D Roberto Centeno

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
MAAADRE!!!

Hay burbuja, dice, Y VA A EXPLOTARR!!!

Que no les engañen : hay una sobrevaloración del 30%


MAAADREE!!!
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
Te me has adelantado, a cuadros me he quedado. Como ha cambiado el discurso tan de repente, que cifras no manejaran que ya no llaman a la calma y al desdramatizacionismo.
Voy a coger el corte de la web y me lo voy a poner de sintonia en el movil :D
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.464
Reputación
25.133
Dame aargo...

sr chinarro dijo:
MAAADRE!!!

Hay burbuja, dice, Y VA A EXPLOTARR!!!

Que no les engañen : hay una sobrevaloración del 30%


MAAADREE!!!
Un enlace,un aargo...
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
El viejo ese que le pasa, que se ha leido a tochovista y se ha cagado en los pantalones? :D

30% dice, más quiséramos... :(
 

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
Centeno no tiene mucho crédito, su única intención es dar cera al gobierno, es un burbujista interesado. Hasta marzo de 2004 no existía burbuja para Centeno.

Pero bueno, como dijo DENG XIAOPING "Gato oscuro o gato blanco lo importante es que cace ratones"<!-- / message -->
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
chelimo dijo:
Te me has adelantado, a cuadros me he quedado. Como ha cambiado el discurso tan de repente, que cifras no manejaran que ya no llaman a la calma y al desdramatizacionismo.
Voy a coger el corte de la web y me lo voy a poner de sintonia en el movil :D
¿cómo se puede poner de sintonía?
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
Eso sí, se constata que Cesar Vidal y la Carmen Tomas son nuncabajistas o politicamente correctos, no han entrado al trapo y han pasado a hablar de la perdida de poder adquisitivo de los pensionistas :mad: , eso es un quite y no lo de manolete
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
munozo dijo:
Pero bueno, como dijo DENG XIAOPING "Gato oscuro o gato blanco lo importante es que cace ratones"<!-- / message -->
De acuerdo con ese pragmatismo,

también algunas juventudes ahora se callan como p_tas obedientemente y sin poder emanciparse, cuando si estuviesen en la opo estarían cada día organizando macrosentadas totalmente indignadas o cosas bastante peores, y con el apoyo oportunista y machacón de todos sus medios de trinchera, demostradamente liberales por igual cuando los suyos respectivos alcanzan el poder: