Todo el mundo a la carretera

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.038
Reputación
54.487
Lugar
Sierra Leona
Pues eso, que todo el mundo sale a la carretera para pasar el puente fuera de casa, los hipermecados y grandes almacenes a rebosar de gente gastando por doquier y sin miramientos, las VISAS mas quemadas que la pipa de un indio, los prestamos rapidos al 25% de interes no dan abasto, el despifarro y el derroche no tiene limites.

La ostra economica va a ser impresionante. :eek:
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Faraón, que tú pareces a mi novio. Que el sábado en el Carrefour y al ver colas, no acababa de creerse lo de la crisis.

Y yo os digo que el dia que no haya colas en el supermercado el dia 2, estaremos metidos en un corralito .

Venga, que yo este año me quedo en casa en destino típico de puente, y el lunes ya os contaré mis impresiones , ¿vale?
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Pues a esta hora igual que ayer siguen habiendo los 200 foreros simultaneos de siempre. ¿Todo el mundo a la carretera? Todo el mundo, todo el mundo... tal vez no. ¿O tal vez sí?
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Vamos a ver, seamos claros.

Hay mucha deuda privada, pero está centrada en un colectivo de pepitos pringaos. Los cincuentones no tienen ninguna crisis. Lo que ha habido en este país ha sido una transferencia de rentas, no un empobrecimiento (a nivel macro hablo, of course)

Y cachopo, a principio de mes y con la extra ¿cómo no va a haber consumo? Nadie tira de crédito el día 5. Y salir a la carretera no significa nada. A lo mejor se van al pueblo de Teruel a casa de los abuelos a jugar al parchís y respirar aire puro; esas vacaciones no deben de ser muy caras, ¿no?
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Estoy en el Pirineo. Sé de lo que hablo_Os daré el parte el lunes.
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.406
Reputación
972
Pues yo sí me voy de puente. :D Y he observado que las ofertas de última hora que han "saltado" de las cadenas hoteleras a las que estoy suscrito, son bastante más interesantes que otras veces. Creo.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
sr chinarro dijo:
Estoy en el Pirineo. Sé de lo que hablo_Os daré el parte el lunes.
Señá Chinarro,osea: en el Pirineo y con su novio: mejor vida tiene que el Papa!!. Es usted una mujer inteligente, que narices! :)

Y éste forero la desea feliz estancia alpina, y un mejor viaje de regreso.

:)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Como decimos aqui:

" ya se han ido la mayoría...al Pueblo"

:D :D :D

El Viernes de hace dos semanas, me encontraba en la estación de Santa Justa (Sevilla) a eso de las 18:00 porque no había casi billetes, y tuvieron que empalmar 2 AVEs (18 vagones).

Desubicá, que anda la gente, el resto son pamplinas del joio gafotas ese medio alopécico de viajes Halcon.
 

Pesetero

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
204
Reputación
108
Ni alopécico ni con dos pelucas faraón :rolleyes:
Ayer viendo el informativo de cuatro al mediodia me iba a dar algo, todo el tiempo recordándote que estamos de puente, que hay que irse de viaje, que no seas un pringao de los que se quedan.
Quizás sea porque vivo en un destino turístico, o nací en un barrio de trabajadores, pero desde mi mas tierna infancia veo poca gente salir con las maletas en fiestas como esta. Mochilas de camping como mucho. Y yo me pregunto ¿vivo realmente en el mismo pais que esos que salen en la tele?
Tampoco os preocupeis por los quemavisas. Siempre los hubo y siempre los habrá, ahora mas que nunca. Otra cosa es que los que nunca tuvimos visa seamos muchos más y crezcamos de forma casi exponencial, pero a nosotros no nos van a echar de menos en el corte inglés ni en marinador.
Saludos.
 

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
El mejor indicador de que la crisis ha llegado lo tendremos el día que llegue un puente y no haya atascos en las carreteras y los hoteleros digan que la ocupacion hotelera y de apartamentos está por debajo del 60%.
Veremos este domingo cuantos atascos hay. Yo apuesto por que habrá menos de los habituales.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Tenemos un largo puente de cinco días y mucha gente se irá de viaje. Pero yo no puedo, porque tengo que quedarme estudiando para un examen que tengo dentro de semana y media en Madrid.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Todo el mundo a la carretera
Todo el mundo a la calle. Vamos. (Un video interesante y divertido alegoríco del piketerío argentino que me he encontrao en el youtube...)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JKdBHgtgSnk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JKdBHgtgSnk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>​