pero qué arte, señores, qué arte!!!!

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
...tiene Tele 5 comentando noticias. No sé si alguien ha visto las noticias y su peculiar análisis del bajón en el consumo de electricidad y del bajón en la compra de calefactores, que achacaban al cambio climático, y el, sin embargo, aumento espectacular de venta de mantas(lo juro es cierto), que achacaban....... ¡¡¡a que refresca por las nochessss!!!!!!!ahhhhhhajajajajajajajajajajjajjajajajajjajajaja
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Qué bueno! Claro, las mantas sólo las pagas cuando las compras.
Lo próximo en venderse: las velas.
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Hombre, que quieres que te diga, yo aún no he puesto la calefacción apenas, y no por ahorro sino por que no hace tanto frio como otros años por estas fechas. Si es por lo del calor o por que este año está siendo especialmente raro en el clima pues ya no lo se..
Lo de las mantas es cierto, yo tengo el nordico puesto desde hace una semanas y es que refresca por la noche.

Cuando haga frío de verdad entonces veremos que consumo hay de calefacción pero no creo que sea por que la gente está en plan ahorrativo. Es que es un otoño muy raro! Mira como están en las pistas de sky, acojonados por que no hay nieve
 

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
No lo puede subir alguien al Youtube? Es que parece un chiste, mu bueno
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Bueno, no tendria que ser noticia la venta de mantas a las puertas de diciembre, ¿no? Todos los años se venderán mantas ¿no te parece?

Para aclararte las dudas te recomiendo te des una vuelta por esos foros donde los vecinos de nuevas promociones se encuentran con un gasto imprevisto que no habian calculado : el recibo de 200€ del gas.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
sr chinarro dijo:
Bueno, no tendria que ser noticia la venta de mantas a las puertas de diciembre, ¿no? Todos los años se venderán mantas ¿no te parece?

Para aclararte las dudas te recomiendo te des una vuelta por esos foros donde los vecinos de nuevas promociones se encuentran con un gasto imprevisto que no habian calculado : el recibo de 200€ del gas.
Yo ya estoy hasta las narices de sus previsiones sobre ocupación hotelera, ventas de navidad... no dicen más que simpleces y a poco que hagas un análisis pillas contradicciones como estas a mogollón. NO son serios.
Saludos
 

demadridatuhipoteca

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
1.571
Reputación
2.334
Lugar
A la vanguardia del tapayogurismo
jeje

pues nada a invertir en mantas, al hilo de ésto contaros que en estos dos días he estado en un seminario sobre energía de la URJC, y si lo de la burbuja da miedo lo de la dependencia energética de españa asusta de sobremanera... nos han contado que derrochamos energía y que ahora el gobierno para que ahorremos nos va a clavar pero bien, además de lo típico del calentamiento global y eso, pero lo mejor es que si nos cierran el grifo en españa volvemos a la madera... amos que han criticado el sistema productivo español, por cutre, obsoleto, derrochador y demás... así que nada lo dicho a invertir en mantas y a hacerse acopio de leña jeje, un saludo.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Pepitos revienta-boycotts, calzoncillos largos, con Damart ¿frio yo? Nunca.

Y la mortadela a cortarla más delgadita, que casi alimenta igual y asín dura más.
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Que queréis que os diga, cuando empieza el fresquito lo primero que se hace es poner una colcha, una manta lo que sea en la cama, por tanto es normal que se sigan vendiendo como siempre ademas por que de noche no se suele tener la calefaccion puesta asi que por pocos grados que baje la temperatura hacen falta.
solo cuando hace mas frio aun es cuando se pone la calefacción. Yo con estas temperaturas que estan haciendo con una chaqueta por casa voy que chuto, pero la funda nordica ahí esta puesta.
Y no pongo la calefaccion no por ahorrar sino por que aun la veo innecesaria casi todos los días.
Desde luego los que sean de Zaragoza me darán la razón cuando digo que no hace ni de lejos el frio de otros años por estas fechas y creo que pasa en casi toda España
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
>> 47 << dijo:
Pepitos revienta-boycotts, calzoncillos largos, con Damart ¿frio yo? Nunca.

Y la mortadela a cortarla más delgadita, que casi alimenta igual y asín dura más.

Eso bien fina, que tenemos que comer todos... y así va bien pa la dieta
 

Jasón

Madmaxista
Desde
29 Nov 2006
Mensajes
110
Reputación
13
Peor Ana Blanco...

Yo también lo he visto. Pero haciendo zapping, en la primera, Ana Blanco ha dicho que el Papa ha visitado la capital de Turquía, ESTAMBUL. Os juro que es verídico.
¿Alguien más lo oyó?
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
Pues si, 12 grados en Estocolmo y en noviembre un día nada mas de nieve... esto es raro...
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Junto al IPB o indice de persianas bajadas, habría que crear más indicadores relacionados con la mantometria, o el diseño de un mortadelometro, como indicador de consumo baratito.

Noticia de hace 8 dias:
http://66.102.9.104/search?q=cache:...l+consumo+mortadela&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=13

Freitas aseguró que este año las ventas de fiambres y embutidos han aumentado 10% con respecto a 2005.

"Básicamente se ha incrementado las ventas de mortadela y fiambres de precios bajos, es decir, producción para el consumo popular".

En cuanto a los precios, los industriales reconocen que han sufrido incrementos en el presente año, debido al aumento de las materias primas.

...

Un mercado que también ha mejorado sus numeritos este año es el de productos "ligeros", el cual ha aumentado sus ventas en 20%.

...

Otro elemento relevante en el sector es que se ha incrementado la venta de salchichas,
pues se usan cada vez más como un alimento para el almuerzo, a través de la ingesta de perros calientes.

Actualmente, el consumo per cápita de embutidos y fiambres se ubica en cuatro kilos por año.
La salchichometria también puede ser una asignatura para analistas de economia doméstica. Esos de T5 son unos cachondos, otro mérito además es que lo que cuentan no es mentira. ;)
 

mario1984

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
30
Reputación
0
Yo si ahorro con las mantas

No, no es porque no hace frio. Tengo mi edredoncito en la cama, y me pongo un jersey en casa para ahorrar en la factura del GAS. 200€ por calentar mi minipiso es una barbaridad, aunque sean cada dos meses. Estoy cagado pensando en la primera factura de 2007. Tengo el termostato encendido todo el día, pero a 10º. Espero que no sea muy dolorosa la primera factura del invierno . :(