Isabel Pantoja, declaraciones.

chak

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
19
Lugar
Madrid
"TODO LO QUE HE GANADO LO HE INVERTIDO EN LADRILLOS"

ole sus bemoles, la pantoja fiel reflejo de la sociedad española, aquí en vez de invertir en, negocios, bolsa, productos financieros, y otra serie de cosas que hace que un país genere empleo y crezca económicamente.
de esta manera la burbuja no estalla en la vida.
solamete le ha faltado decir, he especulado con el ladrillo como una perra.
 

millhause

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
260
Reputación
20
Gracias a ella y a muchos como ella,está la cosa como está,aunque el tiempo pone a cada uno en su lugar.En mi opinión esta señora de aquí a poco tendra un pisito compartido,amueblado y con vistas al "patio".

Por cierto,me gusta tu avatar.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.128
Reputación
14.180
A mí me parece bien que esa pedazo de holgazana invierta en lo que le dé la gana.

Lo que me supera es ver como una tropa de indocumentados le compra sus inversiones.

Y lo que más me sorprende es comprobar que los tolis le compran a los indocumentados.

Y la cadena sigue hasta el infinito y más allá...
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Pues podría haber invertido un poco más en maquinillas de afeitar.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Insurrección dijo:
A mí me parece bien que esa pedazo de holgazana invierta en lo que le dé la gana.

Lo que me supera es ver como una tropa de indocumentados le compra sus inversiones.

Y lo que más me sorprende es comprobar que los tolis le compran a los indocumentados.

Y la cadena sigue hasta el infinito y más allá...
Tal vez habría que pensar que no hace nada que sea ilegal, al parecer. Aquí los que fallan una y otra vez, son los que parece que deberían establecer las normas pertinentes para impedir la acaparación especulativa para el encarecimiento artificial de bienes básicos, tal como han prometido o jurado impedir con toda la parafernalia.

En la España Constitucional, ningun millonario parece que debería poder decir si las normas fuesen más democraticas y reguladoras para impedir que se magnifique la injusticia social y la inaccesibilidad de los currantes más humildes, "he invertido todo lo que gano en ladrillos". Con una fiscalidad más armonizante para estimular el acceso a primera vivienda sea de alquiler o compra, probablemente el dinero de los millonarios generaría empleo de más calidad y más estable, y la vivienda sería más asequible para todos.

La culpa no es de los que hacen dinero facil con lo que está permitido. Si no lo haces puedes quedar como un simple. Invierte en cualquier otro sector productivo y vendrá un intermediario importador desde la China o Turquia donde los salarios son 20 veces menores, y te obligará a cerrar arruinado, al no poder competir por más que quieras emprender produciendo bienes tangibles y empleo de calidad con salarios mejores. No puedes.

La culpa es de quienes no se saben organizar para presentarse democraticamente a las elecciones para cambiar a los legislatas que sirven solo a los grandes lobbies; si ellos se pitorrean con descaro de los ciudadanos, y encima se echan kelifainders con cientos de miles de euros que pagan esos mismos ciudadanos, y nadie reacciona simultaneamente para estimularles a legislar antiacaparación via fiscal, a gestionar mejor el dinero público y a proteger la producción interna para generar empleo de calidad frente las importaciones elaboradas con mano de obra hiperexplotada con la que no se puede competir, pues desde luego me temo que tenemos lo que nos merecemos.
 
Última edición:

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
Si pero tambien dijo que tenía hipotecas, o sea, que se puede convertir en una superpepita
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.128
Reputación
14.180
>> 47 << dijo:
Invierte en cualquier otro sector productivo y vendrá un intermediario importador desde la China o Turquia donde los salarios son 20 veces menores, y te obligará a cerrar arruinado, al no poder competir por más que quieras emprender produciendo bienes tangibles y empleo de calidad con salarios mejores. No puedes.
¿piensas que el único sector productivo que existe en España es el ladrillero?

me parece que lo que quieres decir es que con el ladrillo es mucho más fácil forrarse a corto plazo con esfuerzo cero, verdad? a día de hoy, claro. O quizás a día de ayer.

Pero opciones interesantes de inversión las hay a miles, y más con el caudal de pasta que han amasado todos los "Pantojos" del país. Lo que pasa es que son unos paletos y punto. No hay más.

¿Crees que la mayor fortuna de este país se hizo a través del ladrillo?
 

son

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
31
Reputación
0
hipoteca de 1.000.000 €

Han dicho que la PANTOJA tiene una hipoteca por más de 1 MILLÓN de euros, por lo que yo la condecoraría con el premio a la madre pepita.

Encima los periodistas dijeron que les parecía poca la deuda en relación a la cantidad de activos inmobiliarios que poseía.

"...Para ello ha puesto la de Marbella en venta, ya que paga una hipoteca muy fuerte y quiere liquidarla ya. «La venda o no me vuelvo a Madrid, lo siento porque tengo que cambiar de colegio a mi niña, pero no tiene sentido seguir allí si no está Julián»"

Más bien creo que le apretado el euribor, cuánto creeis que paga de cuota?? :eek:
 

McNamara

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
407
Reputación
25
sr chinarro dijo:
"La pantoja es pepita!!!!!!!!!.Jajajajajajaja

Según acabo de oir a Beatriz Cortázar en la COPE(prensa rosa), parece ser que la ha entrevistado y dice la Sra.Panto :

"estoy hasta arriba de hipotecas.Si no puedo pagar, pues oye, que se lo quede el Banco".ahhhhhajajajajajajajajajajajajajaaaa.

Y lo bien que vendría a la causa burbujista que esto sea cierto.

Cuando todos los encefalogramas planos vean en el salsa rosa o en el tomate que a pesar de subastar las propiedades de la Pantoja, esta todavía debería un pico al banco, cambiaría una máxima de los nuncabajistas, eso si que sería un turning point y no la subida del Euribor... :D
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Es realmente triste y lamentable especulandia, cuando la gente arremete cual coliseo romano con ferocidad contra lo que le ponen al frente los poderes mediáticos cuyos propietarios contemplan con regocijo viendo que sus planes salen bien, mientras muy pocos se preguntan por qué no se enfoca jamás contra quienes han permitido o fomentado esas situaciones, cuando estaban para impedirlo.

Ayer en el programa de la Terribas se hablaba de la fuga de cerebros de Speculandia. Una auténtica sangría. Cambié de canal y BTV salía un miembro del nuevo tripartit diciendo exactamente lo mismo.

Pero en el campo artístico también hay maltrato. Si hasta creo que Victoria Abril se tuvo que ir a Francia segun contaba en un reportaje sobre acoso simple de los medios hispanos para mantener vivo el coliseo, cuando al parecer necesitan una foto semanal íntima para nutrir los cientos de programas basura y revistas. Creo que Banderas también habló de este acoso hace tiempo. Y la famosa frase "destructores" de Rocio y pareja en el aeropuerto, retrata claramente el sentir de una gente, que son personas, y que se gana la vida cantando y toreando, y que tienen sus fans que les gusta lo que hacen, y como lo hacen, y que debería ser del todo respetable. Debería haber más respeto, y saber arremeter mejor contra los que enfocan o dejan de enfocar, y deciden quien y cuando para aparentar que se hace algo, y lanzar mensajes a navegantes de la manera más burda, cuando nadie enfoca sobre los que realmente mandan y han permitido o dejado que ocurrieran perversamente esos crecimientos de precios artificiales para acceder a un derecho constitucional.

Se utilizó mediaticamente a Lola para lanzar un aviso a la población que habia que hacer el IRPF. Se utilizan a determinados constructores, para saciar al circo de los mononeuronales que arremeten con todo lo que le echan sin ver más allá de la nariz fuera de lo que la cámara no enfoca, pero nadie se pregunta por quienes están realmente por encima sacrificando alguno al parecer siempre con pocas letras y de manera dosificada, ni se pregunta con incesante énfasis quienes se han beneficiado bajo mano, gracias a leyes perversas como las donaciones anónimas para financiar partidos o hay_untamientos, grandes intermediarios etc, o por dejación flagrante en el establecimiento de las normas pertinentes para impedir la acaparación especulativa para hacer efectivo un derecho a vivienda digna de todos los españolas.

No me parece acertado personalizar arremetiendo a diario contra los que hacen cosas que están permitidas, y si no las haces te queda cara de simple, porque todo el mundo en la misma situación si no lo hace uno, lo hace otro. Son las normas pertinentes a establecer las que delimitan lo que se puede hacer o lo que no. ¿Son los poderes publicos quienes no han establecido las normas pertinentes para impedir la especulación, o sí?

Hay que mirar a los encargados que están para corregir la desregulación, la dejación, la desnormativizacion pertinente en cuanto se detectan situaciones de acaparación, injusticia y perversión. Limitarse a arremeter contra uno u otro individualmente ad hominem sin más, es un deporte muy hispano, y es lo que quieren los medios manipuladores del capo, del gran complejo, del stablisment.
 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Hombre!!!; que la "tonadilla", tiene su arte; y sino: probad a intentar cantar unas estrofas de "Marinero de luces", vereis..... :D :D
NO me seais envodiosillos....!! :)
 

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
Pakirrín dijo:
Hombre!!!; que la "tonadilla", tiene su arte; y sino: probad a intentar cantar unas estrofas de "Marinero de luces", vereis..... :D :D
NO me seais envodiosillos....!! :)
Tú deja de darle disgustos a tu madre, que bastante tiene con lo que le ha caído y le caerá.
 

chak

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
19
Lugar
Madrid
>> 47 << dijo:
Tal vez habría que pensar que no hace nada que sea ilegal, al parecer. Aquí los que fallan una y otra vez, son los que parece que deberían establecer las normas pertinentes para impedir la acaparación especulativa para el encarecimiento artificial de bienes básicos, tal como han prometido o jurado impedir con toda la parafernalia.

En la España Constitucional, ningun millonario parece que debería poder decir si las normas fuesen más democraticas y reguladoras para impedir que se magnifique la injusticia social y la inaccesibilidad de los currantes más humildes, "he invertido todo lo que gano en ladrillos". Con una fiscalidad más armonizante para estimular el acceso a primera vivienda sea de alquiler o compra, probablemente el dinero de los millonarios generaría empleo de más calidad y más estable, y la vivienda sería más asequible para todos.

La culpa no es de los que hacen dinero facil con lo que está permitido. Si no lo haces puedes quedar como un simple. Invierte en cualquier otro sector productivo y vendrá un intermediario importador desde la China o Turquia donde los salarios son 20 veces menores, y te obligará a cerrar arruinado, al no poder competir por más que quieras emprender produciendo bienes tangibles y empleo de calidad con salarios mejores. No puedes.

La culpa es de quienes no se saben organizar para presentarse democraticamente a las elecciones para cambiar a los legislatas que sirven solo a los grandes lobbies; si ellos se pitorrean con descaro de los ciudadanos, y encima se echan kelifainders con cientos de miles de euros que pagan esos mismos ciudadanos, y nadie reacciona simultaneamente para estimularles a legislar antiacaparación via fiscal, a gestionar mejor el dinero público y a proteger la producción interna para generar empleo de calidad frente las importaciones elaboradas con mano de obra hiperexplotada con la que no se puede competir, pues desde luego me temo que tenemos lo que nos merecemos.
que les costará a estos politicuchos, hacer una ley al respecto, un simple gravamen de acaparación de un bién básico como es la vivienda.
urnas vacias, hasta que algún partido ponga seriedad en este puñetero pais.
pero mientras tanto, en vez de hablar de un problema como este, no hacen más que prestar atención a estatutos y ahora a treguas, todo esto para desviar la atención.
ralea!!!!!!!!!!!!!!!
 

chak

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
19
Lugar
Madrid
también cabe reflexionar sobre lo que ha hecho esta tipa.
en este pais, tradicionalmente la inversión segura ha sido el ladrillo.
por que será?
porque de vez en cuando surge un pelotazo, corrupción, quiebras, que me voy con la pasta, y cosas por el estilo, lo que hace que la gente que tenga liquidez no sepa ya donde ponerlo, debido a la calaña de estafadores que campan por la geográfia española.
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.680
Lugar
Sverige



Se me´namora lalma , se me´namora...
cada vez que te veo....cruzar la calle
perfumado de albahaca y manzanilla.... y esoooo!!!!