Debatamos la estructura de los subforos

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.213
Lugar
Pionyang
Por enésima vez, lo se....

¿Os gusta la actual estructura? ¿Hay demasiados foros? ¿Hay pocos?

¿Que opináis si al de "Burbuja inmobiliaria" lo llamamos "economía" y al de "Temas caliente" lo llamamos "General"?
 

DocBrown

Madmaxista
Desde
25 Ene 2008
Mensajes
2.656
Reputación
2.707
Voy con un quehaydelomio...

Los grupos en los que estamos apuntados aparecían antes como subforos de la guardería y en un momento dado desaparecieron teniendo que dar un par de vueltas para acceder. Me gustaba como estaba antes.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.660
Reputación
63.032
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Por enésima vez, lo se....

¿Os gusta la actual estructura? ¿Hay demasiados foros? ¿Hay pocos?

¿Que opináis si al de "Burbuja inmobiliaria" lo llamamos "economía" y al de "Temas caliente" lo llamamos "General"?
Opinion de novato, lo sé..

podriamos llamarle "burbuja económica", para no perder la tradicion del foro.. y porque la economía no deja de basarse en sus burbujas respectivas.
 

KinKon

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
913
Reputación
560
Al del "burbuja Inmobiliaria" déjalo igual, y a temas Calientes ponlo como General y el primero de todos, así yo ya sabría en cual no entrar....
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Ya lo he sugerido en el otro hilo,

¿se podrían ver dos o tres subforos simultaneamente en columnas paralelas?, ¿se podría editar para elegir qué subforo ver en cada columna?
¿Es muy complicado técnicamente? (Supongo que sí y mucho).

Me parece que si se pudiese hacer eso, la clasificación de burbuja.info en subforos sería menos relevante y todos estaríamos más contentos. De lo que no tengo ni idea es de la dificultad técnica y/o económica, que supongo que será elevada.

Saludos.
 

DocBrown

Madmaxista
Desde
25 Ene 2008
Mensajes
2.656
Reputación
2.707
cachopo, que rapidez con mi reivindicación....
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.088
Reputación
71.265
Subforos como los de ¿Habéis visto el Ibex 35...? y el de guerra de sexos deberian desaparecer, sobretodo el segundo que no aporta nada y solo crea conflictos, y seria bueno que se cerraran y se banearan a los que siguen con el monotema en la guarderia como se hizo durante una semana, que paz y tranquilidad hubo
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.959
Reputación
9.818
En mi humilde humilde opinión (genuflexión y reverencias varias ante el lider)...


... hay demasiados foros...


... se pierde uno la lectura de post interesantes por estar fuera del principal, como el foro del 15M o temas calientes que los miro menos por no estar en el principal...

.... yo personalmente prefiero las chinchetas (para el 15M hubiera sido lo mejor)

Un saludo, y me voy andando para atrás para no darle la espalda a su ilustrísima (que por cierto me podría dar ya la entrada a veteranos, leches, que quiero ver las interesantes curvas de las gráficas...)
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Yo personalmente el 99% de las veces le doy a nuevos mensajes, y sólo miro el subforo donde está si el nombre del hilo no me aclara el contenido.
 

elnida

Madmaxista
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.828
Reputación
2.714
Lugar
West Baltimore
Principal, Inversiones , Actualidad (Política+temas calientes) , Guardería (incluso podrías crear un guardería.info separada para que se hagan allí tiodas las poles y tal) y veteranos. Moderación seria, mensajes mínimos para abrir hilos y mano dura con multinicks y spam.

Más subforos, por favor no. Además, tanto subforo a veces te evita ver hilos interesantes. Menos hilos chorras abiertos por pomperosy fanboys y menos subforos. Entonces se ganará en legibilidad y calidad de los mensajes.

PD: Al prinicpal no le quitéis la palabra burbuja, por favor... Al menos burbuja económica ¿no?
 

jorgejim

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
1.275
Reputación
1.037
Lugar
EJPAIN
Principal, Inversiones , Actualidad (Política+temas calientes) , Guardería (incluso podrías crear un guardería.info separada para que se hagan allí tiodas las poles y tal) y veteranos. Moderación seria, mensajes mínimos para abrir hilos y mano dura con multinicks y spam.

Más subforos, por favor no. Además, tanto subforo a veces te evita ver hilos interesantes. Menos hilos chorras abiertos por pomperosy fanboys y menos subforos. Entonces se ganará en legibilidad y calidad de los mensajes.

PD: Al prinicpal no le quitéis la palabra burbuja, por favor... Al menos burbuja económica ¿no?
Completamente de acuerdo... No más subforos..
Estos 5 que dice elnida me parecen muy bien....
 

surfer78z

Madmaxista
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
176
Reputación
312
Veo bien la cantidad de foros y subforos aunque me gustaría que se pudieran ver los últimos 3 mensajes de cada foro o, en su defecto, el último mensaje real y el último mensaje destacado (con 5 estrellas), ambos con el nombre del creador del hilo y la fecha de creación. ¡Ah! y en 'Nuevos Mensajes' que pusiera la ubicación también.

Sé que parecen demasiados datos pero añadiendo una o dos columnas y optimizando el espacio en las filas creo que apenas se notaría el cambio :D

Y como dice elnida: mensajes mínimos para abrir hilos y mano dura con multinicks y spam.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.802
Reputación
41.677
Lugar
Wasteland
Para empezar, el videobanner ese que nos aburre con las noticias de hace una semana y que me obliga a desconectar los altavoces, ya nos sabemos de memoria lo de bernanke y tal y cual pascual.

La estructura de foros, creo que los subforos se pueden mostrar directamente en la principal, permitiria acceder a los subforos de temas calientes sin pasar por Temas calientes.

El subforo de formacion, no lo olvide jefe, hay gente interesada en esos temas y ahora mas que nunca tenemos que apostar por nuestra propia formacion.

En la guarderia sobra mucha porqueria, el subforo de guerra de sexos que solo sirve para que se desahoguen los 4 de siempre, que se abran una cuenta en blogger y escriban con total libertad en ella.

Y por ultimo queria pedir un baneo, concretamente el del forero querido líder, motivo? solo por hacer la guasa, en toda negociacion se pide un imposible que es sacrificado en pro del resto de demandas ;)
 

Mimolette

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
3.721
Reputación
7.111
Subforos como los de ¿Habéis visto el Ibex 35...? y el de guerra de sexos deberian desaparecer, sobretodo el segundo que no aporta nada y solo crea conflictos, y seria bueno que se cerraran y se banearan a los que siguen con el monotema en la guarderia como se hizo durante una semana, que paz y tranquilidad hubo
Si desaparece el subforo de guerra se sexos, todos los hilos ofensivos monotematicos empezaran a aparecer en la guardería y será más dificil filtrarlos. Ya es negativo que hayas hecho que los temas de ese subforo aparezcan en la busqueda de "nuevos mensajes" como para encima dejarlos que se mezclen con los demás.

Lo que no entiendo es por qué has tenido tanta manga ancha con ese tema, imagino que por los clicks que genera. Es como si de repente abrieras un foro titulado dialogo amistoso entre blancos personas de color y etnianos y que tuvieras al BNP y a representantes de las juventudes del KKK afincados en tu foro como plataforma para sus "reivindicaciones" y discusiones sobre temas tan amenos como: Por qué son los personas de color menos inteligentes?, La reinserción social del etniano, utopía o realpolitiks?, hajuda un oscuro etniano me ha robado la moto. Apartheid al inmigrante v. 7. etc etc...:rolleye:

tu sabrás :roto2:
 
Última edición:

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.844
Reputación
15.795
Lugar
Tabarnia
Yo haría algún pequeño cambio, sin complicar mucho la estructura de hilos. La idea general sería la de tener unos 4 foros para hacer una primera división general, y subforos para temas más específicos (los empezados con dos guiones), dentro de cada uno de los foros, donde encajen mejor:

Burbuja económica (foro general de temas económicos no sólo limitado a temas inmobiliarios)
-- Inversiones
-- Cooperativas, alquileres, etc.
-- Emprendedores
-- etc.

Actualidad/Opinión (temas de sociedad, política, y opinión general)
-- Política
-- "Amistoso" diálogo...
-- Expatriados
-- Conspiranoias y maguferíos
-- etc.

Guardería (la de toda la vida, sin subforos)

Veteranos

Papelera

Incluso hubiese dicho de poner veteranos como subforo de la guardería, pero podría resultar ofensivo para alguien.