nuevosvecinos

que deberiamos hacer con el foro nuevosvecinos?

  • no intervenir no vale la pena?

    Votos: 47 58,0%
  • intervenir y darles caña?

    Votos: 24 29,6%
  • intentar convencer a los nuncabajistas?

    Votos: 6 7,4%
  • deberían de prohibirlo

    Votos: 4 4,9%

  • Total de votantes
    81

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
742
Reputación
213
Lugar
madrid
foro de nuevos vecinos, que deberiamos de hacer, acciones, no intervenir?
que opinais?
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Si vinieran ellos a tocar las narices aquí no nos sentaría demasiado bien.

Algunos se pasan la libre expresión por el forro afirmando que ellos se equivocan, pero pasa a ser una imposición. Al contrario lo mismo.

Cada uno es mayorcito para sacar sus propias conclusiones. Ellos mismos si creen que su pisito de Seseña "es una inversión segura y constante" y nosotros mismos si pensamos que "esto mañana -40%".

Me parecen de lo más infantil las intervenciones que se han hecho por foreros de aquí en nuevosvecinos y luego ponen aquí el post como una especie de medalla. También encuentro sumamente infantil esta encuesta, a mi juicio incitando a la burla.

Sólo es una opinión.
 

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
742
Reputación
213
Lugar
madrid
maroga, tu debes de ser uno de los esquiroles burbujistas, con gente como tú así nos luce el pelo, divididos cada vez más.
yo he intentado convencer a la gente para que no compre, tu en cambio que has hecho?
nada, darle la razón como a los simples a otros burbujistas.
pues si, darles caña a los nuncabajistas, por su culpa estamos así.
no será que eres una ansiosa de propiedad.
por lo menos podrías decir quién eres, o es que eres de esos payasos que utilizan un nick para ese foro, y otro aquí para comportarse de manera distinta.
gente.

LA BURBUJA HA EXPLOTADO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

aunque algunos les aguante.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
maroga dijo:
Si vinieran ellos a tocar las narices aquí no nos sentaría demasiado bien.

Algunos se pasan la libre expresión por el forro afirmando que ellos se equivocan, pero pasa a ser una imposición. Al contrario lo mismo.

Cada uno es mayorcito para sacar sus propias conclusiones. Ellos mismos si creen que su pisito de Seseña "es una inversión segura y constante" y nosotros mismos si pensamos que "esto mañana -40%".

Me parecen de lo más infantil las intervenciones que se han hecho por foreros de aquí en nuevosvecinos y luego ponen aquí el post como una especie de medalla. También encuentro sumamente infantil esta encuesta, a mi juicio incitando a la burla.

Sólo es una opinión.
Hay una diferencia importante, aquellos foros no son para hablar sobre si comprar o no, (los que yo he leído son de gente que ya compro que hablan de cuando los entregan o como van los planes)

Este es un foro que se habla sobre la burbuja y por tanto hay que aceptar diferentes opiniones. A no ser que se diga que no es un foro sobre la burbuja sino de burbujistas.
Que entonces ya si habría que excluir todas las opiniones que no son acordes.
 

Sin_techo

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
250
Reputación
169
Me parece bien tratar de crear opinión y generalizar en la opinión pública las ideas que aquí se debaten... Pero los que entran en ese foro ya se han echado la soga al cuello así que veo bastante cruel, y a la vez improductivo , entrar allí a burlarse de ellos y restregarles su error (o lo que nosotros creemos que es un error, aún está por demostrar). La gran mayoría de los que entran allí, por no decir todos, son jóvenes que se han comprado su zulito con toda la ilusión para vivir,no para especular, no creo que pasapiseros, especulatas y otra fauna de la jungla inmobiliaria se pasee mucho por esos foros. En consecuencia ¿Para que hacer leña del arbol caido? Si fuese a servir de algo estaría de acuerdo. Si fueso un foro de pasapiseros a lo mejor hasta vería bien el entrar sólo por la mera burla, al fin y al cabo han contribuido de forma consciente al inflamiento de la burbuja... Pero entrar a quitarle la ilusión a un montón de chavales cuyo único error es querer una vivienda donde vivir y formar una familia... No me parece justo ni útil. Al fin y al cabo todos nos equivocamos alguna vez y a nadie nos gusta que vengan a restregarnos nuestro error por la cara.

Un saludo.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
burbujasplot dijo:
maroga, tu debes de ser uno de los esquiroles burbujistas, con gente como tú así nos luce el pelo, divididos cada vez más.
yo he intentado convencer a la gente para que no compre, tu en cambio que has hecho?
nada, darle la razón como a los simples a otros burbujistas.
pues si, darles caña a los nuncabajistas, por su culpa estamos así.
no será que eres una ansiosa de propiedad.
por lo menos podrías decir quién eres, o es que eres de esos payasos que utilizan un nick para ese foro, y otro aquí para comportarse de manera distinta.
gente.

LA BURBUJA HA EXPLOTADO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

aunque algunos les aguante.

¿Qué demonios sabes tú de mi vida para dirigirte así?

¿Qué no sea un radical me convierte en nuncabajista?

¿gente? La respuesta es fácil, compara mi educación con la tuya.

Revísate la medicación que la actual no te hace efecto.
 

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
742
Reputación
213
Lugar
madrid
ex-burbujista dijo:
Hay una diferencia importante, aquellos foros no son para hablar sobre si comprar o no, (los que yo he leído son de gente que ya compro que hablan de cuando los entregan o como van los planes)

Este es un foro que se habla sobre la burbuja y por tanto hay que aceptar diferentes opiniones. A no ser que se diga que no es un foro sobre la burbuja sino de burbujistas.
Que entonces ya si habría que excluir todas las opiniones que no son acordes.
tu eres un nuncabajista, y lo unico que haces es tocar los bemoles en este foro, seguro que eres un pepito de nuevos vecions, así que hay que meteros caña en vuestro foro hasta que os vayais.
 

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
742
Reputación
213
Lugar
madrid
maroga dijo:
¿Qué demonios sabes tú de mi vida para dirigirte así?

¿Qué no sea un radical me convierte en nuncabajista?

¿gente? La respuesta es fácil, compara mi educación con la tuya.

Revísate la medicación que la actual no te hace efecto.
venga que nick tienes maroga lo de la medicación me suena, creo que eres uno de los esquiroles burbujistas.
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
Si eres un activista burbujista da toda la caña que puedas, pero con cabeza, hay argumentos de sobra, sin insultar ni nada, aportando tus ideas razonadamente, solo así la gente que tenga un poco de cabecica verá la luz y se alejará de la manipulación de masas. Para luchar contra la desinformación hay que informar verazmente sin acritud y poniendo energía y convicción. Si empezais a insultar y a reiros de la gente no nos irá bien a los burbujistas. Los que les inculcan sus ideas de nuncabajismo se hacen amigos suyos y les dicen lo que quieren oir, son sus amigos, no cambiareis la manera de pensar ni les dareis ideas que razonar si los tratais de estúpidos.
Como en muchas cosas, esto es una guerra mediática, el desinformador no escatima en medios ni dinero. Nosotros tenemos la razón, no escatimemos en información e ideas. Tenemos que ayudarnos y ayudarles, tenemos que enseñarles el camino correcto de la información objetiva y ellos sacarán sus conclusiones, solo así cambiarán de pensar, nunca a la fuerza.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Sin_techo dijo:
Me parece bien tratar de crear opinión y generalizar en la opinión pública las ideas que aquí se debaten... Pero los que entran en ese foro ya se han echado la soga al cuello así que veo bastante cruel, y a la vez improductivo , entrar allí a burlarse de ellos y restregarles su error (o lo que nosotros creemos que es un error, aún está por demostrar). La gran mayoría de los que entran allí, por no decir todos, son jóvenes que se han comprado su zulito con toda la ilusión para vivir,no para especular, no creo que pasapiseros, especulatas y otra fauna de la jungla inmobiliaria se pasee mucho por esos foros. En consecuencia ¿Para que hacer leña del arbol caido? Si fuese a servir de algo estaría de acuerdo. Si fueso un foro de pasapiseros a lo mejor hasta vería bien el entrar sólo por la mera burla, al fin y al cabo han contribuido de forma consciente al inflamiento de la burbuja... Pero entrar a quitarle la ilusión a un montón de chavales cuyo único error es querer una vivienda donde vivir y formar una familia... No me parece justo ni útil. Al fin y al cabo todos nos equivocamos alguna vez y a nadie nos gusta que vengan a restregarnos nuestro error por la cara.

Un saludo.
Lo que dices es muy importante.
Si fuesen especulatas y demás fauna sería otro tema (que no quiere decir correcto), pero es gente que ha comprado su espacio y está ahí con toda la ilusión.

Lo que propone burbujasplot es de lo más infantil. Demuestra que es un crío de esta manera y también con sus comentarios e insultos.

Saludos.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
burbujasplot dijo:
venga que nick tienes maroga lo de la medicación me suena, creo que eres uno de los esquiroles burbujistas.

Tengo el mismo desde que pisé este foro.

Veo que no soy el único que opina que debes revisarte la medicación. Háztelo mirar.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Sin_techo dijo:
Me parece bien tratar de crear opinión y generalizar en la opinión pública las ideas que aquí se debaten... Pero los que entran en ese foro ya se han echado la soga al cuello así que veo bastante cruel, y a la vez improductivo , entrar allí a burlarse de ellos y restregarles su error(...)
No me parece justo ni útil. Al fin y al cabo todos nos equivocamos alguna vez y a nadie nos gusta que vengan a restregarnos nuestro error por la cara.

Un saludo.
Pues eso mismo, yo creo que no vale la pena darles caña, porque esos son los que ya no van a dar marcha atrás. Yo diría que se les puede contar lo que se cuece si surge el tema y tal, pero sin faltar.
 

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
742
Reputación
213
Lugar
madrid
( | )_euirbor===>( O ) dijo:
Si eres un activista burbujista da toda la caña que puedas, pero con cabeza, hay argumentos de sobra, sin insultar ni nada, aportando tus ideas razonadamente, solo así la gente que tenga un poco de cabecica verá la luz y se alejará de la manipulación de masas. Para luchar contra la desinformación hay que informar verazmente sin acritud y poniendo energía y convicción. Si empezais a insultar y a reiros de la gente no nos irá bien a los burbujistas. Los que les inculcan sus ideas de nuncabajismo se hacen amigos suyos y les dicen lo que quieren oir, son sus amigos, no cambiareis la manera de pensar ni les dareis ideas que razonar si los tratais de estúpidos.
Como en muchas cosas, esto es una guerra mediática, el desinformador no escatima en medios ni dinero. Nosotros tenemos la razón, no escatimemos en información e ideas. Tenemos que ayudarnos y ayudarles, tenemos que enseñarles el camino correcto de la información objetiva y ellos sacarán sus conclusiones, solo así cambiarán de pensar, nunca a la fuerza.

exacto, pero luego hay gente como maroga que intenta dividirnos, a mi en ese foro me insultaron los propios burbujistas, después de intentar convencer a mucha gente, hubo promociones concretamente en parla donde la gente me dio la razón, pero claro al no hablar de su promoción me echaron.