Tenemos un infiltrado!

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Tioserio es el pocero, evidentemente... :D O quizá algún graduado de la "Pepito´s School for Trolling Development" (esto se le ocurrió al forero "Yo", no es mío). :)
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Ja ja ja que bueno!

Nos han descubierto!




"la envidia es muy mala, vecinos"... JUAS JUAS JUAS
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Plaentxiator dijo:
Esa frase es de antología, creo que forma parte del plan de estudios de la Pepitos´s School... :)
Ya te digo...

Que mala es la envidia, vecinos!

 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
Sigue el festival del humor :D :D :D




yo entre los que son de fuera y no hacen mas que jorobar y los que son de dentro y no hacen mas que ponerlo todo bonito.... creo que en este foro nos salvamos cuatro que de verdad hemos comprado el piso.no me importaria dormirme y despertar dentro de dos años cuando me entreguen mi piso....
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
emfo dijo:
Ja ja ja que bueno!

Nos han descubierto!




"la envidia es muy mala, vecinos"... JUAS JUAS JUAS

Pues por mucho que digas Emfo...muy de camuflaje no ibas... ¡ con el mismo nick !

Así que ahora no te tires faroles y te presentes de Rambo antipepitero...
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Bueno amigos... supongo que esto es el fin a nuestro querido proyecto. Ha sido un placer.



Hubiera quedado cojonudo...





 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Ja,ja!

llaveenmano dijo:
Sigue el festival del humor :D :D :D

Cita:
yo entre los que son de fuera y no hacen mas que jorobar y los que son de dentro y no hacen mas que ponerlo todo bonito.... creo que en este foro nos salvamos cuatro que de verdad hemos comprado el piso.no me importaria dormirme y despertar dentro de dos años cuando me entreguen mi piso....
Este pepito no acierta una:

"Los que son de dentro y no hacen más que ponerlo todo bonito..." esos creía yo que eran de fuera...becarios de las promotoras... :D
 

jecoca

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
92
Reputación
4
yo también iba con el mismo nick, y no aparezco en la lista, ellos si que tienen pocas luces, y no sólo por la deuda que tienen.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Buenos dias. Leo con sorpresa que en ese foro se dice que yo soy no sé quién. Me voy a enfadar si alguien me adjudica manifestaciones que no me pertenecen.Esto empieza a pasar de castaño oscuro.
Aviso.