Creeis que debo poner de nuevo el gif que tenia antes en mi firma???

PONGO OTRA VEZ EL GIF???


  • Total de votantes
    32
  • Encuesta cerrada .
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
Debido a mi talante conciliador y atendiendo a ciertas peticiones, de un pequeño grupo de usuarios, pero muy contundentes decidí quitar el gif pero ahora me estoy planteando reimplantarlo, siempre que el Sr. querido líder no tenga inconveniente porque ya tengo la experiencia de 1 semana de baneo y no quisiera que se repitiese.

La encuesta finaliza dentro de 24 horas dia 06/12/06 a las 21.10 hora a la cual haré efectiva la decisión foril.

Los multinick procurar votar una sola vez ;)
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
Debido a mi talante conciliador y atendiendo a ciertas peticiones, de un pequeño grupo de usuarios, pero muy contundentes decidí quitar el gif pero ahora me estoy planteando reimplantarlo, siempre que el Sr. querido líder no tenga inconveniente porque ya tengo la experiencia de 1 semana de baneo y no quisiera que se repitiese.

La encuesta finaliza dentro de 24 horas dia 06/12/06 a las 21.10 hora a la cual haré efectiva la decisión foril.

Los multinick procurar votar una sola vez ;)
http://schools.privateschoolsreport.com/Texas/Laredo/LosPepitosSchoolhouse.html
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
Debido a mi talante conciliador y atendiendo a ciertas peticiones, de un pequeño grupo de usuarios, pero muy contundentes decidí quitar el gif pero ahora me estoy planteando reimplantarlo, siempre que el Sr. querido líder no tenga inconveniente porque ya tengo la experiencia de 1 semana de baneo y no quisiera que se repitiese.

La encuesta finaliza dentro de 24 horas dia 06/12/06 a las 21.10 hora a la cual haré efectiva la decisión foril.

Los multinick procurar votar una sola vez ;)
Hola E.R.B,

Cómo va eso?

No te he seguido últimamente, pues he estado un tanto ocupado, pero me huele a que has realizado alguna que otra fechoría pinochetista de las tuyas

Creo que lo más justo es que llevarás este "avatar", al menos durante una semana...
 

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
el que no me gusta es el de ahora

quizas deberias buscar alguno más original y apropiado pero el de ahora no pega :eek: :eek:
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Me la rezuma que lo vuelvas a poner, pero no deberías haberlo quitado. C'est different.

peterpan2006 dijo:
supone aceptar la violencia como metodo de resolución de conflictos.
:eek:
¿Pero qué conflicto ni qué...? A ti te pasan las drojas los de hazteoir, ¿no?
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
peterpan2006 dijo:
Ni se te ocurra poner de nuevo ese GIf, es de muy mal gusto pues supone aceptar la violencia como metodo de resolución de conflictos. No, gracias...
Venga hombre no exageres! Puede ser de mal gusto pero nada de método. A mí me mola!Votad sí!!
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.405
Reputación
971
Te voto que no sólo porque a mí es que me molestan las imágines en movimiento mientras leo. Cortito que es uno... :(
 
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
Esta noche a las 11.09 pm ejecutaré, de forma contundente e irrevocable la voluntad foril, y al que no le guste que me ponga en la lista de ignorados. Yo tengo a varios ignorados y es una maravilla eso de no leer ciertas tonterias :D
 

esporculador

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
252
Reputación
13
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
Esta noche a las 11.09 pm ejecutaré, de forma contundente e irrevocable la voluntad foril, y al que no le guste que me ponga en la lista de ignorados. Yo tengo a varios ignorados y es una maravilla eso de no leer ciertas tonterias :D
Un muy sabio consejo.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Es un tipo de humor, mal entendido, pero un tipo de humor.
 
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
Bueno, pues los resultados son concluyentes y como esto es una democracia pues lo es para lo bueno y para lo malo, asi que de inmediato procedo a poner en gif.

Saludos ;)