ibex bajando casi un 2%

pulpitus

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
152
Reputación
2
Casi un 2% de bajada y queda poco para cerrar la sesión, no está mal.
 

NIFLOWERS

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
397
Reputación
87
Sip esta semana no ha sido nada buena... aunque tampoco es muy alarmante en 2006 lleva una alza de 3500 puntos osea que aún le queda para dejar de ser rentable, aunque esta claro que se le han atragantado los 14.000 jajajajaja ;)
 

pulpitus

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
152
Reputación
2
Acabara la sesion a poco mas del 1 de perdida supongo, con lo que ha subido este año podemos tener una final de año agitadito.
 

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
NIFLOWERS dijo:
Sip esta semana no ha sido nada buena... aunque tampoco es muy alarmante en 2006 lleva una alza de 3500 puntos osea que aún le queda para dejar de ser rentable, aunque esta claro que se le han atragantado los 14.000 jajajajaja ;)
A las 16:49 bajaba un 1.45%, lo cuál es una buena leche. Los datos malos de usa hacen mella en la bolsa y en el dolar.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city

NIFLOWERS

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
397
Reputación
87
Si creo que la tendencia alcista llega a su fin (como ya dije en el anterior post se le atragantaron los 14.000)... Pero apostais por una bajada prolongada o por un buen castañazo!?!?!? ;)
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Hombre normal que baje. se ha publicado el Indice Manufacturero USA, el cual ha bajado por debajo del 50, hasta 49,5, ese es el DATO, y la semana que viene, ESPEREMOS, MAS DE LO MISMO,.....PA'BAJO
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
NIFLOWERS dijo:
Si creo que la tendencia alcista llega a su fin (como ya dije en el anterior post se le atragantaron los 14.000)... Pero apostais por una bajada prolongada o por un buen castañazo!?!?!? ;)
Hombre, yo creo que lo más probable, con perdón de Tochovista, es una bajada prolongada y no muy espectacular. Pero bueno, nunca se sabe... :)
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
NIFLOWERS dijo:
Si creo que la tendencia alcista llega a su fin (como ya dije en el anterior post se le atragantaron los 14.000)... Pero apostais por una bajada prolongada o por un buen castañazo!?!?!? ;)
Casi todos los broker de bolsa saben que el dia 2/1/2007 empieza la castaña. Las bolsas siempre cierrar el año con ganancias (alguien me explicó por qué pero no lo recuerdo), pero en Enero 07 se va a destapar todo el pastel (cachopo! el espiritu Tochovista me ha paseido!).
 

Dolmen

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
718
Reputación
70
A mí también me ha dicho un broker que esperan castañazo a lo largo de Enero: una de las razones es que la gente espera vender en 2007 para acogerse a la nueva ley fiscal y que las ganancias obtenidas a lo largo de este año no vayan a la base imponible, sino a pagar solamente el 18% fijo.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Dolmen dijo:
A mí también me ha dicho un broker que esperan castañazo a lo largo de Enero: una de las razones es que la gente espera vender en 2007 para acogerse a la nueva ley fiscal y que las ganancias obtenidas a lo largo de este año no vayan a la base imponible, sino a pagar solamente el 18% fijo.
Esa era la razón. Gracias.
 

CHARLYY

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
160
Reputación
2
Pues como los grandes saquen el dinero...

antes de enero me parece que los que vayan a vender en enero se lleven una gran sorpresa.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
No lo harán, por la razón antes mencionada (impuestos).
 

CHARLYY

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
160
Reputación
2
vamos a ver...

aquí hay mucho enterado, los grandes capitales no tienen la misma fiscalidadd que los simples que meten sus ahorrillos en bolsa.