Ayuda con una cuenta en ING Direct

Morlock

Madmaxista
Desde
29 Ago 2006
Mensajes
134
Reputación
13
Buenas.
Me he abierto una cuenta en ING Direct y me ha llegado hoy el contrato para firmarlo. Viene también una orden para hacer un primer ingreso, que es el que pasaría al depósito al 7% TAE, si no me equivoco, pero ahora mismo tengo mis ahorros inmovilizados y no los puedo sacar hasta dentro de un mes aproximadamente.
¿Pasaría algo si dejo pasar un tiempo hasta que disponga de mis ahorros para mandar el contrato firmado y así poder ponerlos en el depósito 7? ¿El envío del contrato o el depósito al 7% tienen 'caducidad'?

Gracias y un saludo.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Pues hombre, lo mejor que puedes hacer es llamar a ING; sin embargo, creo que hasta que no envies la documentación firmada no tienes nada y da lo mismo que lo envies hoy o dentro de dos meses; según como está el panorama te esperarán.
Saludos
 

revellin

Madmaxista
Desde
30 May 2006
Mensajes
126
Reputación
3
Lugar
Logroño
La espera tiene premio

Si no contestas en un par de meses o menos te mandan otra carta ofreciendo el 10% a un mes hasta 10.000 euros.

Yo sigo esperando a ver si ofrecen mas. De momento me estan dando al 3,25 mensual en otro lado. Antes de sacar la pasta de donde la tienes, presiona y negocia. Si es una cantidad respetable les sacaras pasta. Yo he sacado eso a plazo fijo a un año con intereses mensuales y sin penalizacion por cancelacion anticipada. Si otros lo ofrecen tendran que ajustarse al mercado. Son bancos, cuando toque pedir hipoteca no te van ha hacer ningun favor.

Mira tambien uno-e, dan el 3% domiciliando nomina.
 

Drogui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2005
Mensajes
78
Reputación
0
Revellin, ING ya ofrece el 3,30% a tres meses, y de aqui tres meses seguramente ofreceran mas por la subida del euribor (segun comercial ING).

Lo del 7% aun lo mantendran unos meses, no tengas prisa, y yo tambien conozco uno que le ofrecieron lo del 10% al cabo de un par de meses de no responder.
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
El deposito es por ser nuevo cliente, con lo que hasta que no firmes no eres nuevo cliente, asi que puedes esperar lo que te de la gana, incluso a que te ofrezcan el 10.
Una puntualizacion, ING da en cuenta el 2.65% no el 3.
 

dakz

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
475
Reputación
351
Sigo igual, no me llega nada tras interminables llamadas
 
Última edición:

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.160
Reputación
4.641
Lugar
Châtenay-Malabry
Me parece que tienes demasiada paciencia, además tienen una sucursal fisica en Madrid Capital (no se si vives en Madrid).

Saludos.
 

SeNoR

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
81
Reputación
0
El mejor banco para mi es bankinter y ademas te da un 8% a un mes hasta 30000 euros esta muy bien y tiene subastas y depositos muy buenos.