¿Otro sintoma del salvese quien pueda?

billpunter

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
69
Reputación
9
Lugar
Esplugues de Llobregat

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.396
Juas, juas, juas, me descojonooooooooooo...

observaciones

piso EN VENTA "CON INQUILINO". RENTA 127 EUROS/MES. cONTRATO INDEFINIDO, NO PRORROGABLE. eDAD INQUILINO 75 AÑOS. hIPOTECA VIGENTE A DESCONTAR DEL PRECIO DE VENTA DE 103.017, 60 €. LA PUEDO CANCELAR Ó SUBROGAR AL COMPRADOR.

¿Cuál es la media de vida de un jubileta?
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
jajaja, lo de la edad del inquilino es total. Estoy por comprárselo solo por cachondo.
 

las uvas de la ira

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
86
Reputación
0
BUMBUM dijo:
Juas, juas, juas, me descojonooooooooooo...

observaciones

piso EN VENTA "CON INQUILINO". RENTA 127 EUROS/MES. cONTRATO INDEFINIDO, NO PRORROGABLE. eDAD INQUILINO 75 AÑOS. hIPOTECA VIGENTE A DESCONTAR DEL PRECIO DE VENTA DE 103.017, 60 €. LA PUEDO CANCELAR Ó SUBROGAR AL COMPRADOR.

¿Cuál es la media de vida de un jubileta?
impresionante, dentro de poco a estos anuncios se añadirán los niveles de transaminasas, colesterol... del "inquilino". En España nunca ha estado muy bien visto un inquilino, pero ésto ya me parece excesivo y luego nos preocupamos por el buitre oscuro, cachopo.
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.771
Reputación
7.744
:D
El que compre el piso tendra que hacer como en el futbol. Un chequeo completo del inquilino a ver en que forma esta, ya me veo al jubilado en la bicicleta estática haciendo la prueba de resistencia :D
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Hombre! Paisano! jejeje, aunque ya no vivo alli, yo tambien naci en Esplugues.
Te cuento, que Poble Sec es una zona muy muy degradada, de ahi los precios.

Nuestra zona esta imposible, mi pueblo (Sant Joan Despi), Esplugues, Sant Just, Sant Feliu etc... precios por las nuves... a ver si nos peta esto ya


Un saludo!
 

Dados

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
43
Reputación
0
Refused dijo:
Nuestra zona esta imposible, mi pueblo (Sant Joan Despi), Esplugues, Sant Just, Sant Feliu etc... precios por las nuves... a ver si nos peta esto ya
Pues al igual que Sitges, Vilanova, Sant Pere de Ribes, Cubelles, etc...
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Salvese quién pueda, lo más BARATO DE MI ZONA, el anuncio es de octubre, 3 habitaciones 90 m 66.000€ (11.000.000 ptas.) tambien he visto estudio y apartamentos a 45.000€, y en el sur de la isla, en las mejores zonas turisticas.

http://www.compraventa.com/view/5635184.htm?caller=pst_s&l=0&c=1&city=0


Estudios y apartamentos casi todos en zonas turisticas del sur de Tenerife, precio medio 50.000 €, y si OS DAIS CUENTA, "TODOS", LOS ANUNCIOS SON DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE, ¡¡SALVESE QUIÉN PUEDA!!...parece que han gritado. porqué a estos precios de 7. u 8 millones de ptas, NO SE VEIAN POR AQUI DESDE EL AÑO 90.

http://www.compraventa.com/search?q...m=0&terrainTo=0&caller=pst_s&city=0&pc=58&l=0


EDITO este piso de 65m lo venden a 51.000 (8,5 millones) y está a 1 km de pleno centro de Santa Cruz de Tenerife
http://www.compraventa.com/view/5528147.htm?caller=pst_s&l=0&c=1&city=0



¡¡SI QUE ESTÁN BAJANDO POR AQUI!!, y de que manera...
 
Última edición:

Esporculator

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
1.012
Reputación
457
Doc Brawn dijo:
Estudios y apartamentos casi todos en zonas turisticas del sur de Tenerife, precio medio 50.000 €, y si OS DAIS CUENTA, "TODOS", LOS ANUNCIOS SON DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE, ¡¡SALVESE QUIÉN PUEDA!!...parece que han gritado. porqué a estos precios de 7. u 8 millones de ptas, NO SE VEIAN POR AQUI DESDE EL AÑO 90.

http://www.compraventa.com/search?q...m=0&terrainTo=0&caller=pst_s&city=0&pc=58&l=0
Listado curioso para ver lo que piden las inmobiliarias, en ese listado aparece el mismo estudio a la venta por parte del dueño (50.750 E) y por dos inmobiliarias (a 54.000 y 55.000 E)
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Esporculator dijo:
Listado curioso para ver lo que piden las inmobiliarias, en ese listado aparece el mismo estudio a la venta por parte del dueño (50.750 E) y por dos inmobiliarias (a 54.000 y 55.000 E)
La verdad te soy sincero, no me habia fijado en ese detalle, he puesto en el buscador una banda de 40 a 60 mil euros aunque, aumentando con referencia a los precios del año pasado para estos mismos sitios y viviendas, con precios de 60 a 90 mil, ME LLAMA LA CURIOSIDAD QUE TODOS, TODOS LOS ANUNCIOS,SON DE SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE.


http://www.compraventa.com/search?q...m=0&terrainTo=0&caller=pst_s&city=0&pc=58&l=0



Para mi dado que está zona se ha construido para los guiris, que la bajada de la inversión extranjera ha sido brutal, después del verano.
 

descer

Madmaxista
Desde
21 Jul 2006
Mensajes
117
Reputación
0
Hipoteca 103.000 euros
Interes 3,75 %
Duracion 30 anos
Cuota mensual(1 er ano) 321 + 286 = 607 euros
Ingreso mensual alquiler 127 euros

Total a pagar al mes de su bolsillo (1 er ano) 500 euros

Rendimiento de la inversion - 187 %


Q SE aguante, Q SE aguante; por intentar aprovecharse de los demas.

saludos

Pd: interes y duracion tomo datos medios
 
Última edición: