En el 20 minutos

Inmóvil-Hilario

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
228
Reputación
41
En el diario 20 minutos de hoy en la edición de Valencia, se exponen varias opiniones de empleados sobre si están satisfechos o no de los "regalos" que dan las empresas en Navidad. Una de las opiniones dice literalmente: "A nosotros nada, (refiriéndose al regalo de su empresa), y es una inmobiliaria grande. Por cierto, dicen que nos venden. joroba, sin cesta y al paro". Firma una tal Mari.



Alguien sabe a qué inmobiliaria se está refiriendo?
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Inmóvil-Hilario dijo:
En el diario 20 minutos de hoy en la edición de Valencia, se exponen varias opiniones de empleados sobre si están satisfechos o no de los "regalos" que dan las empresas en Navidad. Una de las opiniones dice literalmente: "A nosotros nada, (refiriéndose al regalo de su empresa), y es una inmobiliaria grande. Por cierto, dicen que nos venden. joroba, sin cesta y al paro". Firma una tal Mari.



Alguien sabe a qué inmobiliaria se está refiriendo?
Pero a alguien le regalant cesta de navidad? Ese obsequio va a la baja en las empresas españolas!
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.791
Reputación
10.145
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Pero a alguien le regalant cesta de navidad? Ese obsequio va a la baja en las empresas españolas!
joer, a mi si, y este año viene mejor q el pasado :eek: ...(real)
eso si, sigue sin traer jamon... :mad: (tambien real)
 

Inmóvil-Hilario

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
228
Reputación
41
nos venden

El tema lo abro por lo de "nos venden", lo del regalo es insustancial. Sobre todo para mí que casi 20 años trabajando y jamás me ha regalado nada mi empresa, salvo alguna congelación salarial claro.