En TVE 24horas, claudicación del sistema ahora mismo.

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.946
Lugar
North by NorthWest
Están debatiendo sobre la insostenibilidad del sistema sanitario español, y que hay que tomar medidas como el "copago".

Vayamos preparando la vaselina, antes de fin de año este país va a parecer el Congo.
 

sudden-and sharp

Madmaxista
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.016
Reputación
4.302
Están debatiendo sobre la insostenibilidad del sistema sanitario español, y que hay que tomar medidas como el "copago".

Vayamos preparando la vaselina, antes de fin de año este país va a parecer el Congo.
El copago --repago-- bien hecho,podría valer. El problema es que con estas elites dirigentes --las mismas de la burbuja--, todos nos tememos lo peor.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.058
Reputación
18.742
Lugar
En la cama de tu novia.
El copago --repago-- bien hecho,podría valer. El problema es que con estas elites dirigentes --las mismas de la burbuja--, todos nos tememos lo peor.
Copago, repago no, ya que mas se benefician son, los turistas (que no pagan impuestos), los pagapensiones(que trabajan en oscuro y no pagan impuestos), y un largo etc de gente que no paga impuestos.. aunque tampoco les culpo, viendo nuestos politicos
 

petalo

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
1.180
Reputación
994
Si el copago es pagar 1 o 5 euros cada vez que vas al médico PORQUE NO QUEDA MÄS REMEDIO .....
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.578
Reputación
13.846
Lugar
Malaguita por el Mundo
Están debatiendo sobre la insostenibilidad del sistema sanitario español, y que hay que tomar medidas como el "copago".

Vayamos preparando la vaselina, antes de fin de año este país va a parecer el Congo.
Dese una vuelta por los cascos antiguos y la periferia de las grandes ciudades, de hecho la mayoria de estos sitios ya parecen el Congo....o Marrakech....o Quito.....o Medellin....o Lagos.... o Islamabad....... :8:
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.558
Reputación
11.530
Dese una vuelta por los cascos antiguos y la periferia de las grandes ciudades, de hecho la mayoria de estos sitios ya parecen el Congo....o Marrakech....o Quito.....o Medellin....o Lagos.... o Islamabad....... :8:
Recuerdo que el copago está implantado en países tan anarcofachaneoliberales como los escandinavos.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.263
A mi el copago me parece de querida madre, pero si, por ejemplo, a los etnianos les dan pisos, a los inmis subvenciones, ayudas, paguicas, etc...quien os creeis realmente que va a pagar las "tasas" esas? pues muy sencillo: los españoles.

etnianos, Pagapensiones, Mujeres maltratadas, y mil colectivos mas "discriminaosh", se libraran de pagar, y, una vez mas, los que tiremos del carro seremos los burros de siempre.

A la fruta hez, jorobar.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.263
Os creeis que un etniano va a pagarle a un payo dinero por que le "ausculte" al churumbel? pero si en urgencias son a los primeros que atienden debido a que los medicos estan acojonados por sus amenazas.

Ademas, el copago sera para gente que pueda demostrar ingresos, todos los inmis que curran en oscuro alegaran que no tienen ingresos para pagar y tal.

Os juro que si hacen esto asi y aqui no amoquina todo el mundo, hablare con mi jefe para que me pague todas las horas extras que pueda en oscuro, y defraudare todo lo que pueda y mas.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.558
Reputación
11.530
Os creeis que un etniano va a pagarle a un payo dinero por que le "ausculte" al churumbel? pero si en urgencias son a los primeros que atienden debido a que los medicos estan acojonados por sus amenazas.

Ademas, el copago sera para gente que pueda demostrar ingresos, todos los inmis que curran en oscuro alegaran que no tienen ingresos para pagar y tal.

Os juro que si hacen esto asi y aqui no amoquina todo el mundo, hablare con mi jefe para que me pague todas las horas extras que pueda en oscuro, y defraudare todo lo que pueda y mas.
Las tasas de tráfico, por poner un ejemplo, las paga todo Dios.

Los únicos dijcriminaoh que deberían estar exentos son los que acrediten una alta minusvalía o que por razones de enfermedad tengan que ingresar cada dos por tres.
 

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
A mi el copago me parece de querida madre, pero si, por ejemplo, a los etnianos les dan pisos, a los inmis subvenciones, ayudas, paguicas, etc...quien os creeis realmente que va a pagar las "tasas" esas? pues muy sencillo: los españoles.

etnianos, Pagapensiones, Mujeres maltratadas, y mil colectivos mas "discriminaosh", se libraran de pagar, y, una vez mas, los que tiremos del carro seremos los burros de siempre.

A la fruta hez, jorobar.
puej, hace unos dias, estuve en medico privado
por aquello de las listas de espera

de 10 tios que estabamos alli en la sala de espera
3 eran de la secta

me parece que ahora son los unicos solventes que quedan

incluso tienen cajeras en los hiper, pa cagarse
 

ulldegall

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
1.136
Reputación
959
Lugar
Tierra
Copago, repago no, ya que mas se benefician son, los turistas (que no pagan impuestos), los pagapensiones(que trabajan en oscuro y no pagan impuestos), y un largo etc de gente que no paga impuestos.. aunque tampoco les culpo, viendo nuestos politicos
Es repago a menos que te estes dirigiendo a los turistas que se pasan unos días por aquí y tira palante...
Pues no veas como le viene a mi padre los pagapensiones a pedir trabajo... parece que ya no es que trabajen en oscuro.. es que no lo hacen ni en blanco, ni rosado, ni verde... no trabajan la mayoría (al igual que mi hermano, mi tío, bastantes amigos...).
Si es que es verdad, estos puñeteros pagapensiones no pagan ni impuestos indirectos...
A mi tampoco me gusta que personas que no pagen se aprovechen aunque sea poco, pero no te pases dos pueblos que vaya forma de mentir y generalizar..
 

Jordi Segurola

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.103
Reputación
11.123
Están debatiendo sobre la insostenibilidad del sistema sanitario español, y que hay que tomar medidas como el "copago".

Vayamos preparando la vaselina, antes de fin de año este país va a parecer el Congo.
Comentario fulastre del dia. Hay copago, en una u otra forma, en casi todos los paises europeos. Le parecen el Congo?