Me desespero

kukygirl

Madmaxista
Desde
10 Jun 2006
Mensajes
50
Reputación
0
La verdad es que cuando veo que as promociones de pisos de 40 millones (en mi pueblo a 35 km de bcn) veo que se agotan en un plis plas, me desespero, yo nunca voy a poder pagar un piso de más de 30 millones, como hace la gente para comprarlos? No entiendo nada.
 

rmg

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
18
Reputación
1
eso, no desesperes...

tener hijos a los 40 debe ser dolido, asi que no desesperes mucho
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
A 40 km de BCN

A 40 KM de BCN.


Igual que ayer uno me dice yo vivo en en toledo y tardo 40 min en llegar a Madrid.

Casi me despollo , yo vivo a 13 km y tardo un hora en llegar por los atasco de M30 y eso que es la que menos atascos tiene. Ese iluso tarda al menos 2 hora para ir y dos para volver. jorobar la gente tiene mas moral que el Alcollano.

Simple si quieres puedes, el banco te va a dar el dinero, tu padres te avalaran, si no pagas te quitan el piso o van a por los avalistas, asi que por que no van a darte 40 kilos.

Busca encontraras algo ,pero busca de verdad.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
memento_ser dijo:
A 40 KM de BCN.


Igual que ayer uno me dice yo vivo en en toledo y tardo 40 min en llegar a Madrid.

Casi me despollo , yo vivo a 13 km y tardo un hora en llegar por los atasco de M30 y eso que es la que menos atascos tiene. Ese iluso tarda al menos 2 hora para ir y dos para volver. jorobar la gente tiene mas moral que el Alcollano.
A lo mejor tarda 40 minutos en llegar, no a Madrid ciudad, sino a la provincia de Madrid. :D :D
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
kukygirl dijo:
La verdad es que cuando veo que as promociones de pisos de 40 millones (en mi pueblo a 35 km de bcn) veo que se agotan en un plis plas, me desespero, yo nunca voy a poder pagar un piso de más de 30 millones, como hace la gente para comprarlos? No entiendo nada.
No se vende todo. Y menos en "un plis plas". Eso es algo que ya no se cumple. Ni en Madrid, ni en Bcn, ni en León...
Lee: http://burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22734
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
memento_ser dijo:
A 40 KM de BCN.


Igual que ayer uno me dice yo vivo en en toledo y tardo 40 min en llegar a Madrid.

Casi me despollo , yo vivo a 13 km y tardo un hora en llegar por los atasco de M30 y eso que es la que menos atascos tiene. Ese iluso tarda al menos 2 hora para ir y dos para volver. jorobar la gente tiene mas moral que el Alcollano.
Oye igual tiene un helicoptero privado, que con lo que ha crecido la economia del pais los ultimos años y lo que va a crecer los proximos, gracias a la construccion y la inmigracion, el que no piede un credito para un helicoptero, es que es simple de remate. Un conocido de un primo de la ex-mujer de mi vecino del quinto ha dicho que un amigo suyo tiene un concesionario de helicopteros y los pepitos y los pagapensiones hacen cola para conseguir uno, que no sabe ya donde meter la pasta, bla, bla... y que el combustible lo consiguen facil, piden credito a cofidis y cuando se acaba el combustible, piden otro mas grande que cubra tambien el anterior, que total, los creditos rapidos estan para eso y bla, bla...

Como se me va la pinza :confused:
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Hay mucho dinero por ahí. Depende por los circulos en los q t muevas t sorprenderá o no tantas ventas. Yo las q conozco no las hacen pepitos sino gente con pasta. :(
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Pues hombre a mi no me estraña que tarde 40 min en llegar desde Toledo a Madrid, a lo mejor usa el AVE, pero dependiendo de la hora desde Toledo en coche puedes tardar también ese tiempo, tal vez como mucho 45/50 min entrando a las 07:00 o 07:30, como muy tarde y claro no pillando ningún accidente.

A 13 km de Madrid esta claro que tardas 1 Hora porque entras al las 8:00 AM y a esa hora dolido.