Me encanta el fin de mes

joseph_mary

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
1.460
Reputación
282
Lugar
Punxstawnwey
Pues eso,

no se que grado de paranoia tengo con el tema, como otros compañeros foreros, pero creo que el fin de mes se empieza a notar ya a día 20.

Por razones que no vienen al caso, tengo que hacer bastantes kilómetros para ir al trabajo. Normalmente pillo atasco, claro. Voy hacia madrid. Pues durante toda esta semana ni un atasco. Solo un poco ayer y hoy, y porque ha llovido.

Normalmente se nota algo en el tráfico la llegada del fin de mes. La gente coge menos el coche, aunque parezca mentira. Pero este mes se lleva la subida de peso. El lunes era día 20, y ya no había coches.

QUÉ GUSTAZO DE FIN DE MES, CABALLEROS.

Hoy me voy con la novia a comer por ahí, y a lo mejor nos vamos también mañana a cenar, que seguro que no hay mucha gente. :D

Esto hay que aprovecharlo, así que a disfrutar los que de momento podemos, y sinceramente, me dan incluso escalofríos de pensar lo pillada que está la gente....y lo que nos acabará pasando por su culpa.

¿Tenéis más anécdotas de fin de mes?
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.754
Reputación
2.127
joseph_mary dijo:
Pues eso,

no se que grado de paranoia tengo con el tema, como otros compañeros foreros, pero creo que el fin de mes se empieza a notar ya a día 20.

Por razones que no vienen al caso, tengo que hacer bastantes kilómetros para ir al trabajo. Normalmente pillo atasco, claro. Voy hacia madrid. Pues durante toda esta semana ni un atasco. Solo un poco ayer y hoy, y porque ha llovido.

Normalmente se nota algo en el tráfico la llegada del fin de mes. La gente coge menos el coche, aunque parezca mentira. Pero este mes se lleva la subida de peso. El lunes era día 20, y ya no había coches.

QUÉ GUSTAZO DE FIN DE MES, CABALLEROS.

Hoy me voy con la novia a comer por ahí, y a lo mejor nos vamos también mañana a cenar, que seguro que no hay mucha gente. :D

Esto hay que aprovecharlo, así que a disfrutar los que de momento podemos, y sinceramente, me dan incluso escalofríos de pensar lo pillada que está la gente....y lo que nos acabará pasando por su culpa.

¿Tenéis más anécdotas de fin de mes?

Sí, que va uno al cine un domingo por la tarde a ver alguna película estrenada 2 días antes, y la sala lejos de estar petada, no está ni al 50% :D
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.272
Reputación
87.577
Yo como tú, sufro la N-II todos los días y sí es cierto que se ven menos coches a fin de mes, pero eso pasa desde hace mucho, según cuenta mi padre... Aunque bien es cierto que con los aprietes de tuercas que están dando a los pepitos últimamente, las Continentales y trenes van a acabar como en la India, con gente subida por el techo y todo.

Como aporte te diré que el otro día una compañera de trabajo me dijo que si compartíamos coche para ir, y así no gastar tanto. ¿Ecologista? ¿Pepita desesperada? Qué raro, después de 2 años, me lo dice ahora, cuando la letrita sube que te sube...
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
En donde yo trabajo no existen esos problemas, la mayoría de mis compañeros pepitos ha tenido que ponerse a trabajar en otra empresa (tienen dos trabajos) y así pueden pagar 'tranquilamente' la idioteca :rolleyes:
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
Ya decía yo que esta mañana no había casi coches. je je je
 

millhause

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
260
Reputación
20
En la carretera,la verdad es que si he notado el mismo tráfico de siempre,pero ayer,fui a unos grandes almacenes a comprar un mòvil,(se me ha dolido el viejo) y me llamó la atención el poco movimiento que encontré.
Normalmente a partir del dia 20 de cada mes,las targetas de crédito empiezan a hechar humo,y los grandes almacenes restaurantes y demás suelen estar llenos.
Ayer dia 23,estaba todo tranquilo.Quizá no os pueda parecer un indicativo,de hecho ya se criticó a alguien por hablar del Parking del Carrefour,pero creo que el lo más indicativo,ya que la gente tiene que comer igualmente,o no? :rolleyes:
 
Última edición:

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
millhause dijo:
Ayer dia 23 estaba todo tranquilo.Quizá no os pueda parecer un indicativo,de hecho ya se criticó a alguien por hablar del Parking del Carrefour,pero creo que el lo más indicativo,ya que la gente tiene que comer igualmente,o no? :rolleyes:
Daos cuenta que los yayos y jubiletas, cobrán el lunes 27...por la tarde ya notareís el "cambio", y los carrefures con mas meneo...si supieraís la cantidad de people, que DEPENDEN de los abueletes.
 

millhause

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
260
Reputación
20
Doc Brawn dijo:
Daos cuenta que los yayos y jubiletas, cobrán el lunes 27...por la tarde ya notareís el "cambio", y los carrefures con mas meneo...si supieraís la cantidad de people, que DEPENDEN de los abueletes.
Y ya no hablemos de ir el dia 1 o 2 de cada mes! :eek:
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
millhause dijo:
Y ya no hablemos de ir el dia 1 o 2 de cada mes! :eek:
Si claro los dias primeros está claro, pero lo que yo quería incidir, es en el hecho de la cantidad de personas, que dependen de las pensiones de sus familiares jubilados o pensionistas.

Se suele ver a partir del dia que cobran, a la "hija",arrastrando de su "madre", con el carro por los super, comprando a costa de lo que la yaya habia cobrado de pensión.
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
Doc Brawn dijo:
Daos cuenta que los yayos y jubiletas, cobrán el lunes 27...por la tarde ya notareís el "cambio", y los carrefures con mas meneo...si supieraís la cantidad de people, que DEPENDEN de los abueletes.

Que coraje me da eso...

SI NO PUEDES INDEPENDIZARTE NO LO HAGAS A COSTA DE LOS DEMAS cachopo :mad:
 

millhause

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
260
Reputación
20
Tienes razón,crei que te referias al comercio en general,y no a familiares.
Desconocia ese dato,que los jubilados cobraban antes de fin de mes.
 

Samitier

Madmaxista
Desde
21 Oct 2006
Mensajes
97
Reputación
0
millhause dijo:
Tienes razón,crei que te referias al comercio en general,y no a familiares.
Desconocia ese dato,que los jubilados cobraban antes de fin de mes.
Los jubilados cobran el 25 de cada mes, por lo tanto el ingreso te lo hacen ese día caiga en laborable o festivo.
Por cierto, este mes se cobra la paga doble de navidad, así que más dinero para gastar...
 

Samitier

Madmaxista
Desde
21 Oct 2006
Mensajes
97
Reputación
0
joseph_mary dijo:
Pues eso,

no se que grado de paranoia tengo con el tema, como otros compañeros foreros, pero creo que el fin de mes se empieza a notar ya a día 20.

Por razones que no vienen al caso, tengo que hacer bastantes kilómetros para ir al trabajo. Normalmente pillo atasco, claro. Voy hacia madrid. Pues durante toda esta semana ni un atasco. Solo un poco ayer y hoy, y porque ha llovido.

Normalmente se nota algo en el tráfico la llegada del fin de mes. La gente coge menos el coche, aunque parezca mentira. Pero este mes se lleva la subida de peso. El lunes era día 20, y ya no había coches.

QUÉ GUSTAZO DE FIN DE MES, CABALLEROS.

Hoy me voy con la novia a comer por ahí, y a lo mejor nos vamos también mañana a cenar, que seguro que no hay mucha gente. :D

Esto hay que aprovecharlo, así que a disfrutar los que de momento podemos, y sinceramente, me dan incluso escalofríos de pensar lo pillada que está la gente....y lo que nos acabará pasando por su culpa.

¿Tenéis más anécdotas de fin de mes?

Me lo habéis "contagiado" y ahora me fijo mucho más, sobre todo en los hipermercados. Ahora ya no hay que hacer tanta cola en las cajas por lo menos en día laborable. Los sábados procuro no ir porque es horrible así que no os puedo decir.
De todas formas ahora volverá a verses colas para comprar los regalos de navidad y luego las rebajas.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Me dice una vecina que trabaja en un bingo, que están pensando en reducir plantilla, solo los findes salvan la situación.

También me indica que los chinos, son los que han tomado el relevo de las "abuelas ludos", personas mayores sobre todo mujeres solas, que se juegan su pensión antes del dia 15 de cada mes.

De todas formas los chinos,es la cultura que más apuestas hace, el Hipódromo de Hong Kong abré hasta altas horas de la madrugada, allí se apuesta por todo.
 

joseph_mary

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
1.460
Reputación
282
Lugar
Punxstawnwey
Doc Brawn dijo:
Se suele ver a partir del dia que cobran, a la "hija",arrastrando de su "madre", con el carro por los super, comprando a costa de lo que la yaya habia cobrado de pensión.
Que triste, dios santo!!! Pensaba que lo decías por temas de dejar al niño y esas cosas. Me parece indignante que estén rapiñando la pensión a los padres estando en época de trabajar. Lo que digo, que aquí en españa cada vez tenemos menos escrúpulos con tal de ganar 4 perras. Esto es la ostra. Vamos para atrás. A ver si viene una buena ostra para cambiar la actitud de mucha gente