiempo siempre se recurría al fin de las ayudas como el comienzo del INFIERNO.

¿Que a pasado que ya nadie las nombra?

¿Se mantienen igual? ¿En que cambian?
 

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
ex-burbujista dijo:
hace tiempo siempre se recurría al fin de las ayudas como el comienzo del INFIERNO.

¿Que a pasado que ya nadie las nombra?

¿Se mantienen igual? ¿En que cambian?
Resumen de prensa del dia 14/12/2006
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=23398&page=3&pp=15

Ese día comentamos la situación de las euroayudas para 2007-2013, y mas concretamente la reducción de un 0.45% del PIB de las ayudas que recibirá España en los próximos 6 años.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Es inevitable perderlas. Pronto alcanzaremos a Italia en PIB per capita. Yo estaré orgullosisimo de ayudar a los paises de nueva incorporación.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.720
Stock26 dijo:
Es inevitable perderlas. Pronto alcanzaremos a Italia en PIB per capita. Yo estaré orgullosisimo de ayudar a los paises de nueva incorporación.
Juajuajua, estarás de coña.

Según algunos, "pronto alcanzaremos a Alemania en PIB per cápita" también.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
jejeje

rexmar dijo:
Juajuajua, estarás de coña.

Según algunos, "pronto alcanzaremos a Alemania en PIB per cápita" también.
Tu rite rite, que veras.

QUE TIEMBLEN LOS CHINOS CON NUESTRO CRECIMIENTO LADRILLIL Y TODAS LAS GRANDES POTENCIAS ECONÓMICAS
:p :p

En España hay 2 grandes inventos:

  1. LA FREGONA.
  2. EL LADRILLO HINCHABLE Y CON ELASTICIDAD ILIMITADA.
 

jbernal

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
565
Reputación
45
UNTROLL dijo:
Tu rite rite, que veras.

En España hay 2 grandes inventos:

  1. LA FREGONA.
  2. EL LADRILLO HINCHABLE Y CON ELASTICIDAD ILIMITADA.
Esta frase me la apunto para la posteridad
:D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Oid!!!, hermanos marchosos:


Ahora, que ya somos ricos, toca echar un cable a nuestros primos rumanos y búlgaros; no seamos egoístas, no lo queramos todo!!!.

Seamos solidarios-Europedos, como nos recomienda el selecto club neoliberata del monsieur Chirac y sus mariachis de Estrasburgo y echemos un generoso cable a todas éstas buenas gentes a las que la "hidra roja" y el comunismo ateo y maléfico, condenó a la más absoluta de las miserias.

Nuestros abnegados y competitivos Ladrilleros celtibéricos, ya marchan como en otro tiempo lo hizo el Gran Capitán en Flandes (Mastrichhhh), a los alrededores de los montes Cárpatos y al reino sin rey de Bulgaria para poner al dia a éstas pobres gentes, proporcionarles vivienda digna de Pladur, hipotecas a 100 años y miles de centros Carrefour de ese ejemplo de ministro-empresario que es D.Rafael Arias Salgado, que para algo los santos mártires Ronald Reagan y Gorvachev crearon esa salvadora Perestroika.

Y respecto a los ahorradores teutones del antiguo Imperio Austro-Húngaro, únicamente me cabe recomendarles, lo que Carmencita Franco, les recomendó a los niños alemanes,en aquellos dificiles momentos inmediatos a la "Cruzada de Liberación":


http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/01/videos/1157113461.html






Paciencia, paciencia y paciencia. También pensemos en nuestros hermanos turcos, y vayamos preparando un bote de vaselina hidrófila, para tenerlo siempre a mano.


Tengamos fé en nuestra sacrosanta Union Europea, mirando con confianza al futuro bajo los acordes del último movimiento de la 9ª sinfonia de Ludwig Van.


Asi, sea.
 
Última edición:

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
UNTROLL dijo:
En España hay 2 grandes inventos:

  1. LA FREGONA.
  2. EL LADRILLO HINCHABLE Y CON ELASTICIDAD ILIMITADA.
Se te olvida FON (www.fon.es). Ahora en serio, ahora mismo tenemos menos paro q en alemania, junto con Irlanda somo las envidia económica de Europa. Creo q fue el Times el q definió España como el mayor exito de Europa. No se puede ser más pesimista q un burbu, ainsss
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
No Me EstraÑa Que Nos Tengan Envidia

Stock26 dijo:
Se te olvida FON (www.fon.es). Ahora en serio, ahora mismo tenemos menos paro q en alemania, junto con Irlanda somo las envidia económica de Europa. Creo q fue el Times el q definió España como el mayor exito de Europa. No se puede ser más pesimista q un burbu, ainsss
Nos ha dolido que nos tienen envidia, españa es el pais en el que mas idiotas se han hecho millonarios sin pegar un palo al agua con el ladrillo, eso es un milagro, claro que lo que queda despues, que el que venga detras !QUE ARRREEE¡. :D

Lo del paro en Alemania (85 Mill habitantes) con España(44 Mill Habitantes), jeje no estaremos empezando el vino de garrafón antes de las navidades nooo. :rolleyes:

PD:Yo fijate a los Alemanes les envidio en:
  • Sus precios de la vivienda y de los alquileres.
  • Que sean la 3º potencia económica mundial.
  • Sus salarios.
  • Sus prestaciones sociales.
  • Su grado de desarrollo tecnológico e Industrial.
 
Última edición: