Viviendas vacías

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Todos sabemos que existen un montón de viviendas vacías, pero es que a veces esto joroba más de lo que parece a gente q no viene al caso.

Explico, me llega un compañero de curro que no habla ni papa de castellano y me dice que llame a ONO (compañía telefónica por cable) para a ver si pueden instalarlo en su bloque. El tema es que vive en un edificio de 11 viviendas, y por lo tanto ONO exige un mínimo de 5 personas interesadas en contratar sus servicios para ponerlo, ya que el edificio es de 11.

El problema es que... de los 11, 5 están vacíos, teniendo por lo tanto la palabra 6 personas, de las cuales 2 no están interesadas y como son 4 se joroban...

Además de observar que casi el 50% están vacías esto trae consigo frutadas para los otros inquilinos... El me dice, y porqué están vacías tio? Le contesto, es que la gente es muy "lista" y las compra para invertih, a lo que me contesta... pero si están vacías pierden dinero no?, y cuando yo le comento que la gente piensa que va a "revalorizarse" de 200.000€ a 250.000€ en un añito vacías. El sigue sin comprenderlo, igual que yo casi q tampoco, espero q esos bastardos se den de bruces. Porque el que dice q las viviendas vacías es por temas de herencias bla bla bla, son una minoría, en mi ciudad los bloques nuevos así por un tubo. Y si vierais la urbanización donde vive una amiga de mi mujer en marbella... ahí en lo alto de la sierra, todo de mega lujo, y en su bloque vive ella solamente...

La explosión será explosiva :D
 
Última edición:

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
el que se permita que se acumule de esta manera tantas viviendas vacías, es una vulneración flagrante del nuestro querido artículo de la Constitución Española. Siempre se habla del derecho a la propiedad, pero se olvidan su párrafo segundo en la Constitución que dice que primara la FUNCIÓN SOCIAL.

Están los políticos de turno cada dos por tres defendiendo la constitución, pero en casos como éste apartan la vista :mad:
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.136
Reputación
14.225
Bueno, es que la Constitución Española es papel mojado. Además solamente la ha votado la gente mayor de 46 años...

¿Por qué todos los referendums se repiten hasta que sale lo que quieren los políticos?

En los paises que han votado en contra de la Constitución Europeda volverán a votar una y otra vez hasta que salga el maldito SI. ¿Y por qué no votamos en España otra vez por si ahora no la queremos?

Vamos, que la democracia mundial que vivimos es más falsa que una neohipoteca a 5 años.


P.D.: Aprovecho para presentarme... soy Insurrección !!!
 

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.366
Reputación
4.394
Volver a votar

Quizás deberíamos haber pensado mejor nuestro voto, o quizás 18 años sea muy pronto para votar (en conciencia y con conocimiento de causa).

Además reconozco que nos la colaron de tapadillo....
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Insurrección dijo:
En los paises que han votado en contra de la Constitución Europeda volverán a votar una y otra vez hasta que salga el maldito SI. ¿Y por qué no votamos en España otra vez por si ahora no la queremos?
Si se votara mañana otra vez la Constitución Europea, tengo serias dudas de que ganase el sí.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Pero a ver, el problema no está en la Constitución, sino en su incumplimiento, ¿no?
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Pues el otro día me comentaba un compañero que sus padres, beneficiarios de una VPO estaban viviendo en ella (entregada hace año y medio) y eran los unicos viviendo en ese bloque. Asi que luego la gente tantas prisas por la VPO y tener casita y las tienen muertas de risa cuando estan obligados a ocuparlas en 6 meses... Pero como la administración no controla ni hace nada pues asi seguimos.
 

The_Chosen

Madmaxista
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
445
Reputación
0
Jajajaja, real como la vida misma.

Urbanizaciones construidas con todo lujo de detalles:
Piscina, jardines, paseos, pistas deportivas...
En las que los "inquilinos invisibles" no pagan la comunidad, es mas, ni se sabe quienes son, las hay A DECENAS. Conclusión, a pagar a tocateja entre los 4 que SI viven en ella el mantenimiento de TODO el tinglado.

¿¿¿Alguien cree que una inmobiliaria puede estar pagando la comunidad de los 100 pisos que tiene en propiedad y a la venta ilimitadamente???
No, si cuando reviente, la hez nos va a salpicar a todos, y es lo que mas me joroba.
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
La urbanización que comento en marbella es impresionante, está en lo alto de la montaña, con unas vistas impresionantes, calidades impresionantes. Guarda jurado, zonas verdes, piscinas no se si tiene porque no las vi pero creo q es evidente q sí, pistas de paddle, de tenis...

Y eso, de un bloque de 5 plantas con 3 viviendas solo vive ella !!!! Y así del palo para todos los bloques. Impresionante sin duda. La verdad, deberían hacer algo con eso, pero cada politico tiene 5 viviendas "revalorizandose"
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Y eso no sólo en Marbella, sino en Mallorca, Menorca...
Vas en invierno y como un pueblo fantasma del oeste, pero vas en verano y flipas. No caben los barcos de lujo en el puerto.
El_Presi de lo que hablas es del derecho a la propiedad privada (artículo 33). En el que nos tenemos que fijar es en el 47,en el que se nos dice que tenemos derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada (vamos, como las de los políticos). El artículo dice más cosas, pero es que son de risa. Además, no se pillaron los dedos y lo pusieron en el capítulo III de la Constitución Española, con lo cual no es un derecho fundamental. Saludos,
 

Eslo

Madmaxista
Desde
13 Nov 2006
Mensajes
46
Reputación
0
Yo tambien flipo con el tema...

En el pueblo donde yo vivo las viviendas nuevas cuestan 300.000 €...
Me llama mucho la atención ver casi todas las persianas están bajadas. No se ven luces. Supongo que tienen que estar desocupadas.En un principio creo que no están a la venta. La verdad es que se ven más anuncios por la zona...

Creo sinceramente que la gente está comprando pisos en mi pueblo para invertir... y creo que estos sujetos van a intentar resistir todo lo que puedan antes de bajar precios. Entre otras cosas porque tienen que estar hipotecados... ¿O todo el mundo está forrado menos yo? En caso de que estén megahipotecados... NO ME ENTRA EN LA CABEZA.