detalle SESEÑUDO

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Pues mira, yo no me rio.Conforme vas leyendo los mensajes, y descubres que los "vecinos" tienen 19 , 21 y 26 años, se me cae todo.
Afirman que están trabajando de 8 a 8, para eso.....Calculo a ojo de buen cubero, los sueldos de estas parejas¿no tienen padres?
¿no pueden impedir que cometan tal locura, mientras no hayan afianzado su relacion ?
A los 19 años metido en un fregado de este tipo?
Con esa edad o acabas de entrar en la Uni, o acabas de empezar a trabajar en algun curro precario.Y de momento solo te debes preocupar de salir con tu novia, y pasarlo bomba. Y esto no tiene que ver con que seas un irresponsable.Amos no me jorobes! con 20 añicos y semejante trago.
Que con 19 años, tu futuro es aun un bosquejo. Madre mia!!!!
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
sr chinarro dijo:
¿no tienen padres?
¿no pueden impedir que cometan tal locura, mientras no hayan afianzado su relacion ?
Los padres probablemente en la mayoria de casos sean los artifices de que sea asi. Padres de esos de "la vivienda nunca baja" "hay comprar antes de que suba mas" "yo a los 18 años ya tenia el trastero pelao de trabajar como un oscuro 14 horas diarias" "si os falta ya os ayudaremos", en el caso de los mas mayores "¿cuando vas a sentar la cabeza y casarte con esa novia que tienes?" y frases por estilo. Es que de otra manera no me imagino a un yogurin de 19 años metiendose en semejante fregao, cuando tenia que estar de botellon, o ligandose a todo lo que lleve faldas, (o pantalones en el caso de las chicas ;) ).
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
cachopo, claro que los padres son los primeros que los han metido en este embolao, y mis padres también me metieron en una compra de piso y me ayudaron, y me decian "al final tendrás algo tuyo", pero narices yo ya tenia 31 años.Claro que mis padres son los primeros que no conciben vivir en una casa que no sea tuya, pero hombre, una vez que teniamos un horizonte algo claro(si es que hoy en dia alguien tiene una seguridad absoluta en algun aspecto de su vida).
Pero no hubiera sido coherente que mis padres, me hubieran empujado a comprar a la edad de 20 años, sin haber vivido antes de alquiler y haberme estabilizado en mi trabajo. Mis padres que se casaron y se fueron al alquiler más ajustadito que encontraron, hasta que compraron 14 años después de haberse casado.
Es que yo creo que ellos conciben que tú tengas una vivienda en propiedad, pero con una solvencia y a una edad determinadas.Es decir, estarán tranquilos si tú les dejas claro que en un futuro mas o menos lejano vas a comprar,
¿o no se hacen cruces con toda esta gente que con 19 años y un trabajo precario piden prestados 40 millones de pelas?Pues eso.
 

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
jorobar con la juventud, cuando no es el botellon les da por comprar casas... :p
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
sr chinarro dijo:
cachopo, claro que los padres son los primeros que los han metido en este embolao, y mis padres también me metieron en una compra de piso y me ayudaron, y me decian "al final tendrás algo tuyo", pero narices yo ya tenia 31 años.Claro que mis padres son los primeros que no conciben vivir en una casa que no sea tuya, pero hombre, una vez que teniamos un horizonte algo claro(si es que hoy en dia alguien tiene una seguridad absoluta en algun aspecto de su vida).
Pero no hubiera sido coherente que mis padres, me hubieran empujado a comprar a la edad de 20 años, sin haber vivido antes de alquiler y haberme estabilizado en mi trabajo. Mis padres que se casaron y se fueron al alquiler más ajustadito que encontraron, hasta que compraron 14 años después de haberse casado.
Es que yo creo que ellos conciben que tú tengas una vivienda en propiedad, pero con una solvencia y a una edad determinadas.Es decir, estarán tranquilos si tú les dejas claro que en un futuro mas o menos lejano vas a comprar,
¿o no se hacen cruces con toda esta gente que con 19 años y un trabajo precario piden prestados 40 millones de pelas?Pues eso.

De todo eso se desprende una conclusion: tus padres tienen la cabeza en su sitio, cosa que no todos. Una prima de mi mujer se ha comprado un piso con el novio, con 20 años! al menos no pagan una hipoteca muy subida de peso y ganan bien los dos, pero es que yo no les doy 2 años de vivir juntos. Artifices: la madre de el y en menor medida la de ella. Y eso que estuvieron unos meses de alquiler, pero mes si, mes tambien, con bronca entre ellos y llendose ella a casa de su madre. Pues aun asi les alentaron (y supongo que tambien avalaron) a comprar, menudo cisco que les han armado.