Profesiones con futuro...

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Hablando con un sobrino anda pensando que estudiar. Queria hacer algo relacionado con el ladrillo. ¿Estos años se matriculan muchos para arquitectos, aparejadores, y demas fauna cementera?

Aparte del cemento que profesiones veis con futuro. Imagino que muchos habeis terminado de estudiar hace poco años y estares mas al día.
En los foros todos dicen que son ingenieros y cobran sueldos de burbuja, pero no me lo creo mucho.
 

ursus-

Madmaxista
Desde
28 Oct 2006
Mensajes
1.290
Reputación
1.213
para mis sería ser mafioso estilo neoyorkino años 20 ,cobrando deudas pepitiles :D
 

elGasero

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
210
Reputación
105
Tiene 2 opciones, o para trol o para pocero, ambas requieren de la misma capacidad intelectual, o sea, cero.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Si no le importa vivir en Madrid o Barcelona q haga informatica. Tres añitos para la técnica y a forrarse. Si quiere estudiar un poco más y hacerse ingeniero informático ganara más todavía, aunq aún no como para comprar un piso.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Stock26 dijo:
Si no le importa vivir en Madrid o Barcelona q haga informatica. Tres añitos para la técnica y a forrarse. Si quiere estudiar un poco más y hacerse ingeniero informático ganara más todavía, aunq aún no como para comprar un piso.
Tenia oido que despues del 2.000 en españa hay pocas salidas y mal pagadas. Lo de madrid o bcn no conozco a nadie que se pueda permitir estudiar y encontrar trabajo en otra ciudad ( en las ramas de la salud si es facil)
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
Filosofía o cualquier carrera de las que no se apunta ni dios. Son las más fáciles para acabar de profesor. :)
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
Con lo de informatico creo que te has columpiado un poco, ya no es lo que era, pasa lo mismo con los telecos hay sobreoferta. Como dato te dire que comparto piso con 2 informaticos (con + de 3 años de experiencia), en empresas punteras españolas (no voy a dar nombres por si lo leen) y no llegan a los 22.000 euros brutos/año.
De hecho si quieres ver como esta el tema de los informaticos metete en:

Lo de arquitecto, itop, caminero puede tener salida ahora pero con el paron que se prevé van a salir hasta debajo de las piedras, en mi empresa se estan frotando las manos para cuando acaben las obras de madrid.
Que se haga ingeniero experto en renovables, aunque igual para cuando acabe vete a saber como está el sector.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Que mal. Varios amigos mios si han triunfado en Madrid programando. Pero bueno, me fio de vosotros. ¿Sabeis alguno como están las cosas para un matemático?